Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

orina de conejo

Publicado: 29 de diciembre de 2007
Por: Mario Utreras Salinas
Hola Mario de Chile.Como muchos participantes del foro quisiera saber si me pueden orientar con el manejo y comercialización de la orina de conejo ya que tengo un criadero de conejos y quisiera tambien aprovecharla.De ante mano gracias
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose Castro
12 de febrero de 2008
HOLA MARIO. yo utilizo la orina de mis conejos para elaborar urea organica la cual comercializo entre agricultores de mi región. Puedes buscar un articulo mio publicado en estos foros hace ya algunos meses. un abrazo desde Sincelejo Colombia
Recomendar
Responder
yoser coello
2 de abril de 2018
Jose Castro donde puedo encontrar ese artículo amigo, cual es el nombre del artículo, espero su respuesta
Recomendar
Responder
Ana Maria Ruíz
Ana Maria Ruíz
13 de febrero de 2008
Hola mi nombre es Anamaría soy estudiante y en este momento me encuentro documentando la cría de conejos y su comercialización en Colombia. Si alguien me puede colaborar sería de mucha ayuda
Recomendar
Responder
Jose Castro
13 de febrero de 2008
hola Ana María Cualquier información que requieras y nosotros tengamos con gusto te colaboraremos. un abrazo.
Recomendar
Responder
Giovanna Morazan
Giovanna Morazan
2 de julio de 2009
hola quisiera saber de que color es la orina de las conejas cuando han tenido cría, ya que mi coneja orinaba amarillo espeso y ahora orina blanco leche y bastante, ella tiene dando de lactar 2 semanas será leche? que está botando
Recomendar
Responder
Diego Alejandro Moreyra Estrada
7 de julio de 2009
Estimado Jose Castro: le agradecería mucho si pudiese enviarme información acerca del aprovechamiento de la orina de conejo, gracias. (dirección de mail mordieal@yahoo.com.ar)
Recomendar
Responder
Jose Fernando Toro
Granja Cunicula Valle-Caucana
7 de julio de 2009
Hola Francisco A. Di Martino, le cuento q yo hago lo mismo pero con la diferencia de q la inseminación la hago el día 11 posparto, con lactancia controlada, (dejar de amantar 48 horas antes de la inseminación, el día de la inseminación deja q la coneja amante a sus gazapos 20 minutos antes de la inseminación) Aplico 20 unidades de folligon (inducir el celo de la coneja), lo aplico en horas de la tarde (entre las 3:30 a 5 pm), el día de la inseminación aplico 20 unidades de gestar y esta se realiza tratando de q sea a la misma hora q se aplico el folligon. Tengo muy buenos resultados, manejo tres bandas de 15 conejas cada una.
Recomendar
Responder
Fabian Navarro Maldonado
Cunicola Torcoroma
31 de julio de 2018
Jose Fernando Toro buenas noches, donde tienes ubicada tu explotación cunicola, quisiera poder contactarlo. En mi caso solo uso gonadotrophina.
Recomendar
Responder
Javier  c
2 de agosto de 2018
Fabian Navarro Maldonado señor Fabian Navarro me gustaría contactarte, por favor escríbame este es mi numero 3219892191 Gracias
Recomendar
Responder
Noelia Tellez
Noelia Tellez
12 de octubre de 2009
Por favor necesito informacion sobre como obtener pura la orina de conejo y donde comercializarla. les agradesco de antemano. Mi correo es ontoyacm@hotmail.com
Recomendar
Responder
BLANCA ELIZABETH CHINCHAY VASQUEZ
29 de diciembre de 2009
Hola, por favor necesito información sobre la orina de conejos como fijador de perfume, es para un estudio que estoy realizando. mi correo es belizcv@hotmail.com De antemano les agradezco
Recomendar
Responder
Sebastian Acosta
1 de diciembre de 2010
Hola soy Sebastián de Argentina y les cuento que soy el presidente de una cooperativa cunícola muy nueva y me interesa mucho el proceso de la orina de los conejos, les pido porfavor que si tienen informacion me la brinden, cualquier cosa en que les pueda ser útil no duden en contactarme, saludos Sebastián Acosta.
Recomendar
Responder
Mina
4 de febrero de 2013
hola! buenas tardes!!! sinceramente somos nuevos en esto, y quisiera saber todo hacerca de la reproduccion, cria y aprobechamiento al maximo de este animalito, esto lo vamos a tomar como un negocio familiar, sabia que se puede vender la orina pero no tengo ni idea de donde o quien la compra! porfavor si alguien pudiera ayudarnos y guiarnos para el aprobechamiento se los agradeceria!!! saludos!!!
Recomendar
Responder
Sool Magliano
5 de marzo de 2013
LA ORINA DEL CONEJO ES TRANSPARENTE Y ES ACIDA. bueno espero q le sitva jajaj abrasos
Recomendar
Responder
Andres
3 de agosto de 2017
Cordial saludo con cada uno de ustedes me apasiona los conejos soy de Peru y en actualidad estoy recolectando orina de conejo me gustaría poder comercializarla cualquier información por favor a mi correo acys_05@hotmail.com
Recomendar
Responder
Claudia yadira ramirez retureta
2 de abril de 2018
Yo tengo una pequeña granja y tambien soy nueva en esto y quiero venderla orina de conejo pero no encuentro a alguien interesado
Recomendar
Responder
Yezid Ramírez
12 de septiembre de 2018
Buenos dias, mi nombre es Yezid Ramirez y necesitó la orina de conejo, quien me puede colaborar con este tema mi número de celular es 314 2064167, gracias
Recomendar
Responder
CLAUDIA LARROTA
4 de mayo de 2019
Hola, mi hijo desarrolla su proyecto de grado en el are de medio ambiente, u tema principal es la utilizacion de la orina del conejo como fertilizante, la produccion de este fertilizante y la comprobacion del mismo en las plastas de cilantro. quisiera saber si me puedes ayudar orientandonos en la elaboracion del fertilizante, pues la verdad estamos un poco perdidos. Mil gracias
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.