Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Asociación Colombiana de Cunicultores

Publicado: 19 de noviembre de 2002
Por: Ezequiel Serrano Collazos
A todos los cunicultores de Colombia les comento que ya está circulando el borrador de los estatutos, para el estudio de cada uno. Estamos solidificando primero asociaciones regionales. Los interesados en recibir la copia deben escribir haciendo clic sobre mi nombre, ya que se necesita su email, para enviar adjunta la copia de los estatutos. Igualmente el próximo lunes emitimos el primer boletín técnico. Razas de conejos.
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Celis Contreras
Celis Contreras
8 de enero de 2007
hola, soy estudiante de ultimo semestre y estoy adelantando un proyecto sobre la exportacion de la piel de chinchillas, desearia saber si es posible la cria del amnimal en santa marta colombia donde la temperatura promedio es de 28°C o en la sierra nvada donde tenemos diversidad de climas. adicionalmente me gustaria saber sobre los estatutuos y requisitos de la asociacion y ademas sobre los mercados de exportacion. celis contreras estudiante
Jacklin Labarces
Jacklin Labarces
1 de febrero de 2007
Buenas. Soy Celis Contreras. Me gustaría recibir la información sobre los estatutos.
alex arcila
alex arcila
17 de febrero de 2007
David Alexander Arcila Medellin, Colombia Hola, qué tal. Soy estudiante de Industrias Pecuarias. En estos momentos estoy realizando una investigación sobre curvas de crecimiento y rendimiento en canal en conejos. Me gustaría conocer los estatutos de la asociación y a cunicultores, sería bueno el intercambio de información, todo en beneficio de la producción en este tipo de explotación. Muchas gracias.
Giovanni Antonio Leal Maldonado
Giovanni Antonio Leal Maldonado
22 de febrero de 2007
Hola, soy Giovanni desde Cucuta, los saludo muy cordialmente. Sólo es para decirles que estoy interesado en recibir toda la información actual acerca del mundo de la cunicultura. Me permito me informen sobre toda actividad realizada en base a esta especie, ya que estoy motivado en la creación de un proyecto para venta en carne de canal y como mascotas, sintiéndome agradecido por su atención y su atenta respuesta.
Luis Carvajal
Luis Carvajal
1 de abril de 2007
Agradeceria el favor de enviarme copia de los estatutos y tambien informacion sobre la asociación, sedes, capacitaciones etc.
David Moreno
24 de abril de 2007
Como les va, me llamo David Moreno soy estudiante de zootecnia, vivo en cali y me gustaria obtener cualquier informacion sobre la cunicultura, estatutos y si esposible precios de venta, ya que estoy en procura de un proyecto con conejos . les agradesco de ante mano cualquier informacion. ATT DaviD
Patricia Henao
Patricia Henao
29 de abril de 2007
Buenos días, me interesa tener información sobre la asociación y si ya hay asociaciones regionales en el eje cafetero. Estoy empezando un conejar y me interesa conocer personas del gremio. Gracias. Necesito saber también cómo me puedo comunicar con la gente del foro, puesto que no me sirve el dar click sobre el nombre para enviar un mail.
jose delgado
jose delgado
24 de mayo de 2007
Buenos días, me interesa tener información sobre la asociación y si ya hay asociaciones regionales en CUNDINAMARCA. Estoy empezando un conejar y me interesa conocer personas del gremio. Gracias. Necesito saber también cómo me puedo comunicar con la gente del foro, puesto que no me sirve el dar click sobre el nombre para enviar un mail.
Victoria Palacio
Victoria Palacio
21 de agosto de 2007
Buenos días Don Ezequiel Por fin lo encuentro de nuevo, además me inscribí otra vez a engormix, porque estoy buscando precisamente si existen estatutos para la creación de asociaciones o cooperativas de cunicultores, pues hace 2 meses, retomé el proyecto y empecé a vender en Manizales, he buscado más criadores y en esta región somos pocos, por lo cual nos vemos amenazados, respecto a otros municipios, que si están trabajando organizadamente. Le agradezco, si nos ayuda con esa información. Mil gracias
homez hernandez diego fernando
homez hernandez diego fernando
31 de agosto de 2007
estimados señores me dirijo a ustedes muy respetuosamente para solicitar una guia, pues estoy en estos en un bache pues ya hace 1 año comenze con un pequeño programa piloto de cunicultura ya que me llama demasiado la atención la crianza de estos animales , todo hasta ahora a funcionado bien pues esta experiencia me ha dejado en cuanto a la practica conocimiento, pero el motivo que me lleva a ustedes es que no he encontrado compradores para la producción, me gustaría si ustedes me pudieran decir si hay alguna guia, donde pueda encontrar compradores colombianos, pues ya tengo un lote rezagado de 50 animales, de 4libras c/u. De antemano les quedaría infinitamente agradecido de cualquier ayuda que me pueda ofrecer en cuanto ha esta consulta, cualquier respuesta que me pueda brindar mi correo es diego9623@gmail.com. son animales 100*[percent] sin aceleradores ni químicos.
Victoria Palacio
Victoria Palacio
31 de agosto de 2007
Hola, yo necesito saber cómo conformar una agremiación. Desconozco los pormenores del transporte de animales vivos, principalmente en cuanto a costos y tiempos de movimientos, por favor contáctame a mi correo, de pronto conseguimos hacer negocios. criaderosancarlos@gmail.com vpalacio13@gmail.com
Edward Guerrero
Edward Guerrero
7 de septiembre de 2007
Tengo una empresa agrícola dedicada a la explotación de conejos en Bucaramanga Santander, no sabía que ya se había creado una asociación de cunicultores, razón por la cual deseo saber todo al respecto, estatutos, cómo ingresar, beneficios, etc. Estoy registrado en engormix como "Conejos para Colombia CONECOL" . Agradezco la información.
Edward Guerrero
Edward Guerrero
8 de septiembre de 2007
Tengo una empresa agrícola dedicada a la explotación de conejos en Bucaramanga Santander, no sabía que ya se había creado una asociación de cunicultores, razón por la cual deseo saber todo al respecto, estatutos, cómo ingresar, beneficios, etc. Estoy registrado en engormix como Conejos para Colombia, CONECOL.
Edward Guerrero
Edward Guerrero
24 de septiembre de 2007
Mira yo soy productor de carne de conejo en Santander, estoy inscrito en ENGORMIX, busca mi dirección y escríbeme, yo también estoy interesado en poder agrandar este negocio cunícola. Así mismo quiero saber sobre la asociación que se creo o se esta creando pero no he podido tener información al respecto. Contactame y hablamos o escribe nuevamente en este foro para poder establecer una comunicación.
Yesid Gustavo Perez Briceño
28 de noviembre de 2007
Estoy incursionando en la cría de conejos, pero por problemas que he tenido en la comercialización de la carne y los subproductos del conejo, no he podido incrementar la producción. Lo de la asociación es muy bueno, ya que considero que a través de ella se pueden lograr avances, tanto tecnológicos como de comercialización. Deseo obtener una copia de los estatutos de la asociación y los boletines técnicos que hayan emitido.
Jose Castro
29 de noviembre de 2007
Hola, ¿Cómo podemos, como Fundación Granjas Productivas, asociarnos a la Asociación Nacional de Cunicultores en Colombia? ¿pueden enviarnos mayor información, estatutos y demás?
Ofelma Pinto Avila
Ofelma Pinto Avila
17 de diciembre de 2007
Buenos días Ezequiel: Estoy empezando un proyecto para la cría de conejos con miras a la exportación de carne y especialmente de piel. Por favor envíame la ultima versión de los valiosos estatutos de la Asociación de Cunicultores en Colombia, ya que mi interés es formar parte de tan importante Asociación. Así mismo por favor envíame información sobre el tema. Mil gracias y adelante con esta magnífica causa en la cual al parecer muchos colombianos tenemos mucha confianza.
Jose Castro
18 de diciembre de 2007
Para Celis Contreras: Lástima que nuestras solicitudes en relación a información sobre los estatutos no esten aún atendidas. Estás en un área donde puedes desarrollar tu proyecto cunícola, si deseas mayor información llámame a mi celular y gratuitamente te asesoraré. Un abrazo
Alejandro Molina D.
Alejandro Molina D.
19 de febrero de 2008
Hola Buenos dias.. somos estudiantes de Administración de empresas y estamos haciendo nuestro trabajo de grado sobre la gestión y administración de granjas cunícolas y queríamos solicitarles si nos pueden compartir sus experiencia y guiarnos para acceder a la información que la ANCC nos pueda compartir saludos cordiales
Jose Castro
19 de febrero de 2008
Alejandro En todo lo que requieras para tu trabajo a la orden.
12345...9
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate