Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Dosis de la ivermectina al 1

Publicado: 5 de junio de 2005
Por: Thomas Morales Leon
Hola a todos, si alguien me puede decir la dosis que debo utilizar con ivermectina al 1 ya que al parecer hay de diferentes porcentajes.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Claudia Palma
28 de abril de 2016
estimado don ARISTOBULO, pues no lo creo, por que los hechos lo confirman, por que lo he usado ya hace arto tiempo con muy buenos resultados, le aplique vaselina, lo cual no dio resultado, solo la ivermectina, unas gotitas en cada oreja y a la semana nada, desaparece completamente, no volviendo a presentar mas el problema. solo lo aplico una vez, no es necesario mas.
Recomendar
Responder
Rolando Skare
25 de mayo de 2016
Hola. Mi pregunta es la siguiente: Yo aplico Ivermectina 2 veces al año a todo el plantel de reproductores. Actualmente estoy comenzando a utilizar Novormon. Puedo aplicar Ivermectina luego de aplicar Novormon a las hembras? Gracias. Saludo.
Recomendar
Responder
junior vargas
27 de mayo de 2016
Hola buenas . Sera que alguien porfavor me podria decir si la ivermectina es biena para desaparecer paracitos externos de los conejos como moscas y sancudos
Recomendar
Responder
junior vargas
27 de mayo de 2016
Sera que la ivermectina ayude a prevenir la mixomitosis en vonejo ???????
Recomendar
Responder
Miguel Caraballo
27 de mayo de 2016
El uso de la ivermectina es recomendado para combatir algunas enfermedades producidas por acaros, como es el caso de la sarna, pero no se usa para eliminar el agente que la produce. Tampoco se recomienda su uso en hembras preñadas o lactantes.
Recomendar
Responder
Miguel Caraballo
27 de mayo de 2016
La mixomitosis es una enfermedad que hasta el momento no tiene tiene cura. Fue creada por el hombre en los años 50 para eliminar el conejo que se habia convertido en una plaga para los productores agricolas de Australia. Se recomienda vacunar los conejos tres veces al año para prevenir la enfermedad.
Recomendar
Responder
Arturo  E   Velis  R
27 de mayo de 2016
buenas colegas productores en relación al mixomitosis como es una enfermedad viral sino se a presentado en el conejar no es necesario vacunar porque si lo haces tienes que vacunar todos los años ,para evitar esta enfermedad tienen que trabajar con lo que llamamos bioseguridad en el conejar a)antes de entrar tienes que desinfectar las botas atravez de un pediluvio con cal.formol. amonio cuaternario, creolina y otros desinfectantes acuerden ce que en las cochineras y galpones de pollos antes de entrar, hay que pasar por desinfección en cuanto al ivermetina es un desparasitante interno y externo nosotros lo utilizamos mas es para la sarna de la manera siguiente y me a dado muy buen resultado se inyecta hoy 0.30ml y luego sino desaparese la sarna igual otra vez hasta que desaparezca , siempre ala segunda semana se ve la mejoría ok en caso que se la orejas hay que limpiarles con algodón y hechar un crema anti sarna bien espero que sirva de algo colegas
Recomendar
Responder
dario pluas
6 de junio de 2016
hola cada cuanto tiempo debo inyectar invermectina desparacitador a los gallos de pelea y cuantos ml debo aplicar
Recomendar
Responder
Lady
1 de julio de 2016
Buenas tardes tengo un perro pequeño tiene sarna me han recomendado la invermectina 1 por ciento deseo saber cuanto se le debe aplicar inyectado la que me vendieron dice ivermentina solución inyectable al 1 de 10 ml deseo saber cuanto se le debe inyectar gracias
Recomendar
Responder
Miguel Caraballo
1 de julio de 2016
La ivermectina es un producto no recomendado para toda raza de perros, y se aplica de acuerdo a lo que te diga las indicaciones. He tenido buenos resultados utilizando otros productos, como es el caso de agua con creolina, y tambien me ha dado buenos resultados bañarlos con jabon azul y luego aplicarle jugo de limon.
Recomendar
Responder
Arturo  E   Velis  R
1 de julio de 2016
buenas lady en pero lo puedes utilizar menos en la raza coli es el único para tu perro utiliza 1 cese o 1 ml y de manera subcutanea entre cuero y carne en la parte del cuello caso de sarna sino ser la quita a los 7 días le aplicas la misma dosis otra vez debido a que la sarna es contagiosa , también puedes limpiarle con algodón los sitios donde esta la sarna luego aplicas un crema o pomada sarnicida que la venden en cualquiera agropecuaria para atacar por la parte externa e interna espero se mejore
Recomendar
Responder
elizabeth tuyub
10 de noviembre de 2016
Hola tengo un conejo de 5 meses y le han aparecido costras en las orejas,compre este medicamento,iverwell que contiene ivermectina de 10 ml, dice Excipientes c.b.p 1ml Quiero saber cuanto debo inyectarle? Tambien quiero saber si puedo inyectale en el lomo del conejo o solo en el muslo. Por favor espero respuesta y gracias de antemano.
Recomendar
Responder
Arturo  E   Velis  R
15 de noviembre de 2016
bueno elizabeth yo siempre lo primero es limpiar la oreja y sacar las costras con un isopo eso que uno se limpia los oídos , luego se aplica un crema antisarnicida en la oreja , después se inyecta subcutáneo en el cuello entre cuero y carne ,, hay que comprar una inyectadoda que usan los diaveticos que es de un cc o un ml y se inyecta lo que tiene el numero 20 a cuerda te que va de 10 en 10 y veras que dice 10-20-30-40-hASTA LLEGAR A 1ML O 1CC, SINO SE CURA HACES LO QUE INDIQUE .
Recomendar
Responder
Verónica  pilar Concha Fernández
7 de enero de 2017
Hola tengo un gatito de 2 meses le puedo administrar ósea inyectar lnvectima y cuanto ???
Recomendar
Responder
Diana Maria Duran
12 de enero de 2017
Buenas noches mucho gusto quisiera que por favor me ayudarán con una duda, tengo un pincher de 12 meses cuanta ivermectina le puedo dar
Recomendar
Responder
Ángela rebolledo
15 de marzo de 2017
Hola tengo un. Perrito adulto está con mucha picazón se le está callendo su pelito ya está casi pelado desde las costillas Asia abajo no tengo como yevarlo al veterinario y me recomendaron invectina me gustaría saber cuánto le puedo dar para no dañarlo ojalá me pudieran ayudar y desde ayer me di cuenta ke ase cakita con gusanos blancos ayuda por favor :(
Recomendar
Responder
Andrea perez
15 de mayo de 2017
Hola Buena's tardes es q necesito ayuda Tengo una perrita q recoji de LA calle all poco tiempo defecaba con gusanos y tenia yagas en la piel.LA lleve all veterinario y le aplicarin una inyeccion bueno le sirvio pot una parte porq have las heces bien pero todavia sigue con las heridas en LA piel entonces no se q hacer Le puede servir LA ivermectina a mi perra ? O q me sujieren y so es el caso de q le sirva LA ivermectina cuanto le puedo inyectar Gracias
Recomendar
Responder
Erika Mishell
25 de mayo de 2017
disculpe pero cuanto de ml de ivermic se le puede poner a mi cachorro
Recomendar
Responder
Arturo  E   Velis  R
28 de mayo de 2017
bueno colegas para andrea colocale medio ml o cc ala perrita luego le limpias las heridas con yodo al 5% y después le aplicas una pomada que venden en las casa agrícolas contra la sarna , veras que en unos 3 días se sana esto es diario ivermatina una sola vez. angélica le inyectaras 1 ml o cc de ivermetina es subcutánea la inyección en cuero y carne a igual para andrea ok, luego le hechas alcohol en el hueco de los gusanos y selos sacas con una pinza todos y que no que de ninguno le inyectas un antibiótico que venden en las casa agrícolas y revisas todos los días y sacas los gusanos .
Recomendar
Responder
Carlos Ramírez Trejo
27 de septiembre de 2017
Mi chihuahua se enfermo de sarna, y la estoy tratando, me dieron iverfull inyectable, es perrita y pesa no mas de 2.5 que cantidad le debo de poner...
Recomendar
Responder
1...456...10
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.