Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

asociacion de cunicultores dominicanos

Publicado: 4 de noviembre de 2004
Por: luis benzan
Estoy buscando a criadores de Rep. Dom. que sean parte de nosotros si conocen algunos favor escribirme gracias
Recomendar
Comentar
Compartir
Eli Sanchez
7 de agosto de 2015
Buenas tardes! hace un año aproximadamente pedí consejos en esta página parami granja de conejos. Ya está lista y produciendo! Vendo carne de conejo y ahora también me interesa vender pieles. Quien pueda instruirme y/o orientarme se lo agradecería. Gracias de ante mano. Soy Elizabeth Sánchez y mi correo es lleonora3@Gmail.com
Recomendar
Responder
hector Ramirez
15 de septiembre de 2015
Hola me llaman hector y me gustaria entral en el.negocio de la crianza de conejos necesito orientacion y recomendaciones y saver donde puedo.conseguir ejemplares
Recomendar
Responder
hector Ramirez
15 de septiembre de 2015
Mi WhatsAp es 8098997540
Recomendar
Responder
Edel Sosa Acosta
22 de septiembre de 2015
Hola me llamo Edel y soy secretario ejecutivo financiero de la ACPA (Asociación Cubana de Produccion Animal)en La Habana. Soy un apasionado de la cunicultura acá somos u grupo de amigos de variadas profesiones (veterinarios, agrónomos, economistas, etc ) con alguna experiencia en cunicultura familiar en condiciones tropicales, curtición de pieles, genética y alimentacion con materias primas no tradicionales entre otras y nos gustaria compartir experiencias con productores dominicanos pueden contactarnos por las siguientes direcciones: edelsacosta@gmail.com o ariadnamp@nauta.cu
Recomendar
Responder
Juan Rafael Tejera
7 de octubre de 2015
Buenas noches, soy estudiante de término de Ingeniería en producción animal del la Universidad ISA, recientemente estoy iniciando un proyecto con unas 15 madres, me gustaría quien me pueda orientar un poco con la comercialización de estos... Gracias de antemano.
Recomendar
Responder
Alexander Diaz
26 de octubre de 2015
Hola a todos ,les escribo para saber que necesito para ser parte de la asociacion
Recomendar
Responder
Miguel Castillo
18 de noviembre de 2015
POR MOTIVO DE VIAJE VENTA PROYECTO CONEJOS DESCRIPCIÓN CANTIDAD CANASTOS GRANDE DE JAULAS COMPLETAS 15 CANASTOS MEDIANOS DE JAULAS COMPLETAS 4 MADRES PARIDAS Y PREÑADAS 130 PADROTES ACTIVOS 12 GAZAPOS 26 DESTETE DE 30 A 45 DIAS 18 ENGORDA DE 3.5 A 4.5 LBS 71 PRECIO DE OFERTA RD$320,420.00 PRECIO REAL ES RD$ 571,600.00 ESTAS AHORRANDO RD$ 251,180.00 NOTA: LAS JAULAS TIENEN SUS COMEDEROS, TUBERÍAS Y BEBEDEROS. -- Miguel Castillo (809) 728-9999 Ext. 101 Oficina (829) 910-8592 Celular (407) 285-6161 USA
Recomendar
Responder
Ramon ramirez
19 de febrero de 2016
Hola mi nombre es ramon y tengo un prolleto de conicurtura pero noce donde vender la carnes de lo conejos si alguien me pudiera a lludar diciéndome donde la puedo vender o como acer mi mi whAtsapp 631 3848821 y mi correo diana007@optonline.net
Recomendar
Responder
Ramon Javier Veras Sosa
29 de octubre de 2016
saludos cordiales , soy un joven que quiere emprender en el mundo de la cunicultura dominicana, en estos momentos tengo prácticamente todo lo necesario para empezar, pero por la limitante de recursos me visto obligado a posponer mi emprendimiento pero con igual deseo de echarle ganas. si alguien esta interesado en invertir en un proyecto pues con todo gusto nos sentamos a discutir los términos o formar parte de una asociación que deseo formar con el mismo propósito de la producción de conejos.
Recomendar
Responder
Antonio Polanco Alvarez
15 de noviembre de 2016
Hola soy criador de conejos quiero seguir con mis crías, pero no encuentro venta, no tengo mucho conocimiento para el comercio de mi producción. Me podrían ayudar por favor?
Recomendar
Responder
Jose Medina
16 de noviembre de 2016
comuniquese con josue al 8098580022
Recomendar
Responder
Miguel Antonio Gonell
13 de octubre de 2017
Saludos. Desde hace 10 años crió conejos para consumo personal y pequeñas ventas en mi comunidad en la actualidad poseo una pequeña granja de traspatio que cuenta con 20 madres reproductoras y 5 padrotes, tengo algunos cursos talleres sobre la conicultura por imfotep y otras instituciones . Deseo hacer de este un proyecto empresarial pero como sabrás el mercado local es escaso y el costo de producción alta relativamente . Agradecería cualquier ayuda o referencia saber posibles mercados y distribuidores de equipos y alimentos para conejos , me encuentro en la provincia de puerto plata pueblo de imbert . Att. MIGUEL ANTONIO GONELL correo .mantgonell@hotmail.com Cell. 8096980966
Recomendar
Responder
Erikson manuel Rodriguez Alvarez
21 de diciembre de 2017
Yo tengo una pequeña crianza de conejos quiero saber donde puedo conseguir algunos ejemplares para agrandar más mi crianza con fines comerciales mi mi w
Recomendar
Responder
Erikson manuel Rodriguez Alvarez
21 de diciembre de 2017
Tengo una pequeña crianza de conejos y quiero agrandarla con fines comerciales nesesito que alguien me diga donde conseguir más ejemplares mi whatsap es 849-917-4282 .
Recomendar
Responder
hector Ramirez
25 de abril de 2018
Buenas tarde a todos soy aspirante a comenzar con una pequeña cría ,pero como sabrán lo aria por motivos de trabajo ya que no tengo empleo quiero incursionar en la cría que me recomiendan ,los conejos o las codorniz
Recomendar
Responder
Luis Morillo
10 de mayo de 2018
mi numero es 829 909 3807 whatsapp por favor escríbeme necesito saber si tengo que tener permiso de las autoridades para poder tener un criadero de inseparable, tortula diamante, cacatua , diamante mandarín y esas aves exóticas alguien que me ayude por favor
Recomendar
Responder
Miguel santos
22 de mayo de 2018
Saludos,estoy interesado en la crianza d conejos pero desconozco su mercado y m gustaria k m orientaran sobre eso
Recomendar
Responder
Rafael A Garcia
1 de agosto de 2018
Alguien sabe donde puedo comprar huevos fértiles de codornices? Me interesa comprar Unos 100-150 huevos para incubar. Me pueden contactar por whatsapp al 829-836-4999. Los necesito para este fin de semana.
Recomendar
Responder
RD technology
12 de octubre de 2018
Saludo, quiero trabajar y empezar en el área de cunicultura, necesito de su ayuda para empezar este proyecto gracias. Cel.: 849-258-9191
Recomendar
Responder
Elvis abreu conejo para venta y crías de buena raza
20 de febrero de 2019
Hola yo estoy iniciando una pekeña granja de conejo kiero saber si es rentables y son de buena raza tengo de los gigante y crusado gigante con mariposa de buen tamaño para. Carne inicié con 10 y lla tengo 26 madre. Tefono 828 803 1709 para mas información
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.