Discusion creada el 17/02/2007

Cuantas razas de conejos hay en Mexico????

he leido que existen cerca de 61 razas de conejos en el mundo , y hay para todo, peleteria, mascota , carne ,etc.en mexico con cuantas razas contamos???y cual es la raza mas rara en este momento , casi digna para un aficionado o coleccionista???saludos

(14247)
(6)
Re: Cuantas razas de conejos hay en Mexico????
22/03/2007 | quisiera que me dijeran cuales son las principales razas de conejo que exioxten en mexico
23/03/2007 | Una de las razas mas exoticas que existen es el LOP INGLES o ENGLISH LOP...SUS OREJAS LLEGAN A MEDIR 60 CM..de extremo a extremo
24/08/2007 | hay criaderos de lop ingles en mexico?????me encantaria vender gazapitos de esta raza en mi clinica
26/08/2011 | qiusiera saber cuantas razas de conejo existen en mexico y ca es su explotacion
26/09/2011 | HOLA ME GUSTARIA COMPRAR ALGUNOS CONEJOS LOS Q MEJOR ME RECOMIENDAN PARA PRODUCIR CARNE.gafi8527hotmail.com ese es micorreo para cualquier informe gracias
21/11/2011 | Para mi gusto la raza más exotica es la "tan" desarrollada en USA.

Lo exotico radica en la apariencia elegante que tienes, el quivalente a un perro Doberman.

Creo que no los hay en México
1
(14247)
(6)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Cuantas razas de conejos hay en Mexico?????
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
Para opinar en esta discusión es necesario formar parte de la comunidad de Engormix
Publicar opinión
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Servicios Profesionales

| 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved