Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Curtido de pieles y taxidermia

Publicado: 26 de abril de 2004
Por: israel medrano sanchez
Ofrezco mis servicios para el curtido de pieles de conejo, así como en taxidermia.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Monica Ayuso
Monica Ayuso
8 de febrero de 2007
Israel: Mi nombre es Mónica, vivo en Toluca, y estoy interesada en alguien que pueda trabajar con mi socia y yo en el curtido y teñido de pieles, para venta a casas diseñadoras. En realidad nos urge.
Jose Luis Medrano
Jose Luis Medrano
16 de abril de 2009
HOLA VENDO PIELES DE TORO En DIFERENTES COLORES GRANDES SON PIELES DE TOROS BRASILEÑOS MUY BONITOS COLORES UN CURTIDO EXCELENTE QUE PUEDES TAPIZAR CUALQUIER COSA CON ELLAS O USARLAS DE TAPETE EXCELENTE CALIDAD
Diego Alejandro Moreyra Estrada
27 de julio de 2009
Estimado Israel Medrano Sánchez y a los amigos foristas: me gustaría saber, conocer, aprender el curtido de la piel de conejo. Agradecería a quién pueda brindarme información al respecto. A todos saludo muy atte.
Cristal Saavedra
Cristal Saavedra
13 de agosto de 2010
necesito saber quien compra pieles curtidas de conejo. me urge tengo varias. atte. cristal saavedra
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate