Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

cursos de curtido de piel en México

Publicado: 18 de septiembre de 2004
Por: rosa nuñez cruz
por favor necesito información de adonde puedo acudir para aprender a curtir pieles y hacer artesanía con la piel y patas de conejos en el Valle de México
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jesús Guerrero Altamirano
Jesús Guerrero Altamirano
15 de noviembre de 2006
SIGUES VIGENTE? Como médico veterinario y como Médico Oficial sanitarista en el Servicio Nacional de Inocuidad Agroalimentaria.
Rosa Elena Nuñez Cruz
Rosa Elena Nuñez Cruz
Autor
18 de noviembre de 2006
Como Médico Veterinario Sí, pero no como Médico Oficial Sanitarista del Senasica.
JUAN JOSE SCHIAVI
JUAN JOSE SCHIAVI
20 de noviembre de 2006
Dra. Nuñez Cruz, entrando en el foro técnico de la comunidad latinoamericana del cuero, usted ha de obtener la más completa información en lo concerniente al cuero en general. Le puedo asegurar que la información y comentarios de brindan quienes participan en dicho foro, goza de seriedad y precisión. Espero mi dato le sea útil, y le envío un cordial saludo. Juan José Schiavi Titular de Pacutec (Argentina)
Rosa Elena Nuñez Cruz
Rosa Elena Nuñez Cruz
Autor
20 de noviembre de 2006
Muchas gracias, Juan José, le agradezco la información.
Jesús Guerrero Altamirano
Jesús Guerrero Altamirano
22 de noviembre de 2006
Agradezco su respuesta dra. Nuñez, la verdad me interesó su anuncio de certificación del Senasica; posterior a diciembre estableceré contacto con usted. Mientras tanto reciba un cordial saludo.
Rosa Elena Nuñez Cruz
Rosa Elena Nuñez Cruz
Autor
22 de noviembre de 2006
ok, Jesús cuando guste estoy para servirle, gracias.
Carlos Munguia
23 de octubre de 2009
LES COMENTO QUE EN EL DISTRITO FEDERAL IMPARTIMOS CURSOS DE CURTIDO DE PIEL DE CONEJO TODO EL AÑO Y EN ESTE NOS INTERESA QUE APRENDAN A TRANSFORMAR Y DAR UN BUEN ACABADO DE LAS PIELES A BAJO COSTO PARA QUE SEA MAS REDITUABLE SU NEGOCIO COMERCIAL. QUEDAMOS A SUS ORDENES. GRANJA OMETOCHTLI. EXPERTOS PRODUCTORES DE CARNE DE CONEJO MVZ CARLOS MUNGUIA Y MVZ VANESSA LAURELES. TEL 55 551 14 28, 044 55 24 94 00 03
JOSE LOPEZ VELOZ
20 de enero de 2018
Carlos Munguia Buenas Tardes, continúan dando cursos de curtiduría? me puede indicar las fechas, lugar y costo del curso? Gracias Jose Lopez V
Necrolacrima Gore
16 de mayo de 2018
Carlos Munguia podria darme informes sobre el curso de curtido porfavor, gracias
Juan Atonio Parga Herrera
1 de septiembre de 2013
soy cunicultor del estado de aguascalientes estoy interesado en encontrar quien me pueda dar capacitaciones completas sobre el tratado de piel del conejo (curtido, teñido, cortes de elaboracion de articulos) cualquier informacion seles agradecera de ante mano ojala i por este medio encuentre lo que busco
Miguel Angel Delgado Sanchez
15 de noviembre de 2014
que tal saludos su servidor les puede dar curso de curtiduría ya sea de conejo o de cualquier otra especie ya que contamos con servicio profesional de curtido o cursos en la tenería también doy cursos por correo para que se dejen de tonterías tratando de seguir consejos absurdos que he leído acerca de curtir piel de conejo estoy para servirles Teneria San Cristóbal 2461474559 el curtido que hacemos es de exportación con excelente acabado agamuzado y suave tacto asi como teñido de piel de conejo y depilado de piel de conejo asi como doble cara de conejo es decir el cuero teñido y el pelo natural para diversos usos o accesorios un saludo y espero les guste
Jose. Isabel Navarrete. Bravo
25 de diciembre de 2017
Miguel Angel Delgado Sanchez como puedo dejar LA piel de conejo suave este es mi number 5596182002 ggracias pot su ayuda
Francisco venegas
28 de septiembre de 2018
Buenos días me interesa mucho aprender a curtir cuero grueso de res quien podría ayudarme soy del la delegación tlahuac DF
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate