Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

orina de conejo

Publicado: 29 de diciembre de 2007
Por: Mario Utreras Salinas
Hola Mario de Chile.Como muchos participantes del foro quisiera saber si me pueden orientar con el manejo y comercialización de la orina de conejo ya que tengo un criadero de conejos y quisiera tambien aprovecharla.De ante mano gracias
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose Castro
12 de febrero de 2008
HOLA MARIO. yo utilizo la orina de mis conejos para elaborar urea organica la cual comercializo entre agricultores de mi región. Puedes buscar un articulo mio publicado en estos foros hace ya algunos meses. un abrazo desde Sincelejo Colombia
Recomendar
Responder
yoser coello
2 de abril de 2018
Jose Castro donde puedo encontrar ese artículo amigo, cual es el nombre del artículo, espero su respuesta
Recomendar
Responder
Ana Maria Ruíz
Ana Maria Ruíz
13 de febrero de 2008
Hola mi nombre es Anamaría soy estudiante y en este momento me encuentro documentando la cría de conejos y su comercialización en Colombia. Si alguien me puede colaborar sería de mucha ayuda
Recomendar
Responder
Jose Castro
13 de febrero de 2008
hola Ana María Cualquier información que requieras y nosotros tengamos con gusto te colaboraremos. un abrazo.
Recomendar
Responder
Giovanna Morazan
Giovanna Morazan
2 de julio de 2009
hola quisiera saber de que color es la orina de las conejas cuando han tenido cría, ya que mi coneja orinaba amarillo espeso y ahora orina blanco leche y bastante, ella tiene dando de lactar 2 semanas será leche? que está botando
Recomendar
Responder
Diego Alejandro Moreyra Estrada
7 de julio de 2009
Estimado Jose Castro: le agradecería mucho si pudiese enviarme información acerca del aprovechamiento de la orina de conejo, gracias. (dirección de mail mordieal@yahoo.com.ar)
Recomendar
Responder
Jose Fernando Toro
Granja Cunicula Valle-Caucana
7 de julio de 2009