Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Asociación Colombiana de Cunicultores

Publicado: 19 de noviembre de 2002
Por: Ezequiel Serrano Collazos
A todos los cunicultores de Colombia les comento que ya está circulando el borrador de los estatutos, para el estudio de cada uno. Estamos solidificando primero asociaciones regionales. Los interesados en recibir la copia deben escribir haciendo clic sobre mi nombre, ya que se necesita su email, para enviar adjunta la copia de los estatutos. Igualmente el próximo lunes emitimos el primer boletín técnico. Razas de conejos.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Deisi Avila
1 de agosto de 2010
Señores asociación de cunicultores de Colombia me gustaria conocer mas de ustedes la parte legal, estatutos,etc somos una cooperativa agropecuaria que trabajamos la producción cunícola y nos gustaria afiliarnos a la asociación nacional porque la unión hace la fuerza. Nuestro correo electrónico es: coagrosomondoco@yahoo.com. Agradecemos su atención
Lerma Gutierrez Ferney
Lerma Gutierrez Ferney
11 de enero de 2011
Hola cordial saludo, desde la ciudad de Cali. Estoy interesado en conocer mas sobre la Asociación de Cunicultores, me gustaria mucho hacer parte de esta, pues estoy convencido que la unión hace la fuerza. Me encantaría tener mas informacion, mi correo electrónico es : elmartinez95@hotmail.com. De igual manera no se si en el valle del Cauca los cunicultores estan organizados. Muchas gracias. ferney lerma gutierrez
Enelida Hernandez Marquez
Enelida Hernandez Marquez
23 de febrero de 2011
Hola Soy enélida, me gustaria conocer a cerca del consumo per cápita de carne de conejo en el departamento de sucre.
Gladys Rojas Arevalo
Gladys Rojas Arevalo
24 de marzo de 2011
Hola ...Soy gladys , me gustaria conocer todo acerca de la produccion de cunicultura y comercializacion del mismo a nivel nacional e internacional, con la finalidad de unirnos un grupo de mujeres que deseamos crear empresa. gracias por su valiosa aport
Fabian Sanchez Narvaez
Fabian Sanchez Narvaez
2 de mayo de 2011
Buenos días, quisiera saber que debo hacer para inscribirme en las asociación. Muchas gracias
Jose Guillermo Espejo
2 de mayo de 2011
QUEN DEBO HACER PARA AFILIARMA A LA ASOCIACION
Jaime Ramirez Castillo
12 de junio de 2011
HOLA CUNICULTORES DE COLOMBIA SALUDOS ESTAMOS INTERESADOS EN LA ASOCIACION, COMO NOS JUSTARIA SABER SOBRE ESTATUTOS ETC, YA QUE ANIVEL DE CHIA CUNDINAMARCA ESTAMOS TRABAJANDO PARA HACER LA ASOCIACION A NIVEL LOCAL Y REGIONAL.YA QUE LA UNION HACE LA FUERZA, HAY MUCHOS CUNICULTORES DISPERSOS Y ESTO ESTA OCASIONANDO QUE SE FRACASE TENEMOS QUE ASOCIARNOS PARA SALIR ADELANTE ANIMO MI CORREO ES jacbochica@hotmail.comesperamos respuesta lo mas pronto posible gracias y mucha suerte.
Jaime H. Cifuentes R.
22 de junio de 2011
Favor suministrarme información sobre la Asociación de Cunicultores, estatutos etc., al correo jahciro@latinmail.com.
Gabriel Niño
14 de julio de 2011
Sr. Ezequiel estoy interesado en recibir copia de los estatutos de cunicultura ya que estoy planeando en iniciar una explotación, agradezco su colaboración.
Leonardo
8 de agosto de 2011
sr.ezequiel y amigos foristas me podrían enviar por favor a mi correo documentos sobre la cría y maneo del conejo en verdad me interesaría iniciar una explotacion pero en mi zona no hay algo parecido también estaría interesado en recibir copia de los estatutos de cunicultura agradezco cualquier informacion(alimentacion alojamiento cuidados ,vacunas y en donde la puedo comercializar ) vivo ceca a Bogotá muchas gracias por su atención mi correo es: mao_2188@hotmail.com
Deici Espejo
12 de agosto de 2011
Buenos días,soy estudiante de administración y estoy creando un proyecto de comercialización y cría de carne de conejo, les agradezco cualquier información que me ayude a continuar.
Antoni Saravia
Antoni Saravia
12 de agosto de 2011
Gracias por su atención. Deseo conocer ¿Cual es la composición de la Conejaza? Materia organica, Nitrogeno, Potacio, Fosforo, que otros elementos aporta al suelo. Mil Gracias. Si es posible comunicarse a saraviaam@yahoo.es. sabre agradecerles sus comentarios. Porcentajes. Que tengan un feliz dia.
Roberto Carvajal
23 de octubre de 2011
Saludos Estamos intentando organizar un grupo en Costa Rica, nos interesa saber su estructura y funcionamiento, con quien puedo contactar o a que correo. Gracias
Darly Morales Agudelo
Darly Morales Agudelo
29 de octubre de 2011
Hola a todos, necesito por favor la indicacion para saber como es el tratamiento de laspieles de conejo, es de la misma forma del tratamiento del cuero de ovino?? o cual es la manera y el proceso.
Roberto Carvajal
30 de octubre de 2011
Sany MOrales, en you tube hay muchas opciones para ver, esta es una de ellas viene con 2 o 3 videos http://www.youtube.com/watch?v=9vZreEgDjt0&feature=related
Roberto Carvajal
30 de octubre de 2011
Darly http://www.youtube.com/watch?v=9vZreEgDjt0&feature=related hay opciones viene en dos o tres videos
Hector Bautista
26 de noviembre de 2011
Estoy interesado en conocer mas sobre la Asociación de Cunicultores, me gustaria mucho hacer parte de esta, ya que estoy gestionando asociar algunos productores e interesados en la cunicultura en mi región y asociarnos a ustedes nos seria útil con el fin de apoyarnos legal y productivamente, agradezco pronta respuesta y se me adjunten los estatutos de cunicultura.
Jose Angel Cortes Maudel
16 de junio de 2013
SEÑORES TENGAN UN FELIZ DÍA DESEO CONOCER LOS ESTATUTOS PARA PODER INSCRIBIRME GRACIAS.
Sergio Carrasco Pasapera
Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural - SADER
25 de julio de 2013
Estimados compañeros, quisiera que mandaran los datos de la Asociacion ya que se esta preparando un evento tecnico cientifico en esta especie en el estado de Aguascalientes Mexico con objeto de enviarles la convocatoria y el poster del mismo Saludos desde Mexico MVZ Sergio Carrasco Pasapera Correo:scarrasco.dgg@sagarpa.gob.mx
Pedro Jose Hernandez
24 de agosto de 2013
buenas tardes soy estudiante de 5 semestre de tecnología agropecuaria de la uis con sede en el socorro y mi proyecto de grado y de vida es formar una granja de conejos con toda su linea desde la cría hasta la comercialización me gustaría saber mas del tema y pertenecer ala asociación de conejo a qui les dejo mi numero de teléfono 3108117982 mi correo es halo.10000@hotmail.com mi nombre es pedro josè hernàndez
1...56789
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate