Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Dónde comercializar conejos en Colombia?

Publicado: 27 de noviembre de 2003
Por: Oswaldo Andres Larrota Moreno
Estoy empezando una empresa cunícola en Colombia, y estoy interesado en saber dónde comercializar estos animales.
Muchas gracias.
Recomendar
Comentar
Compartir
FERNEY ACERO
FERNEY ACERO
25 de febrero de 2004
Estimado Cunicultor: Existen algunas agremiaciones interesadas en el desarrollo de la comercialización de la Carne de Conejo. Puede consultar a Cunicultura ARD, la cooperativa de cunicultores e Inversiones Eloisa Franco. Todos ellos le pueden guiar en la comercialización. Cordialmente. Ferney Acero
Recomendar
Responder
esperanza quiroga villa
esperanza quiroga villa
10 de agosto de 2004
Deseo conocer todo el proceso de la cría y comercialización de conejos en Colombia, específicamente en Rozo, Corregimiento de Palmira valle. Igualmente, la comercialización de la carne de conejo y curtiembre de la piel. Actualmente no tengo Internet en casa, pero agradecería cualquier información en privado. Dios los bendiga.
Recomendar
Responder
Wilmar Sánchez garcia
7 de octubre de 2018
esperanza quiroga villa Buenas tardes esperanza. Soy de Medellín también requiero información de cómo se procesan las pieles y todosnlpsndemas temas. Estoy Abierto a compartir información
Recomendar
Responder
juan rincon
4 de septiembre de 2019
Wilmar Sánchez garcia buscamos proveedores de carne canal para bogota 100kl semanal mayor info 3107304850
Recomendar
Responder
Poeta Pabon
Poeta Pabon
20 de septiembre de 2019
juan rincon por mesitas del colegio hay criaderos 3118692702
Recomendar
Responder
jair barco
20 de octubre de 2019
juan rincon hola buenas aun requieren carne de conejo estoy iniciando que requerimientos exigen encuanto a peso tengo conejos gigante de 14 lb que quedan en 12 11 lb en canal gracias
Recomendar
Responder
juan rincon
21 de octubre de 2019
jair barco dejame un numero de contacto, claro que seguimos en crecimiento y necesitamos 200kl semanal pago contra entrega o comunicate 3107304850
Recomendar
Responder
Diego torres
26 de enero de 2020
juan rincon aun estas interesado en quien te provee carne de conejos llevo mi criadero ya hase 14 meses y estoy buscando compradores de los conejos para poder creser con mi proyecto estoy ubicado en gachala cundinamarca mi contacto es 3153689841
Recomendar
Responder
Jairo Pérez
5 de febrero de 2020
juan rincon buenos días sumerce tengo una granja cunicola en Boyacá y me gustaría saber si esta buscando conejo en canal
Recomendar
Responder
armado cristiano
11 de marzo de 2020
juan rincon Hola buenas tardes, quería saber si todavía están interesados en la compra de carne de conejo. Ya que tengo un criadero en usme, Bogotá. Mi contacto es 3214987073
Recomendar
Responder
Froilan Ariza
22 de junio de 2020
Bendiciones para todos.. Les agradezco información sobre el manejo de una pequeña cría de conejos... Agradecidos.. Gracias de antemano..
Recomendar
Responder
Melissa Almora
15 de julio de 2020
juan rincon hola juan, tengo conejos en zipaquira, mi telefono es 3046788324
Recomendar
Responder
Melissa Almora
15 de julio de 2020
juan rincon hola tengo conejos te dejo mi telf 3046788324
Recomendar
Responder
Jhonatan Montoya Usuga
3 de agosto de 2020
jair barco hermano como estas
Recomendar
Responder
Alexandra Varela Guevara
29 de agosto de 2020
juan rincon hola somos cunicola San José estamos ubicados en Silvania Cundinamarca y manejamos conejo en canal por si todavía te interesa cel 3185537203
Recomendar
Responder
Alex Prieto
24 de septiembre de 2020
juan rincon hola soy alex estamos ya en la face de producción de carne en canal 3016464247 ese es mi numero me escribes para coordinar
Recomendar
Responder
esperanza quiroga villa
esperanza quiroga villa
10 de agosto de 2004
Agradezco información sobre todo lo relacionado con la cría de conejos, comercialización de la carne y piel, y conexiones en Cali valle. Agradezco cualquier información. Dios los bendiga.
Recomendar
Responder
Fabian Navarro Maldonado
Cunicola Torcoroma
13 de julio de 2018
esperanza quiroga villa , tengo un curso que te ayudara con todo lo que tenga que ver con la cria de conejos, hasta la inseminacion, sacrificio y subproductos del mismo.
Recomendar
Responder
Janner Gonzalez
19 de diciembre de 2018
Fabian Navarro Maldonado me interesa
Recomendar
Responder
Jhojan Colorado
21 de enero de 2019
Fabian Navarro Maldonado buenas tardes como puedo acceder a esta información???
Recomendar
Responder
Yani Ver
2 de mayo de 2019
Fabian Navarro Maldonado Hola Fabián me interesó mucho ese curso que refieres , soy nueva emprendedora, será posible que lo puedas compartir? mi email es yaniskaveroc@gmail.com te estaré agadecida
Recomendar
Responder
Karen Angulo
27 de mayo de 2019
esperanza quiroga villa hola cómo estás, mucho gusto mi nombre es Karen Angulo me encuentro ubicada en Bogotá tenemos una microempresa dedicada a curtir piel de conejo lista para confección. Cualquier cosa que necesites saber te puedes comunicar conmigo al 3132761071
Recomendar
Responder
Brayam Camilo Rojas
24 de julio de 2019
Fabian Navarro Maldonado amigo buen dia me gustaria poder acceder a esta informacion mi correo es bracaros410@gmail.com y mi celular 3103636923 le agradeceria mucho.
Recomendar
Responder
juan rincon
4 de septiembre de 2019
esperanza quiroga villa buscamos proveedores de carne en canal para bogota 100kl semanal mayor info 3107304850
Recomendar
Responder
Poeta Pabon
Poeta Pabon
20 de septiembre de 2019
Karen Angulo em mesitas hay criaderos de conejo
Recomendar
Responder
Karen Angulo
1 de octubre de 2019
Poeta Pabon ok gracias, de casualidad usted no sabe quién esté interesado en comprar pieles de conejo curtidas lista para confeccionar. ??
Recomendar
Responder
Leidy Casanova
17 de octubre de 2019
Fabian Navarro Maldonado hola cómo hago para adquirir el curso gracias
Recomendar
Responder
jair barco
20 de octubre de 2019
esperanza quiroga villa hola Esperanza si encontro mercado para sus conejos yo soy criador y quiero contactos si puedes ayudarme
Recomendar
Responder
Jairo Pérez
15 de febrero de 2020
Karen Angulo todavía curten los cueros de los conejos
Recomendar
Responder
Juan Esteban Garcia
8 de abril de 2020
Fabian Navarro Maldonado Hola buenas noches estoy interesado en el curso del que hablas la verdad Estoy empezando en esto y quisiera mas información. Muchas gracias
Recomendar
Responder
Nenaa Jimenez
20 de mayo de 2020
Fabian Navarro Maldonado me interesa el curso por favor regálame la información que puedas gracias
Recomendar
Responder
Daniel Trillos
Daniel Trillos
10 de junio de 2006
Hola. Agradezco cualquier información relacionada con comercialización de carne y piel en Santander, valle y Cundinamarca. Gracias.
Recomendar
Responder
Fabian Navarro Maldonado
Cunicola Torcoroma
13 de julio de 2018
Daniel Trillos , a como me das el kilo en pie.
Recomendar
Responder
andres manzano
3 de septiembre de 2018
buen dia, a como paga el kilo
Recomendar
Responder
Helmer Villabona
12 de octubre de 2018
Fabian Navarro Maldonado a como compra el kilo en pie?
Recomendar
Responder
andres felipe lpera
20 de octubre de 2018
Fabian Navarro Maldonado buenas noches usted puede comprar produccion de carne y pieles o conejo en pie
Recomendar
Responder
juan rincon
31 de agosto de 2019
Daniel Trillos comunicate 3107304850 compramos toda tu produccion semanal para bogota incluyendo el valor agregado de viceras rojas a valor del kilo.
Recomendar
Responder
juan rincon
4 de septiembre de 2019
Fabian Navarro Maldonado buscamos proveedores de carne en canal para bogota mayor info 3107304850
Recomendar
Responder
Poeta Pabon
Poeta Pabon
20 de septiembre de 2019
juan rincon 3118692702
Recomendar
Responder
Jose Antonio Gonzalez Jimenez
3 de agosto de 2020
Fabian Navarro Maldonado esta comprando conejos en pie?
Recomendar
Responder
Fabian Navarro Maldonado
Cunicola Torcoroma
11 de marzo de 2023
Jose Antonio Gonzalez Jimenez si señor gazapos en lo posible
Recomendar
Responder
ALONSO BAEZ
ALONSO BAEZ
19 de junio de 2006
Hola. Soy de pasto Nariño, y estoy empezando con la cría de conejos. Quisiera me ayuden a conseguir información de cómo se maneja este negocio en Colombia, y además en dónde comercializan razas de buen tamaño y puras. Agradezco de antemano.
Recomendar
Responder
Milton Jairo Rios Vera
24 de agosto de 2006
Hola todos. Milton Jairo Rios San Alberto-Cesar Colombia. Estoy interesado en montar una explotación cunícola, y deseo conocer mercados a los que eventualmente pueda acceder. Por favor, requiero direcciones. Gracias.
Recomendar
Responder
Jose Gutierrez
23 de agosto de 2018
Milton Jairo Rios Vera Buen dia... Aun conservas la idea de negocio de la cria de conejo? me interesaria conversar con usted. yo estoy en valledupar-cesar, soy ingeniero agroindustrial de profesion. contactame por favor: 3167679474 - 3023804762
Recomendar
Responder
Kapi Tennzawehs
2 de mayo de 2019
Jose Gutierrez hola ingeniero yo estoy iniciando en la cria de conejos para carne con buenas razas este es mi face book deseo conocer mercados para la comercialización movil 3118983658
Recomendar
Responder
juan rincon
4 de septiembre de 2019
Kapi Tennzawehs buscamos proveedores de carne en canal para bogota 100kl semanal mayor info 3107304850
Recomendar
Responder
Poeta Pabon
Poeta Pabon
20 de septiembre de 2019
Jose Gutierrez 3118692702
Recomendar
Responder
giordy de la rosa de leon
5 de febrero de 2020
Jose Gutierrez estoy empezando y busco quien compre la carne
Recomendar
Responder
Ezequiel Serrano Collazos
Ezequiel Serrano Collazos
9 de septiembre de 2006
La comercialización de los productos cunícolas es un querer, no es una fórmula. Personalmente un buen comercio es la venta de gazapos de 30 días como mascotas. Hoy inicia la Feria de Bucaramanga, y allí siempre yo he vendido animales (200) el año pasado a $8.000. Este año por tener programadas dos cirugías, el martes pasado y este martes no pude participar, pero allí va a estar más de un cunicultor. En Agroexpo Bogotá, cada dos años las ventas sobrepasan el millar de animales por criador. Bien, otra venta son las piñatas. 50 - 60 gazapos como sorpresa, las tiendas de mascota me compran 15 a 20 animales semanales. Ese es un mercado. Carne en canal - El primer mercado es la familia y los amigos cercanos, todos tenemos hermanos, tíos, primos etc., de una familia de tres hermanos, 6 tíos, 20 primos ya independientes, unos vecinos, etc. Perfectamente ud. vende 10 conejos semanales. El siguiente nicho de mercado son las unidades residenciales - Edificios y Urbanizaciones, usted va a vender sólo un conejo por familia; si este mercadeo es diperso, la gasolina y el tiempo invertido lo arruinan. Pero si logar vender en una unidad residencial de 100 viviendas, unos 15 conejos semanales, que usted entrega el mismo día, éste es un buen negocio. Vienen después los centros hospitalarios - recuerde la carne de conejo es ligth, es la más saludable. Otro nicho de mercado son algunas instituciones que proveen alimentación, tales como las petroleras, los batallones, etc. NO INTENTE en primera instancia comercializar en los almacenes de cadena, ya que en Colombia aún no existe la cultura de la carne de conejo; por consiguiente esperar que alguien vaya a un supermercado a comprar una libra de conejo no es lo más rentable. El otro item de ingresos son las pieles. No las venda crudas, procéselas y elabore artesanías, es muy fácil y se gana bien. Y por último, un gran negocio es el lombricompost, procesar el estiércol del conejo con lombríz roja californiano; yo vendo a 12.000 bulto - Alguien dirá - Hombre vendiendo un conejito a mi tía, otro gazapito en la tienda - un muñequito de felpa - un bultico de lombrinaza - eso no da resultado ERROR ERROR, sume y verá que la ganancia es buena - no le digo cuánto es, pero tiene 6 ceros a la derecha - como decía al principio, es cuestión de querer, de ACTITUD.
Recomendar
Responder
Wilmer delgado
14 de octubre de 2019
Hola buenas tardes?..me encuentro en planes nuevos proyectos y este de cría de conejos me llama mucho la atención ya que publicaciones como las de ustedes motivan a explorar la idea de negocio... Requiero de ayuda para iniciar pero no se donde empezar como punto de apoyo ..como me podrías aconsejar..gracias mil bendiciones...
Recomendar
Responder
Diana Cuellar
Diana Cuellar
6 de mayo de 2010
Ezequiel, gracias por su información
Recomendar
Responder
Guillermo Nigrinis Consuegra
Guillermo Nigrinis Consuegra
7 de mayo de 2010
La Comercializar conejos para carne en Colombia, NO es un NEGOCIO FACIL debido al precio de los concentrados los equipos Durante mi vida profesional como jefe de Especies Menores de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de Santander logré escribir una cartilla El arte de Criar Conejos. Después un folleto Cunicultura Siglo XXI. He tratado de hacer productivos los conejos utilizando jaulas de alambre concentrados comerciales obteniendo un pequeño margen de utilidad que no permite vivir de la carne de conejo. Es posible elevar los ingresos mediante la venta de pie de cría seleccionado que tiene un mejor valor comercial o llevando al mercado gazapos de 15, 20 dias para su comercio como mascotas. Considero ,con mi experiencia, que el nuevo modelo productivo de conejos, es su cría en colonias en piso donde se alojan en corrales de 3 a 4 metros cuadrados 10 hembras y un macho los equipos son el bebedero y los nidades colocados sobre el piso alineados bajo techo y con piso de cemento o malla. Se retiran periódicamente las crías para reubicar y evitar la consanguinidad o someter a engorde Se consigue disminución en los costos de alimentación ofreciéndoles un suplemento Nutricional en bloque del 14 [percent] de proteina que yo fabrico, conocido con el nombre de Complenut, para colgar dentro del corral, adicionando forraje verde, Legunimosas principalmente en estado marchito. La coccidiosis, enfermedad mas frecuente de los conejos en piso, se controla con coccidiostato adicionados al agua de beber Con este nuevo sistema de crías en colonias, se elevan los ingresos con la cría de conejos.
Recomendar
Responder
Héctor Rios
2 de noviembre de 2016
Buen día, estamos produciendo alrededor de 70 kilos de conejo quincenal y queremos mover venta, ya que nuestro cliente principal se traslado de ciudad,estamos ubicados en silvania via tibacuy (Cund) 311 4555748
Recomendar
Responder
Fabian Navarro Maldonado
Cunicola Torcoroma
13 de julio de 2018
Héctor Rios, a como me das el kilo en pie.
Recomendar
Responder
Janner Gonzalez
19 de diciembre de 2018
Fabian Navarro Maldonado aún compra kilo de conejo en pie?
Recomendar
Responder
juan rincon
4 de septiembre de 2019
Héctor Rios buscamos proveedores de carne en canal para bogota mayor info 3107304850
Recomendar
Responder
jen marly correa
26 de diciembre de 2017
estoy implementando un proyecto de produccion de conejos en el valle del cauca y me interesa saver donde puedo comerzializarlos o con quienes me puedo cominicar para su distribucion en colombia; vivos o carne
Recomendar
Responder
Flor Ostos
3 de marzo de 2018
Tenemos un proyecto de cunicultira y estamos interesados en la venta de carne, piel
Recomendar
Responder
Fabian Navarro Maldonado
Cunicola Torcoroma
13 de julio de 2018
Flor Ostos , donde lo tienes y a como me das el kilo en pie.
Recomendar
Responder
juan rincon
4 de septiembre de 2019
Flor Ostos buscamos proveedores de carne en canal para bogota mayor info 3107304850
Recomendar
Responder
Leidy Casanova
18 de junio de 2018
Nescesito por favor me ayuden con direcciones o contactos pasea asi poder comercializar mis mascotas io también para el consumo
Recomendar
Responder
juan rincon
4 de septiembre de 2019
Leidy Casanova buscamos proveedores de carne en canal para bogota mayor info 3107304850
Recomendar
Responder
yeimi becerra
28 de junio de 2018
Buenos dias soy de guadalarara de buga tengo un proyecto de conejos pero la comercializacion es dura y quiero saber si alguien me puede ayudar con esto gracias mi numero wharsap 3184171932.
Recomendar
Responder
Fabian Navarro Maldonado
Cunicola Torcoroma
13 de julio de 2018
yeimi becerra , a como me das el kilo en pie.
Recomendar
Responder
Leidy Casanova
28 de junio de 2018
Igualmente estoy iniciando con el proyecto si alguien me puede ayudar gracias
Recomendar
Responder
Hugo Rodriguez Sanchez
20 de agosto de 2018
Estoy interesado en montar una granja cunícula en la provincia de Gracia Rovira Santander. Seria bueno crear una asociación y trabajar en conjunto, así es mas fácil la comercialización de los productos. Pienso que la explotación de conejos puede llegar a ser un muy buen negocio, se necesita es dar a conocer los beneficios del consumo de carne de conejo y poco a poco ir creando esa cultura
Recomendar
Responder
Leidy Casanova
20 de agosto de 2018
Hugo Rodriguez tienes toda la razón de dar a conocer las propiedades y beneficios de consumir carne de conejo , estoy iniciando con mi microempresa también nescesito comercializar mis productos .sería excelente unirnos varios cunicultores
Recomendar
Responder
Hugo Rodriguez Sanchez
20 de agosto de 2018
Leidy Casanova Que bueno, en eso es que debemos trabajar. Mi numero de teléfono es 3125679434 nos ponemos en contacto y trabajamos de la mano.
Recomendar
Responder
juan rincon
4 de septiembre de 2019
Hugo Rodriguez Sanchez buscamos proveedores de carne en canal para bogota mayor info 3107304850
Recomendar
Responder
Jairo Alexander Lopez Turriago
25 de septiembre de 2020
Hugo Rodriguez Sanchez EL MIO ES 3006542511
Recomendar
Responder
Tomas Ramon Alvarez
23 de agosto de 2018
Hola hermanos a pesar de ser de VENEZUELA por aquí trabajo con lista de carnicerías, hoteles, Restaurantes entre otros. Tomate unos 3 dias para visitar estos son poderosos clientes; has tu lista demuestra tu cálida en el producto que Ofreces. se que te ira muy bien con el favor de dios.
Recomendar
Responder
Jose Gutierrez
24 de agosto de 2018
Tomas Alvarez Bien día... en que zona de Venezuela exactamente dices q se ubican estos clientes. sería bueno exportar a tu país la carne de conejo. sería un alivio nutricional para los hermanos venezolanos. crees q hay posibilidad de pagos en nuestra divisa o otra diferente al bolívar? whatsapp 3023804762
Recomendar
Responder
Tomas Ramon Alvarez
26 de agosto de 2018
Jose Gutierrez amigo los clientes los capta tu mismo y están en las visitas a carniceras, Restaurantes, escuelas, hoteles, amigos y vecinos.
Recomendar
Responder
Tomas Ramon Alvarez
23 de agosto de 2018
Recuerda y perdona cada una trabaja a su mono este es el mio te lo o fresco como ejemplo. Negociando: contratos con Restaurantes, hoteles, carnicerías, supermercados, vecinos de la localidad,
Recomendar
Responder
Maria brigida moreno pulga
4 de septiembre de 2018
Siento que la informacion esta incompleta .x q no hay informacion de jente comprando.o direccion d empresas q puedan comprar algranel d los pequenos cunicultores.O a donde acudir x acesoria .d sentido.
Recomendar
Responder
juan rincon
4 de septiembre de 2019
Maria brigida moreno pulga buscamos proveedores de carne en canal para bogota mayor info 3107304850
Recomendar
Responder
Diana Sofía soler León
6 de septiembre de 2018
Hola me llamo Diana estoy empezando el proyecto de conicultura en jenesano Boyacá por si alguien sabe de compradores de conejos para comercializar la carne. Gracias
Recomendar
Responder
juan rincon
4 de septiembre de 2019
Diana Sofía soler León buscamos proveedores de carne en canal para bogota mayor info 3107304850
Recomendar
Responder
giordy de la rosa de leon
5 de febrero de 2020
juan rincon cordial saludos vivo en barranquilla y estoy empezando con la cunicultura quien me puede comprar la carne de esos conejos
Recomendar
Responder
Diego Chaparro
22 de mayo de 2020
juan rincon Buen dia Juan, Mi familia cuenta con una granja de conejos en Fusagasugá y le podemos ofrecer carne.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.