Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cuantas razas de conejos hay en Mexico????

Publicado: 17 de febrero de 2007
Por: Abril De La Rosa Alvarez
he leido que existen cerca de 61 razas de conejos en el mundo , y hay para todo, peleteria, mascota , carne ,etc.en mexico con cuantas razas contamos???y cual es la raza mas rara en este momento , casi digna para un aficionado o coleccionista???saludos
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luis Albeto Espinoza Torres
Luis Albeto Espinoza Torres
22 de marzo de 2007
quisiera que me dijeran cuales son las principales razas de conejo que exioxten en mexico
Giussep Rodriguez Zuñiga
Giussep Rodriguez Zuñiga
23 de marzo de 2007
Una de las razas mas exoticas que existen es el LOP INGLES o ENGLISH LOP...SUS OREJAS LLEGAN A MEDIR 60 CM..de extremo a extremo
Abril De La Rosa Alvarez
Abril De La Rosa Alvarez
Autor
24 de agosto de 2007
hay criaderos de lop ingles en mexico?????me encantaria vender gazapitos de esta raza en mi clinica
Noe Montejo Lopez
26 de agosto de 2011
qiusiera saber cuantas razas de conejo existen en mexico y ca es su explotacion
Isaac Garcia
Isaac Garcia
26 de septiembre de 2011
HOLA ME GUSTARIA COMPRAR ALGUNOS CONEJOS LOS Q MEJOR ME RECOMIENDAN PARA PRODUCIR CARNE.gafi8527hotmail.com ese es micorreo para cualquier informe gracias
Homero Ramirez
Homero Ramirez
21 de noviembre de 2011
Para mi gusto la raza más exotica es la "tan" desarrollada en USA. Lo exotico radica en la apariencia elegante que tienes, el quivalente a un perro Doberman. Creo que no los hay en México
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate