Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

máquina peletizadora a pequeña escala

Publicado: 28 de febrero de 2008
Por: David Eduardo Martínez Barba
Qué tal mi nombre es David Eduardo Martínez Barba, soy de Guadalajara, Jalisco, México, me dedico a producir conejos y cuyos, mi pregunta va relacionada a que estoy tratando de hacer una máquina peletizadora a pequeña escala para cumplir con mis necesidades productivas pero me encuentro con la dificultad de no tener la experiencia de haber visto una máquina funcionando ni físicamente, sólo tengo la idea en mente pero me gustaría que alguien me pudiera asesorar sobre dónde encontrar información sobre el funcionamiento y las partes que componen una peletizadora, cualquier información la agradeceré mucho. Encontré en Perú una máquina peletizadora especialmente hecha para los requerimientos que necesitaría pero no he tenido respuesta. Muchas gracias por su atención, quedo a sus órdenes para cualquier asunto
Recomendar
Comentar
Compartir
Raul Jairo Hernandez Valencia
26 de enero de 2009
soy m.v.z raul jarro y trabajo en un beaterio en el diva. México y elaboramos raciones para conejo a nivel experimental por lo que me interesa peletizadora a pequeña escala. marca, modelo, precio y me manden informacion técnica. (pais) gracias urgente
Recomendar
Responder
Víctor Ramírez Hernández
Víctor Ramírez Hernández
24 de septiembre de 2010
Hola Raúl Jairo Hernández Valencia. Tengo lo que necesitas. Fuí colega tuyo en el C.C.H. Vallejo, me decían el morsa. Mi correo es vicramirez6@hotmail.com
Recomendar
Responder
Eduardo Sanchez Leon
25 de septiembre de 2010
HOLA Víctor Ramírez Hernández OJALÁ PUDIERA COMPARTIR la INFORMACION EN ESTE FORO GRACIAS
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.