Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Agribrands Purina: Conferencias para presentar nueva línea para conejos

Publicado: 25 de febrero de 2009
Resumen
La empresa Agribrands Purina México SA. de CV , empresa líder mundial en nutrición animal, estará presentando próximamente su nueva línea para conejos, y para ello esta organizando numerosas conferencias por distintas regiones de México para los cunicultores e interesados ligados al sector.          Nu eva...
Autores:
Gerardo Samuel Hernández Ramírez
Gruma
Recomendar
Comentar
Compartir
Eric Mejia
Eric Mejia
2 de marzo de 2009
Quiero asistir a la conferencia en la ciudad de Toluca, donde me puedo registrar?, donde relizo el pago?, alguien sabe?. Gracias
Recomendar
Responder
CRISTOPHER ANDRAKA
6 de marzo de 2009
Estimados Amigos, contesto a todos. Para acercarlos con un Distribuidor Purina en Chetumal por favor comunicarse con el MVZ Antonio Zamarripa, Gerente de Distribucion de Purina en la planta de Merida, tel 9999005949. En Jalisco tenemos contemplado tambien dar estas presentaciones pero en fechas mas adelante, para confirmarlas por favor comunicarse con el Gerente de Distribucion Guillermo Perez en Guadalajara tel 3312416226. y por favor para el evento en Texcoco mandenme un Mail a Cristopher_Andraka@cargill.com con gusto desde mi correo les envio el croquis, ahora en este momento no estoy usando mi ordenador del trabajo si no el personal y aqui no tengo este archivo. Todos podran asistir a cualquier evento sin riesgo a quedarse fuera, no es necesario pre inscribirse lo podran hacer al momento del registro antes de iniciar los eventos, por favor llegen con tiempo para el registro, gracias a todos por su interes y les espero ver en los lugares donde mas le convenga, bienvenidos y gracias. Cristopher Andraka
Recomendar
Responder
TIBURCIO JIMENEZ ALBINO
6 de marzo de 2009
Hola soy productor de conejos en el norte del Estado de Mexico (El Oro) pertenesco a Cuniligth Orense y formamos parte de la Federacion de Cunicultores del Estado de Mexico. Agradesco la invitacion y desearia saber si tienen pensado algun la creacion de algun alimento para conejo con un minimo de 18[percent] en proteina seria algo fabuloso
Recomendar
Responder
TIBURCIO JIMENEZ ALBINO
6 de marzo de 2009
Disculpa mi nombre es Tiburcio Jiménez Albino de Cuniligth Orense gracias por su atención y preocupación a la cunicultura
Recomendar
Responder
Eloy Sandoval
Eloy Sandoval
7 de marzo de 2009
disculpe la pregunta donde puedo consultar para tomar un curso de veterinario por internet att. Eloy Cuquio Jalisco
Recomendar
Responder
Manuel Jose  Macero Fuentes
7 de marzo de 2009
Buenas noches, para Venezuela tambien esta programado la elaboración de este nuevo alimento para conejos..
Recomendar
Responder
Miguel Armando Arbez Abnal
Miguel Armando Arbez Abnal
9 de marzo de 2009
DEBEN AMPLIAR SUS CONFERENCIAS HACIA EL SUR DE MEXICO, PUES AHI EXISTEN CUNICULTORES SIN CONOCIMIENTO DE LA EXPLOTACION
Recomendar
Responder
Benito reyes martinez
7 de octubre de 2017
Si yo quisiera saber más información sobre su programa en a poyo a los cunilcultores
Recomendar
Responder
Jose Manuel Camacho M.
Jose Manuel Camacho M.
9 de marzo de 2009
HOLA SENOR (ES,AS,ITAS)TENGO UN AMIGO QUE TIENE SU CRIA DE CONEJOS TRAS PATIO, SE LES REPRODUCEN MUY BIEN Y A MI ME NACIO EL INTERES POR DEDICARME A LA CRIANZA DE ESTOS NOBLES Y BELLOS ANIMALITOS. POR LO CUAL ME ESTOY DOCUMENTANDO CON CURSOS POR INTERNETT YTODA INFORMACION QUE PUEDA BAJAR PARA SABER A QUE LE ESTOY TIRANDO. CREO QUE EXISTEN LAS CONDICIONES NATURALES PARA LA CUNICULTURA EN SINALOA Y LAS QUIERO APRABECHAR Y ESPERO ESTAR EN CONTACTO PARA COMPARTIR INFORMACION Y EXPERIENZA AFINES. LES MANDO UN FUERTE ABRAZO A TODOS USTEDES PARTICIPANTES DE ESTE FORUM .
Recomendar
Responder
Brenda Ortega
Brenda Ortega
11 de marzo de 2009
donde se incribe para las conferencias por favor mencionen
Recomendar
Responder
Juan Legaspe Romo
Juan Legaspe Romo
16 de marzo de 2009
saludos: ya que no pude asistir como podría obtener informacion sobre las conferencias o foros. atte Juan
Recomendar
Responder
Alejandro De Jesus Villanueva Hernandez
17 de marzo de 2009
Hola todas las personas interesadas en la cunicultura lo que es aquí en el estado de coahuila falta mucho impulso a esta rama de la producción pecuaria a pesar de que en algunos años existió un centro piloto de producción cunícola espero que los eventos lleguen a este su estado para darle impulso nuevamente
Recomendar
Responder
Alfonso
23 de marzo de 2009
hola que tal yo voy a asistir a las conferencias en irapuato donde me debo de registrar y que dias o como esta esto.
Recomendar
Responder
Isai Aguilera Acosta
Isai Aguilera Acosta
25 de marzo de 2009
por favor, para las personas que no podemos asistir a ese evento por estar al norte del pais, habar alguna fecha para monterrey??, y por favor comenten el costo de este producto, ya que para las pequeñas granjas esto es lo principal... salu2!! Isai granjero novato
Recomendar
Responder
Rolando Ochoa Vazquez
Rolando Ochoa Vazquez
7 de abril de 2009
hola me empiezo a dedicar a la cría de conejos y necesito mas informacion porque aquí en acuña no puedo conseguir alimento purana para conejos cuento actualmente con 20 conejas y tres conejos
Recomendar
Responder
Pablo De Jesús Cardoso López
15 de abril de 2009
¿Dentro del recorrido de conferencias esta incluido Sonora?
Recomendar
Responder
Sergio Reyes
Sergio Reyes
18 de febrero de 2010
hola buen dia...estoy interesado en empezar a crear conejos, me gustaria obtener mas informacion de purina en cuanto a su alimento y precios ya quee en la zona donde vivo el precio varia mucho entre uno y otro proveedor, entre los alimentos que me ofrecen son la marca malta y purina de las cuales me gustaria saber cuales son las diferencias o beneficis entre uno y otro alimento
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.