Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Alhuien digame que hago con mi conejo!!

Publicado: 10 de septiembre de 2011
Por: Mariana Martínez
Hola, espero que alguien me pueda decir que hacer, hace como 2 o 3 dias que mi conejo de 2 mese y medio aproximadamente estonuda mucho, son estornudos repetitivos y varias veces al dia; me preocupa que pueda ser algo peligroso, no se que darle o que hacer. Cabe mencionar que en mi cuidad ha refrescado mucho en los ultimos dias, el duerme en un patio techado y tene una jaula tapada con periodico adentro, no se si sea gripe o algo mas.! Gracias
Recomendar
Comentar
Compartir
Maribel Rubio
11 de septiembre de 2011
Mira, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a tu medico veterinario, porque esos sintomas pueden ser desde un simple resfrio hasta una patologia como pasterella, yo tuve un brote y se me murieron bastantes.
Recomendar
Responder
DPA Hugo Méndez Aguilar
12 de septiembre de 2011
Llevalo al veterinario para que lo examine, es importante que sea rápido porque las infecciones respiratoria avanzan rápido y si no se tratan a tiempo suelen ser fatales.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.