Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Asociación de cunicultores de Venezuela

Publicado: 19 de febrero de 2008
Por: Guillermo Gonzalez

Saludos : He tratado de informarme que paso con la formación de la Asociación de cunicultores de Venezuela y no he podido tener respuesta,se que el señor Francisco Gómez estuvo llamando para agruparnos pero después perdí toda información, estoy muy interesado en esto, no se si se llego a crear es que estamos muy desasistidos ,tenemos que buscar los medios para estar mas informados y ayudarnos entre nosotros los criadores,este negocio promete mucho pero estamos en el aire. Gracias...

Recomendar
Comentar
Compartir
Wilfredo Pimentel
16 de diciembre de 2014
Buenas tardes amigos quería saber que había pasado con lo de la conformación de la asociación de productores de conejo, esto se consolido como se estaba planteando
Recomendar
Responder
Carlos Melendez
17 de diciembre de 2014
SALUDOS WILFREDO. ESTAMOS EN PROCESO DE FORMACIÓN DE UNA ASOCIACIÓN. BUSCA POR FACEBOOK ASOCIACIÓN VENEZOLANA DE PRODUCTORES CUNÍCOLAS (APROCUNI)
Recomendar
Responder
Wilfredo Pimentel
18 de diciembre de 2014
Amigo revise lo del Facebook y me parece muy bien, como te comente en otras conversaciones estoy muy interesado, en formar parte de esta iniciativa tan importante en estos momentos tan difíciles como le comente estoy ubicado en el estado Aragua como piensas unificar a los productores que están en otras zonas del país
Recomendar
Responder
joel ricardo
18 de septiembre de 2016
buenas noches necesito una orientacion quiero empezar con unas crías de conejo por que tengo una pequeña parcela y me gustan muchos los animales y quiero mi propia cunicultura pero leo y escucho sobre todo tipo de conejo donde podria conseguirlos los padrotes o adultos para la cría por favor este es mi numero 0426903851 y 04165681191 le agradeceria la informacion ..estoy ubicado en guatire que sitio me queda mas cercano a lA ZONA.buenas noches...
Recomendar
Responder
juan gonzalo abreu f
23 de octubre de 2016
buenos días amigos cunicultores les tengo la solución de todo lo referente a conejos ya sea la venta de todas sus productos o planificación de alimentos para sus conejos estoy en el negocio de conejos desde el año 1995 la solución esta resuelta solo tienen que asociarse con nosotros agropecuaria portachuelo estamos en carayaca estado Vargas celular04140171398 ingeniero juan Gonzalo
Recomendar
Responder
Wilfredo Pimentel
26 de octubre de 2016
Muy buenos dias amigo todavia estoy esperando la respuesta de la Asociacion esta esta funcionando, estoy en el Estado Aragua y guiero perteneser a esta,
Recomendar
Responder
jorge davila
14 de abril de 2017
hola buenos dias, Estoy interesado en comenzar a criar conejos a nivel familiar. Solicito informacion de alguien que venda (cerca de Los Valles del Tuy Edo. Miranda) los conejos para comenzar este proyecto. Me gustaria ingresar a la asociacion. MI correo es gomezangel10@hotmail.com y mi tlf. 0426 116 55 34. Muchas gracias a quien me pueda ayudar.
Recomendar
Responder
Tomas Ramon Alvarez
22 de enero de 2018
jorge davila hermano jorge lo primero seria que estudies un poco, luego donde comensal, las jaulas, los alimentos y de ultimo los animales. si comienzas con 6 hembras y un macho .... inventario, 6 jaulas de 80x45x45 hembras, 1 jaula de 60x45 padrote y 1 jaula de 2mtrx45x45 de 2 pisos para las crías. a los 70 dias recibirás tus primeros gazapos esto quiere decir ( futuras madres) recuerda cada madre 1 jaula con bebedero comedero y gazapera.... si te servio estoy a la orden
Recomendar
Responder
Gonzalo  Torrealba
2 de junio de 2017
buenos dias se logro el objectivo
Recomendar
Responder
Gonzalo  Torrealba
2 de junio de 2017
estoy empesando y quisiera saber , si se logro la asociacion de cunicultura si se logro avisarme este es mi numero 04128477258
Recomendar
Responder
deivis mora
10 de junio de 2017
me gustaria saber si hay cunicultores en caracas o cerca de la misma .,., y asi poder comprar algunas conejas en buen estado
Recomendar
Responder
Alejandro Alfonso Perez Rincones
9 de diciembre de 2017
Buenas noches amigos, quisiera saber que ha pasado con la asociación de cunicultores de Venezuela, porque no se ha escrito mas sobre esta tema y la producción de conejo en Venezuela, estoy interesado en la cría y reproducción de conejos con carácter comercial, basado en un proyecto de alimentación con forraje verde hidroponico, para minimizar los costos de alimento concentrado!! muchas gracias!!
Recomendar
Responder
Jeancarlos Jose Figuera Rodriguez
21 de enero de 2018
hola,a todos los amigos cunicultores es un agrado y un placer compartir con ustedes mi pasión, experiencia, y aprendizaje sobre esta agradable actividad en lo particular para mi; que bueno que existan espacios como este para tratar este tema tan interesante sobre la cría de estas especies que hoy en día en nuestro país se encuentra muy desasistida ,aunque felicito el esfuerzo y el empuje de muchos en los actuales momentos por mantener viva esta actividad.Ciertamente en Venezuela todavía esta actividad muchos la ven como un simple jobeei mas allá de esto están lejos de la realidad ya que esto con un impulso o ayuda por partes de los entes gubernamentales estos seria otra fuente de ingresos y de trabajo para muchas personas . me gustaría tanto forma parte de una asociación donde se podría compartir experiencia, aprendizajes , vivencias sobre esta actividad, invito a todos los amigos que comparten esta pasión conmigo a formar gustos todos unidos hacer enlaces para conformar y construir una asociacion que nos represente y donde seamos escuchados para continuar con esta labor tan hermosa gracias . Para mi numero de contacto :04269904592 y 04249133571. Saludos a todos.
Recomendar
Responder
Tomas Ramon Alvarez
22 de enero de 2018
Asociación de cunicultores de Venezuela, para agruparnos en solo un bloque, estoy muy interesado en esto, no se si se llego a crear es que estamos muy desasistidos ,tenemos que buscar los medios para estar mas informados y ayudarnos entre nosotros los criadores, la población tiene mucha experiencia en la cría de conejos, por estados si nos unimos nuestros productos pasaría a una necesidad, pero tenemos todos, todos darlo a conocer. Ing. agroalimentario, veterinarios, administradores, comerciantes y nosotros los criadores. Para intercambiar experiencias, intercambiar los futuros padrones y madres para mejorar la genética. mi nombre ..tomas Alvarez, graduado como perito cunicultor y actualmente estudiando la carrera para formarme como ing agropecuario en la rama de la cunicultura. contacto correo tomasamor1@hotmail.com.
Recomendar
Responder
jhon contreras
9 de febrero de 2018
buenas noches, un cordial saludos a todos los cunicultores en general, mi nombre es jhon contreras soy cunicultor de tovar edo merida me gustaría diversificar mi rebaño, soy nuevo en esto, actualmente estoy trabajando con la raza new zelanadesa, y mariposa, aquellos que tengan otros tipos de razas puras por favor comunicarsen a 0424/ 752 9609 , tambien me gustaria formar parte de algun grupo de watsApp o de alguna asosciacion si alguien tiene alguna informacion por favor comunicarsen..
Recomendar
Responder
luis corrales mauri
15 de marzo de 2018
buen dia...dios le bendiga...estoy interesado en las jaulas que expone....por favor enviar precio global...en letras y nùmero.....y lugar de dicha oferta.....productor radicado en cd.bolivar.EDO..BOLIVAR
Recomendar
Responder
Carlos Melendez
15 de marzo de 2018
SALUDOS AMIGOS CUNICULTORES.. A LA ORDEN PARA ASESORÍA EN METODOLOGÍA, JAULAS, GENÉTICA, ETC.. PUEDEN UBICARME POR ESTE MEDIO, POR CORREO: CARLOSCAMT@GMAIL.COM Y POR 0424-5341217..
Recomendar
Responder
Jose Gregorio Arteaga
5 de octubre de 2018
Carlos Melendez muy buenos dias saludos desde aragua quisiera que me ayudara con alimentacion alternativa para conejo usted sabiendo los problemas que estamos pasando en el pais tengo unos conejo y no quiero dejarlos x eso ocurro a usted para qu me de una orientacion de acuerdo a su experiencia ante todo muchas gracias espero su respuesta este es mi correo jarteaga2009@hotmail.com
Recomendar
Responder
Fidel Colna
6 de octubre de 2018
Jose Gregorio Arteaga si podemos ayudarte aquí el 80% de la alimentación que se suministra es orgánica inclusive silvestre ya que la misma se puede encontrar de forma SSD silvestre, te puedo sugerir especies vegetales tales como Verdolaga, leucaena, moringa, bledo, pastos varios lo importante es informarte de la d disponibilidad en la zona y balancear con 3 criterios básicos 1- % de proteina, carbohidratos y fibra 2- % de humedad (material seco o fresco) 3- confía condiciones y estatus de la camada (edad, condición, sexo, propósito) Espero haber sido útil, siempre a tu orden Fidel Colina Granja la Colina 04146948839
Recomendar
Responder
José Ramón García Goncález
27 de marzo de 2018
Trabajo en la Escuelas Técnica Agropecuaria Emilio Arevalo Cedeño en el Estado Amazonas, me traslade al Estado Carabobo para ver donde podia comprar conejos para la cria, pero me doy cuenta que no existe una información exacta donde poder comprar los animales. Si alguien sabe quien me puede suministrar algunos animalitos aqui en Carabobo o cerca por favor informe al 04264401598 o 04249346790. gracias
Recomendar
Responder
Tomas Ramon Alvarez
16 de abril de 2018
José Ramón García Goncález amigo la zona de guacara es conicultora vicitela
Recomendar
Responder
José Ramón García Goncález
27 de marzo de 2018
Trabajo en la Escuelas Técnica Agropecuaria Emilio Arevalo Cedeño en el Estado Amazonas, me traslade al Estado Carabobo para ver donde podía comprar conejos para la cría, pero me doy cuenta que no existe una información exacta donde poder comprar los animales. Si alguien sabe quien me puede suministrar algunos ejemplares aquí en Carabobo o cerca por favor informe al 04264401598 o 04249346790. gracias
Recomendar
Responder
Gabriel Ramirez
31 de marzo de 2018
Buen día amigos y amigas, mi nombre es Gabriel Ramirez, soy abogado, también estoy muy interesado en saber todo lo relacionado con la cría y producción del consejo para consumo humano... Estoy en cero, pero con mucho interés... Vivo en Coro Eso. Falcón... Puedo aportar mis conocimientos jurídicos para la creación de una Asociación nacional de Cunicultres por si es que no existe... Mi numero es: 04260653602
Recomendar
Responder
Jeancarlos Jose Figuera Rodriguez
19 de septiembre de 2018
Gabriel Ramirez Hola amigo Gabriel, buenas noches deberiamos ponernos en contacto para hablar spobre el tema que yo expuse hace meses sobre la sociacion es de vital importancia para darl e un empuje a la cria de estas especie mi numero de contacto es 04269904592 04249133571.
Recomendar
Responder
Freddy valero
9 de abril de 2018
hola mi nombre es freddy valero y estoy comenzando con el proyecto de cría de conejo para carne y piel soy de tovar estado merida y me gustaría saber si alguno de ustedes tienen ejemplares a la venta me puden informar al 04167703351 o alexvalero_0709@hotmail.com
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.