Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Contacto con cunicultores de Chihuahua

Publicado: 9 de noviembre de 2003
Por: Aurora Campos Torres
Me interesa tener contacto con las personas que críen conejos en forma seria en el estado de Chihuahua, México.
Autores:
Aurora Campos Torres
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Aurora Campos Torres
23 de noviembre de 2007
Ulises tienes mi teléfono llámame y nos ponemos de acuerdo, tenemos un cerco sanitario en la granja para mantener a los animales sin enfermedades, por eso no admitimos visitas fácilmente pero comunícate conmigo en lo que te pueda ayudar con gusto. Saludos
Ricardo Munoz
Ricardo Munoz
29 de febrero de 2008
soy pequeño productor y me interesa conocer todo el tipo de información para poder concretar un poco uno de mis proyectos
Aurora Campos Torres
29 de febrero de 2008
Ricardo le recomiendo ir a la facultad de Zootecnia en la ciudad de chihuahua, ahí tienen una unidad de cunicultura y lo pueden orientar.
Eduardo Sanchez
Eduardo Sanchez
6 de marzo de 2008
Hola, estoy iniciando una pequeña granja familiar en la ciudad de Chihuahua, me pregunto si tuvieron suerte con los criadores de Chihuahua ya que no se si haya muchos puesto que al menos para consumo cárnico, no se tiene mucho conocimiento en este estado, me interesa tener información general de todo lo relacionado a la cría y explotación de conejos.
Eduardo Sanchez
Eduardo Sanchez
6 de marzo de 2008
Estoy apenas conociendo este foro y creo que me adelante un poco, me doy cuenta que si hay personas que gustan de la crianza del conejo en este estado, yo fui a la facultad de zootecnia pero desgraciadamente no se encontraba el ingeniero a cargo, si me pudieran dar algún numero telefónico o algún correo para ponerme en contacto con ustedes y poder recabar información se los agradecería. Saludos
Aurora Campos Torres
7 de marzo de 2008
Eduardo: no somos muchos, pero hay cunicultura de punta en el estado, claro llama a la facultad de zootecnia de la uach, busca al DR. Levario. Nosotros estamos en la carretera chihuahua-aldama km.13, hay cunicultores en Jiménez, Parral, Delicias y Cuahutemoc y aquí en la ciudad capital, en lo personal tenemos 22 años en esto, pero por este medio no te puedo dar mas información porque no es para eso. Si te aplicas a la búsqueda nos encuentras al club.
Israel Castañeda
Israel Castañeda
3 de diciembre de 2008
saludos atodos los cunicultores de Chihuahua Sobre todo a Aurora Campos, a quien pienso visitar a sus instalaciones, atendiendo a su amable invitación, solo quisiera saber a que hora del dia es la mas adecuada para no inoportunar en el trabajo
Obed Moreno Barragan
Obed Moreno Barragan
26 de marzo de 2009
hola, que interesante foro, yo quisiera preguntar si conocen a gente que críe conejos en cuauhtemoc, chih. para intercambiar o comprar animales, gracias
Aurora Campos Torres
26 de marzo de 2009
Obed se que si hay cunicultores en cuahutemoc , no tengo el gusto de conocerlos es mas bien cunicultura de traspatio pero si de algo te sirve, aquí en la ciudad de chihuahua somos algunos, en lo particular estoy a tus ordenes en la carretera aldama suerte bye.
Obed Moreno Barragan
Obed Moreno Barragan
19 de mayo de 2009
hola aurora vi que tienes rex, que mas razas tienes, voy a pasar a comprarte una pareja ok
Carlos
10 de marzo de 2011
saludos: me llamo Carlos, me gustaria saber sobre este tema y su desarrollo en el estado, por ejemplo criaderos que se encuentra en el estado mi correo electrónico es: krlitosq@hotmail.com por favor me gustaria que me contactaran
REY DE REYES
4 de mayo de 2014
hola me interesa saber sobre la cunicultura ya que estoy empesando y quiero progresar un poco más, me gustaría ver donde curten las pieles y si todas las pieles se pueden curtir.
Aurora Campos Torres
6 de mayo de 2014
nosotros damos cursos de curtidos de pieles via on line. estamos en la capital del estado. nuestro cel 6141603120
Reyes octavio gutierrez montoya
18 de diciembre de 2019
Aurora Campos Torres Hola que tal aurora me interesa mucho los cursos decurtido de piel cre que me pueda dar mas información Me interesa mucho la crianza y comercialización De ante mano muchas gracias y que do asus ordenes al numero de telefono 6141361464
Antonio Naciff
10 de octubre de 2014
1.- Compro conejos en cuauhtemoc chihuahua. 2.- Busco socia/o para operar una nueva granja educativa en cuauhtemoc donde criamos conejos y damos clases a niños. ecodesarrollos@hotmail.com
Lorenzo Guillen R.
21 de septiembre de 2015
Que Tal Aurora Campos...Hola Leonardo Sanchez... Es bueno encontrarlos por estos blogs, soy de Parral y estoy iniciando una granja de conejos.. agradeceria tener contacto con ustedes..
Aurora Campos Torres
10 de octubre de 2015
Lorenzo buscame en el face
Ricardo Gallegos
30 de marzo de 2018
Hola Aurora, soy de la Cd. de Chihuahua. Me interesa reiniciar un negocio de conejos. En dónde está su granja? Carretera a Aldama kilómetro ?.
Abelesparza
10 de julio de 2018
Saludos
Abelesparza
10 de julio de 2018
Saludos a todos los criadores de conejos. Estoy interesado. En comprar un par de conejos gigantes estoy en chihuahua. Chihuahua si alguien me puede vender una embra.y un macho para cria me pueden dejar un numero de teléfono se lo agradecería mucho gracias a todos
Abelesparza
10 de julio de 2018
Saludos
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate