Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

complejo B en conejos

Publicado: 11 de febrero de 2008
Por: Jose Duran Quiñones
Hola amigos!! Bueno soy nuevo en la crianza de estos animalitos. Tengo unos problemas, alguien sabe cuál es la dosis por litro de agua de vitaminas en complejo B para conejas que ya tienen varios partos o alguna otra vitamina que me sugieran.. Y otra amigos, cuál creen sea la dosis por litro de agua de sulfaquinoxacilina para prevenir la coccidiosis. Pues aquí ya hace mucho calor y no quiero que se enfermen mis conejos.!!! Muchas GRACIAS!!
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Jorge Fabian Ruiz Herrera
Montana
27 de febrero de 2008
Estimado Jose Duran Tenemos un producto llamado Hematofos B12 Oral que lo puedes utilizar a una razón de 1mL por cada litro de agua, y verás muy buenos resultados. Saludos cordiales
Recomendar
Responder
Jose Duran Quiñones
Jose Duran Quiñones
Autor
3 de marzo de 2008
¡Hola Fabián!, le agradezco su recomendación, lo tomarè en cuenta. Muchas gracias!!
Recomendar
Responder
Jose Duran Quiñones
Jose Duran Quiñones
Autor
3 de marzo de 2008
Ha me olvidaba preguntarle, ¿cuàl serìa la dosis por litro e agua con la sulfas que biene en polvo?. Gracias FaviàN!!
Recomendar
Responder
Claudia M
21 de febrero de 2012
Hola yo uso para la coccidiosis un producto que se llama SULFA CORT (yo estoy en Argentina) es un polvo soluble en agua y se utiliza 1gramo por litro de agua para tratar conejos enfermos y 1/2 gramo por litro de agua para prevención, cada producto tiene sus distintas medidas según la formula, en el prospecto de cada uno tienen las indicaciones, aqui se consigue en pajarerías y en veterinarias campestres.
Recomendar
Responder
Mauricio Alejandro Niño Betancourt
13 de abril de 2012
buenas noches a los presentes en el foro, soy de venezuela y quisiera saber y aclarar esta duda sobre la sulfametacina, yo utilizo solucion inyectable, pero me dicen q no existe inconveniente con que la agregue al agua, es recomendable que la agregue? esta solucion dice lo siguiente: "sulfametacina, Bacteriostatico, solucion inyectable al 25%" en caso tal de que si sea recomendable, cual seria la cantidad por litro de agua? cabe destacar de que este producto ha sido exitoso como inyeccion, quisiera saber si puede suministrarse por via oral, gracias
Recomendar
Responder
Pollo Inoxidable
12 de junio de 2012
se puede dar vitamina b de uso humano a los conejos? y en que dosis? polloinoxidable@yahoo.com
Recomendar
Responder
luis enrique cortes rodriguez
21 de septiembre de 2015
hola buenos dias tengo un conegito enano y me gustaria saber que medicamentos puedo darle o que cantidad le puedo dar si puedo darle complejo b en el agua gracias
Recomendar
Responder
Mauricio Alejandro Niño Betancourt
21 de septiembre de 2015
Complejo b en el agua esta bien hecho aunque es preferible que lo desparasites primero, a partir del 3er mes de vida, fácilmente puedes utilizar 0,1 cc de ivermectina, y con eso tiene para por mucho 6meses
Recomendar
Responder
luis enrique cortes rodriguez
21 de septiembre de 2015
muchas gracias Mauricio primero lo voy ha desparasitarlo y despues el complejo b en agua
Recomendar
Responder
Silvia benel fasanando
8 de octubre de 2015
Hola soy nueva en la crianza de conejos pues quería saber que puedo dar a mi conejo como pero no engorda y quiero darle complejo b no se si estaría bien alguna sugerencia
Recomendar
Responder
yendry meneses portuguez
30 de junio de 2017
buenas se le puede inyectar catosal a una coneja enana y cuanto le puedo inyectar a mi coneja de complejo b12
Recomendar
Responder
gaston boudot
2 de julio de 2017
Hola! Les pregunto porque tengo conejos pero no le doy nada,hasta ahora eh tenido la suerte de no enfermar ni tener mortandad de ninguno,me dijeron que le inyecte ivermectina,como tendría que suministrar eso,muchas gracias!!!
Recomendar
Responder
Marlene de Leon
3 de agosto de 2017
Buen día Deseo su valiosa ayuda tengo un conejo holandés que esta en tratamiento de pododermaatitis y este es tercer día que ha presentado desequilibrio en sus patas cruzandolas y se va de lado quisiera me aconsejaran que puedo hacer
Recomendar
Responder
Jenny Centurión
27 de abril de 2018
Pero cada cuantas horas hay que darles Complejo B a mi coneja
Recomendar
Responder
José Enrique Díaz González
11 de agosto de 2018
Pregunta se les puede inyectar tiamina para personas a los conejos
Recomendar
Responder
Camilo Montoya
31 de octubre de 2018
Hola a todos soy nuevo en el negocio de conejos y tengo un problema al nacer nacen muertos o mueren a los dias de nacidos 2 o 3 tres dias sera falta de vitaminas o que puedo hacer espero su ayuda una solución. Se boy agradecer
Recomendar
Responder
Yenifer patino
7 de febrero de 2019
Xq las conejas mueren preñadas y despues de parir tambien mueren como prevenirlo
Recomendar
Responder
Aydee margarito valladares
9 de abril de 2019
Hola tengo mis conejos k se muren enflakeciendo no se k los puedo dar .
Recomendar
Responder
lucia
28 de mayo de 2019
Que debo hacer mi conejo tiene pelado el cuello debilidad en las patitas y no kiere comer ya di quinolaba metamisol gotas amoxilina pastilla inyecte pebesilina unyecte complejo b froro dermicare en la zona pelada y nada q hago alguien q me ayude xfavor
Recomendar
Responder
Mario Villeda Martinez
6 de junio de 2019
Hola soy de Mexico y de igual forma estoy iniciando en la crianza de conejos me gustaría me brindaran su apoyo con algunos consejos para la salud de mis conejos. Gracias
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.