Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Asociación Colombiana de Cunicultores

Publicado: 19 de noviembre de 2002
Por: Ezequiel Serrano Collazos
A todos los cunicultores de Colombia les comento que ya está circulando el borrador de los estatutos, para el estudio de cada uno. Estamos solidificando primero asociaciones regionales. Los interesados en recibir la copia deben escribir haciendo clic sobre mi nombre, ya que se necesita su email, para enviar adjunta la copia de los estatutos. Igualmente el próximo lunes emitimos el primer boletín técnico. Razas de conejos.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jaime Alfonso
Jaime Alfonso
19 de febrero de 2008
buenas tardes ezequiel:mi mnombre es JAIME ALFONSO somos tres compañeros que estamos muy interesados en iniciar una sociedad en el tema de la produccion y comercialización de conejos, y nos gustaría tener la mayor cantidad de información posible al igual que los estatutos, para iniciar en esta fascinante labor y por que no pertenecer a la asociación colombiana de cunicultores, de antemano le agradecemos.
Gonzalo Moreno Diaz
Gonzalo Moreno Diaz
21 de febrero de 2008
Me parece perfecto y es muy grato saber que actualmente el sector esta creciendo. De igual forma con la asociación podremos lograr mejores precios y un mayor mercado. LIGIA MARÍA RIVEROS VASQUEZ ligriver@yahoo.com
Yenny
Yenny
27 de febrero de 2008
buenas tardes mi pregunta es que remedio hay para el mal de patas de los animales... ya que les he aplicado ivermectina y les cura por un mes y vuelve otra vez esta infección.....gracias por la atención prestada.......yenny
Alfonso Botero
Alfonso Botero
18 de marzo de 2008
Quisiera conocer un poco más sobre el propósito de la Asociación y los estatutos. Hasta ahora he sido un espectador del tema de la cunicultura, pero tengo la intención de montar un criadero. La duda con respecto iniciar el proyecto siempre a estado en el tema de la comercialización de la carne (creo que la piel y la conejaza) tengan salida mas fácil. Pero sí me preocupa mucho qué hacer con la carne. Me gustaría saber si la Asociación está en capacidad de acopiar la carne y comercializarla... Gracias por sus respuestas.
Diana Lucia Castro Arenas
Diana Lucia Castro Arenas
18 de marzo de 2008
Me interesaría tener conocimiento de esta asociación, ya que en el Municipio de Dosquebradas no existe asociación de cunicultores, a la vez si pudiesen darme información sobre cunicultura para exportar se que como asociación es más factible este proceso.
Milton Jairo Rios Vera
11 de abril de 2008
Me gustaría conocer un poco más acerca de la asociación de cunicultores, si bien en estos momentos no soy un productor cunícola, es la falta de información sobre el mercado del producto lo que me ha impedido iniciar, agradezco su colaboración. Milton.
Hilda Rueda Diaz
Hilda Rueda Diaz
17 de abril de 2008
Somos una Cooperativa Santandereana interesados en recibir la copia de los Estatutos para la creación de la Asociación Colombiana de Cunicultores. Gracias
Liliana Londoño
Liliana Londoño
6 de mayo de 2008
Buenas tardes, actualmente estoy iniciando una empresa en la ciudad de Palmira, en el Valle del Cauca, quisiera conocer las ventajas y desventajas de entrar al negocio de la crianza de conejos además, estoy interesada en conocer los requisitos para pertenecer a la asociación Colombiana de Cunicultores. Gracias por su atención. Liliana Londoño Hernández
Andrea
13 de mayo de 2008
Hola, estoy en el cuento desde hace como 6 meses y es muy interesante este sector. Quisiera conocer un poco mas sobre ustedes, donde están ubicados como van con la creación si ya están formados y como poder contactarlos. Soy de Boyacá y mi celular es 3118524245, gracias
Juan Carlos Sanchez Cruz
Juan Carlos Sanchez Cruz
13 de mayo de 2008
necesito compradores urgente de la carne de conejo en canal ,quiero montar un proyecto y necesito tener el mercado asegurado,erika15san@hotmail.com
Oscar Edurdo Florez Sarmiento
Oscar Edurdo Florez Sarmiento
14 de mayo de 2008
APRECIADOS COMPAÑEROS PRODUCTORES DESEO ME ENVÍEN LOS ESTATUTOS Y CUANTA INFORMACIÓN TÉCNICA RECIENTE TENGAN SOBRE ALIMENTACION Y APROVECHAMIENTO de LOS SUBPRODUCTOS COMO SON PIELES, ORINA Y ABONO GRACIAS
Luz Elena Chilito Hurtado
Luz Elena Chilito Hurtado
16 de junio de 2008
buenas, deseo tener información sobre como puedo afiliarme a la asociación,requisitos, contactos,etc, pues actualmente ya cuento con una graja productora y me parece importantísimo estar agremiados
Jenniferlizarazo
Jenniferlizarazo
6 de julio de 2008
HOLA la VERDAD ME INTERESA MUCHO CONOCER LOS ESTATUTOS DE la ASOCIACIÓN DE CUNICULTORES, ME GUSTARÍA SABER COMO PODER SER PARTE DE la ASOCIACIÓN ya QUE ME INTERESA el TEMA GRACIAS
Anderson Manrique
Anderson Manrique
13 de agosto de 2008
CUENTO CON 18 AÑOS DE EXPERIENCIA, AL PUNTO QUE HE DESARROLLADO UN NEGOCIO AUTOSOSTENIBLE, EXCELENTE DESARROLLO GENETICO Y ELABORO MI PROPIO BALANCEADO CON UNAS DOSIS DE PROTEINA DEL 35[percent] AL 48[percent] (NO SE ENCUENTRA EN EL MERCADO) A UN DE COSTO DE PRODUCCION QUE PONDRIAN EN UNA SITUACION DIFICIL A LAS GRANDES PRODUCTORAS, SOLO APOYO A LOS CUNICULTORES DE BOYACA (POR ESTRATEGIA COMERCIAL) LUEGO Y SOLO A AQUELLOS QUE CUENTEN CON UN RESPALDO Y TRAYECTORIA QUE DEMUESTREN SERIEDAD. CONTACTO POR ESTE MEDIO, EN SU MOMENTO SERAN CONTACTADOS.
Fabian Navarro Maldonado
Cunicola Torcoroma
13 de julio de 2018
Anderson Manrique , como llegas a un porcentaje tan alto de proteina, mandame una muetra para hacerle un analisis. 3156432007
Carlos Barrera
Carlos Barrera
13 de agosto de 2008
Deseo información acerca de la asociación, comercialización y detalles en general debido a que tengo el serio propósito de incursionar en el sector canícula. Mil Gracias por su colaboración.
Jose Fernando Toro
Granja Cunicula Valle-Caucana
15 de agosto de 2008
Hola tengo mi granja ubicado en Yumbo (Valle del Cauca), estoy interesado en saber los beneficios que tiene pertenecer a la asociación de cunicultores, y cuales son los requisitos para pertenecer a ella. También me interesa lo del alimento de Anderson Manrique, ya que en estos momentos el concentrado para conejo esta muy caro. Gracias por la atención prestada.
Luis Alberto Herrera Hernandez
Luis Alberto Herrera Hernandez
27 de agosto de 2008
mi nombre es Luis herrera, desde hace mucho estoy interesado en el negocio de la cunicultura, mas en el departamento de sucre en donde hay una presencia casi nula de este. En anteriores oportunidades he intentado hacer contacto con alguien del gremio que me suministre la información necesaria para iniciarme en este negocio, pero nunca he tenido una respuesta de ningún tipo. Este es un negocio muy prometedor sobre todo en la región de Sucre donde por cuestiones culturales la carne de este tipo de animales es muy apetecida y se consume en grandes cantidades el llamado conejo silvestre que se da en la región. Por todo lo anteriormente expuesto quiero solicitarle a los miembros de la asociación colombiana de cunicultores tengan en cuenta este comentario y a través de este medio me envíen toda la información necesaria para el inicio en esta actividad, datos tales como pie de cría, tipo de alimentacion, jaulas y todos los demas datos referentes a este tema. De antemano les agradezco toda la atención prestada y la ayuda que me puedan brindar. Cordialmente, LUIS A HERRERA HERNÁNDEZ herreraluisalberto@hotmail.com cel: 301 501 6701 312 655 9576
Edinson A Osorio G
4 de septiembre de 2008
colegas cunicultores colombiano, creo que se habla mucho de la asociación nacional de cunicultores, pero no se hace sentir como es posible que nunca se vea nada de mercadeo de carne, piel y abono de conejo por te, radio, revistas especializadas, por que frases de no coma cuento coma pollo, hacen que en verdad la gente del común compre, y en verdad nadie se a tomado la bandera del sector y todos tiran por su lado... es aquí cuando pido la ayuda de todos los cunicultores que quieran ser escuchados como yo y me den sus correos electrónicos y una breve descripción de su produccion, entre todos podemos buscar compradores, inicialmente me gustaría comenzar por Santander, y los que ya están en la propuesta comuníquense mi numero celular es 3163836254 mi correo es edinsonalexis626@hotmail.com. por que la cunicultura en Colombia no es un hobbit de unos cuantos si no un negocio rentable.
Jose Manuel Soto Caro
Jose Manuel Soto Caro
1 de octubre de 2008
apreciado Ezequiel primero quiero felicitarlo por esa gran labor que esta realizando que no es una tarea facil soy jose Manuel soto estoy vinculado con la cunicultura hace mas de 10 años lamentablemente hace seis una mixomatosis me acabo con todo ya hace un par de años comencé nuevamente con mas fuerza y entusiasmo quiero hacer las cosas mejor y en lo posible vincularme con ustedes me interesa mucho los boletines q usted esta implementando yo estoy en la región del gualiva y allá hay mucho por hacer si de alguna manera le soy útil contactame éxitos
Establecimiento Soles
Establecimiento Soles
3 de octubre de 2008
Estimados colegas de Colombia: Me gustaria que puedan contar en esta nueva iniciativa con la experiencia y apoyo de la empresa mas importante del mundo en genética de alta produccion cunícola. Si lo desean pueden contactarse con nosotros a nuestro escaparate. Saludos cordiales. Establecimiento Soles. Representante exclusivo en América Latina de Grimaud Freres para la línea HYPLUS.
Fabian Navarro Maldonado
Cunicola Torcoroma
13 de julio de 2018
Establecimiento Soles , regalame mas informacion, 3127778570, fabianava_81@yahoo.com
12345...9
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate