Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

complejo B en conejos

Publicado: 11 de febrero de 2008
Por: Jose Duran Quiñones
Hola amigos!! Bueno soy nuevo en la crianza de estos animalitos. Tengo unos problemas, alguien sabe cuál es la dosis por litro de agua de vitaminas en complejo B para conejas que ya tienen varios partos o alguna otra vitamina que me sugieran.. Y otra amigos, cuál creen sea la dosis por litro de agua de sulfaquinoxacilina para prevenir la coccidiosis. Pues aquí ya hace mucho calor y no quiero que se enfermen mis conejos.!!! Muchas GRACIAS!!
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Jorge Fabian Ruiz Herrera
Montana
27 de febrero de 2008
Estimado Jose Duran Tenemos un producto llamado Hematofos B12 Oral que lo puedes utilizar a una razón de 1mL por cada litro de agua, y verás muy buenos resultados. Saludos cordiales
Recomendar
Responder
Jose Duran Quiñones
Jose Duran Quiñones
Autor
3 de marzo de 2008
¡Hola Fabián!, le agradezco su recomendación, lo tomarè en cuenta. Muchas gracias!!
Recomendar
Responder
Jose Duran Quiñones
Jose Duran Quiñones
Autor
3 de marzo de 2008
Ha me olvidaba preguntarle, ¿cuàl serìa la dosis por litro e agua con la sulfas que biene en polvo?. Gracias FaviàN!!
Recomendar
Responder
Claudia M
21 de febrero de 2012
Hola yo uso para la coccidiosis un producto que se llama SULFA CORT (yo estoy en Argentina) es un polvo soluble en agua y se utiliza 1gramo por litro de agua para tratar conejos enfermos y 1/2 gramo por litro de agua para prevención, cada producto tiene sus distintas medidas según la formula, en el prospecto de cada uno tienen las indicaciones, aqui se consigue en pajarerías y en veterinarias campestres.
Recomendar
Responder
Mauricio Alejandro Niño Betancourt
13 de abril de 2012