Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cunicultura en México

Publicado: 2 de diciembre de 2012
Por: Carlos Refugio

Que tal amigos un saludo desde jalisco somos un grupo de estudiantes que iniciaremos en esta actividad algunos con experiencia mi intencion es que se quiere realizar una visita a un centro cunicula para estar mas informados de la cunicultura y existen las dos opciones chapingo o guanajuato mi pregunta es cual de estos dos centros me recomiendan y por que ? de antemano muchas gracias y adelante que suba la comercializacion y ayudemos al fomento de la carne de conejo muchas gracias

Temas relacionados:
Autores:
Cuco Avila
Recomendar
Comentar
Compartir
Enrique Reyes
4 de diciembre de 2012
no se la verdad cual sea mejor. pero si van suban fotos para compartir conocimiento.
Recomendar
Responder
Juan Manuel Sanchez Cervantes
29 de diciembre de 2012
Estoy iniciando de cunicultor espero y me ayuden tengo dudas sobre curtir las pieles alguien me puede decir donde hay cursos o donde puedo comprar los químicos que ocupe
Recomendar
Responder
Gustavo Martin Roman
30 de diciembre de 2012
HOLA EN LOS ULTIMOS AÑOS SE HA VISTO MAYOR INVESTIGACION Y PARTICIPACION EN FOROS Y CONGRESOS DE CUNICULTURA DENTRO Y FUERA DEL PAIS , DE LOS ACADEMICOS Y INVETIGADORES DE LA UNIVERSIDAD DE CHAMPINGO , TE RECOMINEDO INICIES POR AHI . SI TE INTERESA VISITAR UNA FABRICA DE JAULAS Y EQUIPO PARA CUNICULTURA , TE OFREZCO VISITES PROJAULA , SALULOS
Recomendar
Responder
Alejandro Gutierrez
1 de enero de 2013
hola mi recomendacion es irapuato ya que son los que tienen mas años trabajando con conejos y al parecer ya cuentan con un rastro tipo tif ya que si quieren producir carne es importante que aprendan como manejar las canales.
Recomendar
Responder
Orihuela
8 de julio de 2013
alguien de este foro me podría ayudar a balancear una dieta para conejos en engorda, utilizando pulido de arroz, grano de sorgo y salvado de trigo. Además del tipo de antibiotico que puedo utilizar en la dieta? estoy ubicado en el estado de Morelos, México.
Recomendar
Responder
Enrique Reyes
10 de julio de 2013
XI ENCUENTRO NACIONAL DE CUNICULTURA 17, 18 y 19 de octubre del 2013 http://www.ancum.org.mx/Informacion/CONVOCATORIA%20XI%20ENCUENTRO%20AGUASCALIENTES.pdf
Recomendar
Responder
Isabel Diaz Victoria
28 de agosto de 2013
HOLA ALGUIEN PODRIA AYUDARME SOBRE COMO CONSTRUIR UN LUGAR PARA SACRIFICIO ADECUADO PARA CONEJOS
Recomendar
Responder
Zaira Trujillo Ramos
29 de agosto de 2013
ME ENCONTRÉ UN GAZAPO CON TRAUMA EN LA NARIZ LABIOS Y OJOS HOLA ME ENCONTRÉ EN LA EMPRESA QUE TRABAJO UN GAZAPO VAYA SORPRESA QUE ME LLEVE CUANDO LO RECOJO Y LAS HORMIGAS ROJAS SE LE HABIAN COMIDA LA NARIZ EL LABIO SUPERIOR Y LOS OJITOS LOS TIENE PEGADOS COMO INFECTADOS LE ESTOY DANDO LECHE EN POLVO PARA RECIEN NACIDOS EN LOS OJITOS LE HE HECHO BAÑO DE AGUA TIBIO Y LE ESTOY APLICANCO GENTAMICINA EN LA PARTE DE LOS CACHETES LE APLICA UN CICATRIZANTE Y PARA EL DOLOR LE DI DOLEX PARA BEBES LLEVA 3 DIAS CONMIGO ES MUY ATENTO Y IMPERACTIVO ME ENAMORE DE EL TIENE MAS O MENOS DE 15 A 20 DIAS YA TIENE TODO SU PELAJE EL PROBLEMA ES QUE EL PROCESO DE CICATRIZACIÓN LE ESTA CERRANDO UNA FOSA NASAL Y LE CUESTA RESPIRAR Y ESTA BOTANDO UN MOCO COMO VERDE Y ESTORNUDA MUCHO QUE HAGO LE APLICO OXI CUANTO LE APLICO A UN BEBE DE ESTOS TAN CHIQUITO HELP ME!!!!
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.