Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Equipamiento para Plantas faenadoras de Conejos

Publicado: 2 de julio de 2009
Por: Jorge Baeza Valenzuela
Estoy empeñado en construir una Planta Faenadora de conejos y quisiera cotejar información acerca del equipamiento necesario para una eficiente e higiénica faena. Atte. Jorge Baeza V. Los Ángeles- CHILE
Autores:
Jorge Baeza Valenzuela
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Diego Alejandro Moreyra Estrada
27 de julio de 2009
Estimado Jorge Baeza Valenzuela : Me parece que primero que todo debería Ud., recopilar información acerca de las normativas que tienen en su país con respecto a ésto, muchas veces pueden variar de un país a otro (a veces más, a veces menos) Por otro lado utilizar el sentido común de como le parece a Ud que debería estar realizada y equipada dicha sala o planta de faena. Teniendo en cuenta que debería tener en cuenta lo siguiente un lugar para cambiarse aquellos que van realizar la faena (contando con sanitarios y duchas, y aseo antes y después de la faena). la sala de faena (sangrado y desvicerado, etc) y una sala final en donde coloque las piezas en la que se les realice una buena y última higiene.No tiene que faltar el lugar en que coloque dichas piezas (dícese freezer, heladera, etc) Espero haber podido colaborar aunque sea un poquito en su inquietud. saludo muy atte.
Gaston Olivera
Gaston Olivera
28 de julio de 2009
hola soy de entrios argentina y estoy construyendo una sala de faena aprobada por bromatología de la provincia no por SENASA, mi pregunta es en donde puedo conseguir ciertos elementos de acero inoxidable, como por ejemplo las gancheras, gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate