Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Asociación Colombiana de Cunicultores

Publicado: 19 de noviembre de 2002
Por: Ezequiel Serrano Collazos
A todos los cunicultores de Colombia les comento que ya está circulando el borrador de los estatutos, para el estudio de cada uno. Estamos solidificando primero asociaciones regionales. Los interesados en recibir la copia deben escribir haciendo clic sobre mi nombre, ya que se necesita su email, para enviar adjunta la copia de los estatutos. Igualmente el próximo lunes emitimos el primer boletín técnico. Razas de conejos.
Recomendar
Comentar
Compartir
Jesus Alfredo Palacio Salazar
19 de mayo de 2015
Gracias, Quiero que me brinden algunos de sus experiencias que tengan sobre pasturas como la MARALFALFA, mi problema a resolver es¿ QUE TAN CONFIABLE Y BUENO ES ESTA PASTURA ? Para la crianza de conejos. Quienes tengan alguna experiencia por favor ayudar a tener mas claros este concepto. Mi correo es jpalaciosalazar@gmail.com
Recomendar
Responder
AARON MAESTRE
28 de septiembre de 2015
Hola a tod@s . Antes que nada quisiera felicitarlos por el foro y por la gran colaboración que veo que tienen . Trabajo en la empresa PEANS de España dedicada a la fabricación de jaulas en batería para codorniz . Emos desarrollado un modelo de jaula con gran aceptación en el mercado que posibilita la cría del ave desde el primer día hasta el final de su vida útil , evitando traslados y disminuyendo drásticamente la mortalidad por los mismos la misma jaula es para engorde como para puesta . Estamos muy interesados en darlo a conocer en el mercado latino y por supuesto hacer de la cunicultura un negocio mucho mas rentable y limpio . Si desean mas información sobre el producto o darnos su opinión sobre el mismo estaremos encantados de atenderlos pueden ver mas info en mi facebook montajes abete o enel correo montajesabete@outlook.es . Un saludo enorme para tod@s
Recomendar
Responder
DIEGO ANDRES RIVAS SALAZAR
7 de enero de 2016
BUENOS DÍAS QUIERO ENPESAR CON EL NEGOCIO DE CUNICULTURA ME GUSTARÍA TENER TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA MONTAR UN CRIADERO Y COMO ES LA COMERCIALIZACIÓN DE LA CARNE PARA VER QUE TAN RENTABLE ES Y QUE SE REQUIERE PARA INGRESAR A LA ASOCIACIÓN. LES AGRADEZCO TODA LA INFORMACIÓN QUE ME PUEDAN FACILITAR, QUEDO ATENTO A SUS COMENTARIOS
Recomendar
Responder
Jorge Eduardo Cruz Arredondo
8 de marzo de 2016
En la actualidad soy estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Caldas (Colombia) y estoy en la tarea de analizar el componente económico (mercados potenciales) de la industria cárnica del conejo, esto con el propósito de tomar decisiones con respecto a la ejecución en la instalación de un sistema productivo de conejos (granja) le agradecería cualquier consejo, sugerencia, aspectos a tener en cuenta, información actualizada del sector, contactos de agremiaciones, cooperativas, distribuidores, intermediarios, productores etc muchas gracias!!! jorge.cruz.mvz@gmail.com
Recomendar
Responder
Jeovanny Palacios Peña
15 de julio de 2016
hola buenas noches saludos desde Sogamoso,aqui tambien interesado en el tema de la cunicultura ,me gustaria tener copia de los estatutos y ventajas,ya que queremos hacer una asociacion de productores agropecuarios
Recomendar
Responder
Juan
11 de septiembre de 2016
Hola buen día somos la fundacion Agropecuaria impulsando el llano interesados en nuevos e innovadores proyectos productivos en el área agropecuaria podemos brindar información técnica en la producción y manejo de criaderos cunicola entre otros , estamos en el foro sin tener el conocimiento de si ay o no una asociación o federación de cunicultores de la cual quisiéramos hacer parte, en el caso contrario y si no ay tal entidad formalmente constituida, quisiéramos invitar a todas las asociaciones regionales, municipales y departamentales como también a todos los cunicultores empíricos y q no hacen parte de ninguna de las entidades ya antes nombrada a que pongamos en marcha la creación de una entidad a nivel nacional para poder promover y tecnificar las producciones cunicola. Para mayor información sobre el proyecto cunicola o saber sobre mas proyectos, o si tiene proyectos para promober el desarrollo agropecuario en colombia por favor comuníquese con nosotros. Bogota Tel. 4112560 Para el resto del pais Cel. 322 838 1930/3134824020 Correo. Info@fundagrollano.com Funagrodell@gmail.com
Recomendar
Responder
jairo
15 de septiembre de 2016
me gustaria tener mas informacion sobre el tema de los conejos cuidados y en fermedades
Recomendar
Responder
nicolas molano atuesta
13 de julio de 2017
que asociación actúa en el departamento de santander
Recomendar
Responder
Jose V Rincon
21 de julio de 2017
Cordial saludo Cunicultores Estoy interesado en la asociación de la cunicultura mi residencia es Bucaramanga Soy cunicultor jvrincon@hotmail.com Tel 3163567134
Recomendar
Responder
Said Trillos
4 de agosto de 2017
hola como están ,nesecito información donde puedo conseguir conejos de Raza Gigante Flanders, MI CEL 3208565196 jose
Recomendar
Responder
Nelson Buelvas Figueroa
7 de marzo de 2018
BUenas a todos en estos momentos soy un pequeño Cunicultor estoy iniciando creando el pie de cria de las razas Mariposa con Nueva Zelanda, Malta con Nueva Zelanda y cruces de Chinchilla y Nueva Zelanda me gustaria conocer como elaborar el Pienso y como ser parte o los pasos a seguir para distribuir la piel y la carne de conejo y así. poder crecer en la granja Cunicula Belen Agradezco su ayuda y orientación para mejorar los procesos de cría y distribución de ellos así como de los estatutos
Recomendar
Responder
Luis Palacio
24 de abril de 2018
Porfa mebinfican en Medellin donde puedo encontrar pieles de conejo para una pequeña industria de artesanías que usaría piel de conejo
Recomendar
Responder
Luis Eduardo Rivera
1 de junio de 2018
Luis Palacio si puedes especificar como requiere la piel en nuestra Granja Cunicola en la ciudad de Buga (Valle), estamos buscando compradores.
Recomendar
Responder
Fabian Navarro Maldonado
Cunicola Torcoroma
13 de julio de 2018
Luis Palacio , como necesitas las pieles y de que peso y color.
Recomendar
Responder
Jose Mendoza
13 de mayo de 2018
el 3o 31 de mayo y 1 de junio del 2018 se realizara el primer congreso internacional de cunicultura en las instalaciones de la universidad agraria de colombia
Recomendar
Responder
Fabian Navarro Maldonado
Cunicola Torcoroma
13 de julio de 2018
Jose Mendoza , donde encuentro informacion de este congreso.
Recomendar
Responder
Jose Mendoza
13 de julio de 2018
no hubo memoria publicada, acerquese al ministerio de agricultura con el sr muñoz responsable de la cadena cunicola
Recomendar
Responder
Fabian Navarro Maldonado
Cunicola Torcoroma
13 de julio de 2018
Jose Mendoza gracias por tu atencion.
Recomendar
Responder
Fabian Navarro Maldonado
Cunicola Torcoroma
13 de julio de 2018
Jose Mendoza donde encuentro al señor muñoz, cual es su nombre, numero de contacto.
Recomendar
Responder
Jose Mendoza
13 de julio de 2018
Fabian Navarro Maldonado zootecnista carlos muñoz novoa ministerio de agricultura, tel 3118325781 carlitoscmn@hotmail.com
Recomendar
Responder
Fabian Navarro Maldonado
Cunicola Torcoroma
14 de julio de 2018
Jose Mendoza , gracias.
Recomendar
Responder
Luis Eduardo Rivera
1 de junio de 2018
Buenas noches, estoy ingresando al mundo de la Cunicultura, me gustaría información. Y me interesa el tema de los estatutos.
Recomendar
Responder
Javier  c
2 de agosto de 2018
Cordial saludo Agradecido por darme la oportunidad de hacer parte de esta comunidad, quisiera realizar una consulta sobre algunos criaderos que me recomienden que manejen conejos de líneas puras para pie de cría destinadas a carne y/o pelo. Y como podría hacer contacto con el criadero. Gracias
Recomendar
Responder
Jose V Rincon
9 de agosto de 2018
Jeison Lizcano Cordial saludo Importante donde estas ubicado por Bogota, se encuentran granjas cunicultoras,
Recomendar
Responder
Jorge salcedo
20 de octubre de 2018
Quien me puede colaborar con la demanda y oferta de conejo en Colombia,
Recomendar
Responder
Miguel angel ramirez moreno
12 de noviembre de 2018
Hola. Estoy proximo a montar mi granja de cunicultura y me gustaria pertenecer a la sociedad para tener todo el mayor acompañamiento posible y evitar las bajas en el inicio. Por ente canalizar la informacion al publico sobre los beneficios de esta proteina Gracias.
Recomendar
Responder
Rubén Darío Valencia m.
24 de noviembre de 2018
Buenas tardes .estoy ubicado en piedecuesta Santander ... Qué pasos a seguir para pertenecer a la asociación de cunicultores ...tengo la posibilidad de ofrecer carne en canal ..mi número 3014321545 Rubén valencia
Recomendar
Responder
efrain rodriguez
16 de enero de 2020
buenos dias quisiera saber donde queda la sede y los telefonos de la asociacion de cunicultura en bogota
Recomendar
Responder
simon cubillos
16 de julio de 2020
Buenas tardes quisiera saber si hay un proyecto para exportación de carne a Europa acabo de iniciar con el criadero y el objetivo es exportar a diferentes paises
Recomendar
Responder
1...56789
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.