Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Anatomía del Conejo

Publicado: 13 de agosto de 2004
Por: victor recinos
¿Me podría ayudar alguien enviándome en privado una ilustración de la anatomía del conejo, con el nombre de sus partes? Gracias por su ayuda.
Recomendar
Comentar
Compartir
Marcelo GHEZZI
Marcelo GHEZZI
16 de septiembre de 2004
La Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN esta realizando cursos sobre cunicultura en distintas localidades cercanas a la zona de influencia de Tandil. En estos cursos se realiza la presentación sobre anatomía del conejo para poder acceder a este material, debe conectarse con la Facutad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN - Campus Universitario 7000 Tandil Bs. As. Argentina http//www.vet.unicen.edu.ar
Recomendar
Responder
Ezequiel Serrano Collazos
Ezequiel Serrano Collazos
28 de noviembre de 2004
Con gusto si me envias tu email te facilito la anatomia del conejo
Recomendar
Responder
Scarleth
Scarleth
19 de julio de 2006
Por favor, alguien podría mandarme el dibujo de anatomía de un conejo con todas sus partes. Muchas gracias de antemano.
Recomendar
Responder
Juan Manuel Alvarez
Juan Manuel Alvarez
31 de enero de 2007
Ezequiel, yo tambien estoy interesado en la anatomía del conejo. Te dejo mi mail así me lo mandas editado.
Recomendar
Responder
Juan Carlos Espinosa
Juan Carlos Espinosa
16 de marzo de 2007
Saludos. Puedo proporcionar a quien interese lo referente a la anatomía del conejo; manden su mail y les mandaré un scaner de la lámina, está muy bien detallada.
Recomendar
Responder
Jordi Tarrida
Jordi Tarrida
28 de abril de 2007
Hola Juan Carlos... Yo estoy muy interesado en la lámina de la anatomía del conejo, te agradecería que me la madaras a mi email que es el siguiente: tmtcat@vodafone.es Muchísimas gracias. Recibe cordiales saludos desde España. Jordi.
Recomendar
Responder
Maria Lidia Carbonell
Maria Lidia Carbonell
9 de febrero de 2008
hola me llamo maría lidia y estoy estudiando veterinaria en Zaragoza(España), también estoy interesada en la lámina de la anatomía del conejo, si fueras tan amable de enviarmela, este es mi correo: 525036@celes.unizar.es Muchísimas gracias. un saludo
Recomendar
Responder
Alejandro Changanaqui
Alejandro Changanaqui
23 de febrero de 2008
¡Hola Juan Carlos!. No se si serà demasiado tarde, pero me gustaria tener la anatomía del conejo para poder conocerlos mejor!, mi correo es: lop-rex@hotmail.com ¡Muchas Gracias!
Recomendar
Responder
Guille Molins
Guille Molins
25 de marzo de 2008
Hola a todos! La lámina de la anatomía del conejo también me interesa enormemente, por favor quien la tenga me la envíe a Raistlin_maj8@hotmail.com, le estaré muy agradecido. Gracias de nuevo.
Recomendar
Responder
Jhon Fredy Tavera
Jhon Fredy Tavera
25 de marzo de 2008
hola amigos yo también estoy muy interesado en la anatomía del conejo por favor envíenme la lamina al siguiente correo, así mismo quisiera saber como se desmiembra y cual es el peso y el precio aproximado de cada parte para un conejo de peso de 4,5 kg preche_tavera@yahoo.es muchas GRACIAS
Recomendar
Responder
Nicolas Perez
Nicolas Perez
17 de abril de 2008
Necesito que alguien me pueda enviar una lámina de la anatomía del conejo a mi mail perezurranicolas@hotmail.com. Nicolás de Chile
Recomendar
Responder
Cruz Ernesto Lopez Ardon
9 de mayo de 2008
Cruz Ernesto López Ardón Agrónoma, El Salvador. Hola Juan Carlos Espinosa. Estoy interesado en poseer la lámina de anatomía del conejo que tu posees, la cual me servirá de mucho el la clase de Cunicultura que imparto en un Bachillerato Agrícola, mi correo: celardon45@yahoo.com Gracias.
Recomendar
Responder
Fabian Flores
Fabian Flores
11 de mayo de 2008
Hola, les agradecería que me mandaran la lámina de la anatomía del conejo o cualquier info. sobre ello, mi correo es chino_200055@hotmail.com Muchas gracias de antemano :) saludos!! )
Recomendar
Responder
Piper Phoebe
Piper Phoebe
28 de septiembre de 2008
Por favor alguien podría enviarme fotos ,,diagramas o dibujos sobre la anatomía exterior del conejo,,,me sería d mucha utilidad,,,al mail: yarekh_@hotmail.com,,,,,gracias
Recomendar
Responder
Mauro Parisi
Mauro Parisi
28 de septiembre de 2008
hola a todos soy mauro de rosario santa fe me estoy iniciando en esto y me gustaria si por favor me hacen el favor de pasarme informacion y asesoramiento de las características de un buen reproductor y de los pasos a seguir en la cría de conejos se los agradecería muchos desde ya muchas gracias mi correo es mauro_parisi@hotmail.com
Recomendar
Responder
Antonio Servin
Antonio Servin
29 de septiembre de 2008
LE AGRADECERÉ ME ENVIÉ LAS IMÁGENES PERTINENTES DE LA ANATOMÍA DEL CONEJO, POR SU ATENCIÓN, GRACIAS. germoplasma03@yahoo.com.mx ATENTAMENTE ANTONIO SERVIN
Recomendar
Responder
Barbara Gamarra
Barbara Gamarra
17 de noviembre de 2008
Por favor! quien me puede pasar a mi correo, la anatomía del conejo!! mi correo es barby3016@hotmail.com, les agradeceré de antemano hacerme ese gran favor
Recomendar
Responder
Kiba White Wolf
Kiba White Wolf
26 de noviembre de 2008
Hola Soy Sara Martínez y ahora mismo me interesa que me envíe el escaneado sobre la anatomía del conejo, me interesa especialmente el sistema músculo esquelético, estamos armando un modelo y no tenemos con que guiarnos, Ojalá no sea muy tarde agradezco mucho su atención mi correo es: kibaLOBO@hotmail.com
Recomendar
Responder
Fuentes Cruz Xalo
Fuentes Cruz Xalo
14 de enero de 2009
xfa necesito las partes q conforma el cuerpo del conejo es! q estudio biología 1y me urge mi correo es boynight9@hotmial.com
Recomendar
Responder
Ecio Rivas
Ecio Rivas
13 de febrero de 2009
Saludos a mi también me interesa el material con la anatomía del conejo, se les agradece su ayuda! saludos eciorivas@hotmail.com
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.