Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Asociación de cunicultores de Venezuela

Publicado: 19 de febrero de 2008
Por: Guillermo Gonzalez

Saludos : He tratado de informarme que paso con la formación de la Asociación de cunicultores de Venezuela y no he podido tener respuesta,se que el señor Francisco Gómez estuvo llamando para agruparnos pero después perdí toda información, estoy muy interesado en esto, no se si se llego a crear es que estamos muy desasistidos ,tenemos que buscar los medios para estar mas informados y ayudarnos entre nosotros los criadores,este negocio promete mucho pero estamos en el aire. Gracias...

Recomendar
Comentar
Compartir
Albercio J Ramirez
27 de abril de 2020
Buen día señores. Pertenezco al grupo de trabajo de la asociación de productores del Zulia; si desean formar parte del grupo favor enviarme el numero de teléfono por privado para agregarlos. Todos los estados tienen su grupo de trabajo y gustosamente se le puede dar el link de cada región. Saludos y feliz día
Recomendar
Responder
Massiel Mendoza
10 de agosto de 2020
Quiero iniciarme como cunicultor quien d Maracaibo para q m de información de comprar conejos
Recomendar
Responder
Ricardo Hernández Martín
11 de septiembre de 2020
Buenos días, saludos, Estoy interesado en la cría de conejos para carne. Por favor si alguien me puede dar la direccion o numero telefonico de los criadores en San Fransisco de Asis les agradeceria ya que vivo en la zona y quiero comprar un pie de cria. Tambien afiliarme o crear alguna asociacion de cunicultores. La producción alimentaria en esta crisis que por diversas razones estamos viviendo nos obliga a tomar conciencia y ser solidarios con una población que lucha y resiste y que puede si se les orienta y motiva surgir como productores de su propio alimento y recursos para ser sanos y felices. NO MAS HAMBRE, NO MAS MISERIA. SOMOS INDEPENDIENTES Y UNIDOS ESTAMOS VENCIENDO. Ricardo Hernandez Martín. YV4GHL 0426 249 84 28
Recomendar
Responder
Nereída Rodríguez
18 de septiembre de 2020
Buenos tardes, querido amigos veo que la cunicultura a estado desprotegida desde hace muchísimo tiempo y este es el momento de darle formalidad a las asociaciones de Cunicultura estadal desde el enero del 2020 nos hemos agrupado por estado para darle formalidad a la asociación estadales y para luego la federación nacional de cunicultura este es nuestro correo también estamos dando taller de cunicultura este es nuestro correo tallercuniculavenezuela@gmail.com
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.