Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Asociación Colombiana de Cunicultores

Publicado: 19 de noviembre de 2002
Por: Ezequiel Serrano Collazos
A todos los cunicultores de Colombia les comento que ya está circulando el borrador de los estatutos, para el estudio de cada uno. Estamos solidificando primero asociaciones regionales. Los interesados en recibir la copia deben escribir haciendo clic sobre mi nombre, ya que se necesita su email, para enviar adjunta la copia de los estatutos. Igualmente el próximo lunes emitimos el primer boletín técnico. Razas de conejos.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Celis Contreras
Celis Contreras
8 de enero de 2007
hola, soy estudiante de ultimo semestre y estoy adelantando un proyecto sobre la exportacion de la piel de chinchillas, desearia saber si es posible la cria del amnimal en santa marta colombia donde la temperatura promedio es de 28°C o en la sierra nvada donde tenemos diversidad de climas. adicionalmente me gustaria saber sobre los estatutuos y requisitos de la asociacion y ademas sobre los mercados de exportacion. celis contreras estudiante
Jacklin Labarces
Jacklin Labarces
1 de febrero de 2007
Buenas. Soy Celis Contreras. Me gustaría recibir la información sobre los estatutos.
alex arcila
alex arcila
17 de febrero de 2007
David Alexander Arcila Medellin, Colombia Hola, qué tal. Soy estudiante de Industrias Pecuarias. En estos momentos estoy realizando una investigación sobre curvas de crecimiento y rendimiento en canal en conejos. Me gustaría conocer los estatutos de la asociación y a cunicultores, sería bueno el intercambio de información, todo en beneficio de la producción en este tipo de explotación. Muchas gracias.
Giovanni Antonio Leal Maldonado
Giovanni Antonio Leal Maldonado