Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Inseminación Artificial Cunícola en Venezuela.

Publicado: 15 de junio de 2008
Por: María Fernanda Bolívar R.
En nuestro pais, la inseminación artificial en conejos es una práctica muy novedosa, para algunos podría parecer una locura dado que la explotación de esta actividad acá en Venezuela, parece no tener mucho auge, pero en realidad existen infinidad de granjas y aun mas, de productores interesados en iniciarse, de tal manera amigo (a) quiero comunicarles que actualmente existe un laboratorio encargado de la reproducción por inseminación artificial en conejos y que además busca mejoras de genética y presta servicio a la comunidad y los estudiantes de la distintas universidades del pais, es por esto que he decidido iniciar este foro para conocer su opinion en cuanto a este tema....
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Mauricio Alejandro Niño Betancourt
24 de septiembre de 2012
saludos a los presentes, acabe de leer este foro y de verdad me interesa mucho, estoy comenzando a criar este tipo de animales y me interesaria inducir la insemincacion artificial cunicola, ya que soy facilitador de un liceo y me gustaria que los alumnos obtengan esta experiencia, soy estudiante de la UNET (Estado Táchira) me interesaria saber donde podria encontrar herramientas y pues poder establecer este sistema de produccion, mi correo es manb1288@gmail.com, telefono: 04127995446, agradeceria de todo corazon la ayuda que me puedan dar ya que no es solo para mi beneficio sino lo deseo implementar para el aprendizaje de los jovenes tambien
Recomendar
Responder
milagros rojas
25 de junio de 2013
hola. tengo una pequeña granja y me estoy iniciando en la inseminacion artificial de conejas, para carne. se me hace dificil conseguir las pipetas. y el FERTAGYL. SI PUEDEN AYUDARME EN CONSEGUIR ESTOS RECURSOS LES AGRADEZCO. MILY
Recomendar
Responder
Rigo Monrroy
30 de enero de 2019
Hola alguien sabe si se puede importar semen de conejo si alguien tiene informacion por favor comunicarce 04163765257
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.