Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Asociación Colombiana de Cunicultores

Publicado: 19 de noviembre de 2002
Por: Ezequiel Serrano Collazos
A todos los cunicultores de Colombia les comento que ya está circulando el borrador de los estatutos, para el estudio de cada uno. Estamos solidificando primero asociaciones regionales. Los interesados en recibir la copia deben escribir haciendo clic sobre mi nombre, ya que se necesita su email, para enviar adjunta la copia de los estatutos. Igualmente el próximo lunes emitimos el primer boletín técnico. Razas de conejos.
Recomendar
Comentar
Compartir
fernando garcia amaya
fernando garcia amaya
4 de octubre de 2008
Estoy interesado en formar parte de la asociación de Cunicultores de Colombia y deseo conocer los reglamentos que la rigen gracias
Recomendar
Responder
Manuel Fernando Patiño Palacio
Manuel Fernando Patiño Palacio
12 de octubre de 2008
Hola| a todos los participantes del foro. Es la primera vez que estoy en contacto con este foro y los comentarios que he leído me han motivado a escribir. Siento una gran motivación por el tema de la cunicultura, y les ruego el favor de brindarme la información necesaria y mas completa posible para ni ciar la actividad de una manera comercial y técnica , además de los requerimientos para pertenecer a la asociación. Hasta luego y muchas gracias por la atención prestada.
Recomendar
Responder
Enrique Douma
Granja Cunícola LE CLAPIER
27 de diciembre de 2008
Quisiera conocer más sobre las actividades de la Asociación. Estaré en Ibagué TE 57-8-271-2201 del 29-12-08 al 03-01-09
Recomendar
Responder
moncada patricia
29 de enero de 2009
BUENAS NOCHES Deseo saber la conformación de los estatutos que saldrán vigentes para la ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE CUNICULTORES. Si fuese posible enviarlos al correo mmartha31@yahoo.com Le agradezco de antemano
Recomendar
Responder
Alejandro Roman
Alejandro Roman
2 de febrero de 2009
Hola estoy empezando con esto de la cunicultura y me gustaria que me enviaran o me digan donde consigo el estatuto o la parte legal de esto y poder hablar con cada uno para que me compartan su experiencia. Muchas gracias
Recomendar
Responder
Juan Jose Schiavi
2 de marzo de 2009
Propónganse hace rendir aún mas el negocio de la cunicultura.Deben curtir las pieles de conejo que son muy buscadas.Soy titular técnico de una empresa argentina que formula y comercializa auxiliares químicos para el proceso de curtido de cueros de conejo,chinchilla y pieles finas en general.Si desean ponerse en contacto conmigo,háganlo a: jjschiavi@yahoo.com.ar y con mucho gusto les asesoraré y sacaré todas vuestras dudas.
Recomendar
Responder
Ricardo Vasquez
Ricardo Vasquez
14 de marzo de 2009
buenos dia a migas y cunicultores yo me encuentro en Colombia Bogotá y estoy interesado en la cría de conejos para exportación y también me gustaria estar inscrito en la asociación de cunicultores y hacy residir todo el apoyo y volitines para cer un buen cunicultor y gracias por su alluda
Recomendar
Responder
Edwin Ochoa
Edwin Ochoa
20 de marzo de 2009
Saludos señores foristas. Estoy ubicado en Norte de Santander empezamos a criar conejos para consumo familiar pero se han vendido algunos a los vecinos, ahora tenemos un pequeña demanda de carne en canal, me interesaría saber sobre la asociación de cunicultura y quién en nuestra región compra carne de conejo en canal. Por su atención muchas gracias.
Recomendar
Responder
Luis Alfredo Herrera Gallego
Luis Alfredo Herrera Gallego
1 de abril de 2009
SOY ESTUDIANTE DE ZOOTECNIA HACE Un AÑO Y MEDIO TENGO UNA PRODUCCION CUNÍCOLA, QUE CUENTA CON Un PIE DE CRÍA SELECCIONADO, 30 HEMBRAS Y TRES MACHOS IGUALMENTE SELECCIONADOS, JAULAS DE ACERO INOXIDABLES, BEBEDEROS, Y COMEDEROS ORIGINALES Y ESPECIALES PARA ESTAS JAULAS. POR MOTIVO DE UNA ESPECIALIZACIÓN QUE REALIZARÉ DE LOS PRÓXIMOS MESES, ME VEO OBLIGADO A PONER ESTA PRODUCCION DE VENTA, CON TODO El MONTAJE Y LOS ANIMALES, SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, ME PUEDEN CONTACTAR POR ESTA PÁGINA. El MONTAJE Y LOS ANIMALES Se ENCUENTRAN DE La CIUDAD DE PARIRÁ. MUCHAS GRACIAS POR La ATENCIÓN PRESTADA.. ATENTAMENTE LUIS ALFREDO HERRERA.
Recomendar
Responder
Jose Fernando Toro
Granja Cunicula Valle-Caucana
1 de abril de 2009
hola Luis Alfredo Herrera Gallego: a como estas vendiendo los animales, q edad tienen y cuantos partos han tenido cada una de las conejas?
Recomendar
Responder
Nicolasalberto Correa Correa
Nicolasalberto Correa Correa
15 de julio de 2009
GRACIAS POR SER TAN EMPRENDEDORES, NECESITO CON URGENCIA LOS ESTATUTOS PARA LA CREACIÓN DE UNA ASOCIACIÓN CUNÍCOLA EN MANIZALES, ME LOS PUEDEN ENVIAR AL MAIL nicolasalbertocorrea@gmail.com O LLAMARME A LOS TELÉFONOS 036-8703262 CELULAR 3127961534, MIL GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME PUEDAN AYUDAR PARA EMPRENDER UNA NUEVA EMPRESA.
Recomendar
Responder
Carlos Arturo Villanueva Grisales
Carlos Arturo Villanueva Grisales
25 de julio de 2009
hola, quisiera saber quien vende pie de cría de conejos en ibague, necesito solo unos pocos. gracias mi tel es 2721444.
Recomendar
Responder
Ivan Dario Hernandez Perez
Ivan Dario Hernandez Perez
29 de agosto de 2009
Ing serrano. mucho gusto señor serrano soy Iván Hernández de la ciudad de Sogamoso Boyacá ,cuento con un terreno y me gustaria ubicar una granja de crianza de conejos para comercializar su carne y sus pieles pero no se que razas me convienen ni donde puedo encontrarlas no cuento con ningún ejemplar pero me gustaria incursionar en este negocio y por eso es que le solicito muy atentamente que me de alguna informacion técnica con respecto a este tema. de antemano agradezco la atención que pueda prestarme
Recomendar
Responder
Freddy Alexander Poveda
Freddy Alexander Poveda
31 de agosto de 2009
Desearía obtener informacion acerca de la población de conejos en Colombia, requisitos para ingresar a la asociación, y expectativas y mercado del conejo en Colombia.
Recomendar
Responder
Fabio Trujillo
Fabio Trujillo
5 de noviembre de 2009
hola Luis Alfredo Herrera Gallego, estoy interesado en montar una produccion cunícola pequeña como la que tienes, me gustaria que me contactaras, mi teléfono es 3207269539 y mi correo es fabiotrujillo@yahoo.com
Recomendar
Responder
Fabio Trujillo
Fabio Trujillo
5 de noviembre de 2009
Fernando garcía amaya , estoy montando un proyecto de cunicultura en Sabana de Torres, me gustaria contactarlo para ver si tienes pie de cría tanto hembras como machos, cuales razas manejas y cuales son los precios. gracias
Recomendar
Responder
Juan Jose Schiavi
9 de noviembre de 2009
Estimados hermanos colombianos. Parece estar bien encaminada la organización en la Asociación de Cunicultores de Colombia. Es el momento de hacerlo ya que hay un impasse en la comercialización mundial. Una vez organizados en todo lo referente a cría, se debe de tener en cuenta como encaminarse para aprovechar los diversos subproductos que brinda la cunicultura. A la vez de comercializar la carne de conejo, se debe de tener en cuenta que su piel es muy solicitada en el mundo. Nuestra empresa formula y comercializa los auxiliares químicos que habitualmente utilizan las curtiembres de pieles de conejos y finas en general para curtir sus propias pieles tanto en tono natural ó en gran variedad de colores y estampados. Debo expresar que ya hemos recibido varias solicitudes de curtidores y distribuidores de Colombia y se están evaluando distintas posibilidades de conectarnos comercialmente desde Argentina. Momentáneamente todo queda en organización y planteamientos, pero nos interesa la idea. Por cualquier tipo de comentarios, dudas técnicas y/ó manifestación de interés mutuo no dejen de comunicarse con nosotros a través de Engormix.com que es una manera segura y sencilla de enlazar contactos. Juan José Schiavi.
Recomendar
Responder
Fabio Trujillo - fabiotrujillo@yahoo.com cel 3207269539
Fabio Trujillo - fabiotrujillo@yahoo.com cel 3207269539
20 de noviembre de 2009
Buen dia. me gustaria saber como va el tema de la asociación de cunicultores, como hacer para formar parte. si alguien tiene los estatutos y el documento de cámara y comercio me gustaria conocerlos para ver si se pueden hacer aportes y poder participar en esta asociación de alguna manera, estoy iniciando en el tema y me interesan muchos puntos. adicionalmente estoy buscando pie de cría de conejos para zona caliente Fabio Trujillo
Recomendar
Responder
Dustano Salgado Lopez
Ecotecnologías, S.A.
18 de enero de 2010
Podrían informarme si existe algún curso para inseminación en conejas, y como poder organizar un banco de semen? Gracias por su ayuda.
Recomendar
Responder
Fabian Navarro Maldonado
Cunicola Torcoroma
13 de julio de 2018
Dustano Salgado Lopez , tengo un curso muy completo que te eseña desde la criansa hasta la inseminacion y elaboracion de los materiale para ello. watsapp 3127778570, fabianava_81@yahoo.com.
Recomendar
Responder
Julian
Julian
2 de julio de 2010
Aquí en Colombia podemos apoyarnos en el SENA por medio de capacitaciones, así podemos reunir el capital humano que pueda o se sienta apto para incursionar en el tema, yo invito por mi parte a las personas interesadas en formar un blog, grupo de investigación o proyecto y ponernos de acuerdo no tengo mucha experiencia en el tema pero he investigado y la verdad a mi el tema me gusta muchísimo.
Recomendar
Responder
1...456...9
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.