Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Y ahora quién nos compra los conejos?

Publicado: 24 de febrero de 2008
Por: Giles Gustavo
Hola amigos, este es el momento en que uno siente una sensación de impotencia ante determinadas situaciones que se dan con el correr del tiempo en esta bendita producción de conejos. Ya hace varios años que estoy en esta actividad y cuando pienso que este es el momento en que la situación va a cambiar... nos cae un balde de agua fría. Les cuento que estaba entregando a un frigorífico y éste para la faena por un mes (aparentemente). Grave error el mío (poner los huevos en una sola canasta). Llamo a otro frigorífico, también está sin faenar (por dos meses). Los dos en la misma situación, APARENTEMENTE POR REMODELACIÓN. Llamo a un tercer frigorífico, recién me puede recibir pero para mediados de marzo. Les cuento que este está a 600 Km de mi criadero y los tengo que llevar yo. Llamo a un cuarto frigorífico, me van a avisar cuando me los puedan recibir. Esto es una JODA!!! Disculpen la forma de expresarme, pero no me sale otra cosa que este tipo de expresiones, porque se pretende ser un país serio y estas cosas nos sacan las ganas y las ilusiones de que esta hermosa producción salga adelante. Espero que alguien me cuente cosas positivas así me levanta el ánimo para seguir creyendo que se puede salir.
Recomendar
Comentar
Compartir
Licdo. Alexander Arevalo
29 de mayo de 2013
Bueno mucho gusto a todos me gustaría saber si hay alguien que sea comerciante aquí en Venezuela por lo menos para que nos ayudemos en esta produccion
Recomendar
Responder
Los Abu De Ramallo
4 de junio de 2013
Me gustaría me indique el Sr. Rabitti cuál es su frigorífico, no lo encuentro en la nómina de habilitaciones.
Recomendar
Responder
Los Abu De Ramallo
4 de junio de 2013
Gustavo buenas tardes. Nuestra planta frigorífica sigue trabajando, solo deberías comunicarte. Saludos. María. 0341-154686171 /03407-425102
Recomendar
Responder
Compro Cuero Conejo
17 de julio de 2013
hola cunicultores y frigoríficos. SOY COMPRADOR DE CUEROS DE CONEJO,compro todo el año en todo el país cueros de faena, sin limites de cantidad, pago contado. trabajo de forma seria y responsable, algunos en este foro ya me conocen. mi cel 011-15-37574366. Santiago
Recomendar
Responder
Sebastian Santiago
29 de julio de 2013
si alguien quiere conejos para carne yo crio a pedido dejo mi celu 1563061665
Recomendar
Responder
Marina Almonacid Diaz
29 de julio de 2015
tengo un numero de conejos para vender.Estoy en chia cundinamarca colombia,vereda cerca depiedra.Ricibo ofertas y sugerencias para comercializar
Recomendar
Responder
Matias Rabitti
12 de agosto de 2015
Hola, buenas tardes. Si alguien vende conejos, yo compro todo el año! Pago contado efectivo. Mi numero es 03476-15692958
Recomendar
Responder
Alberto Escudero
17 de agosto de 2015
hola amigos me interesaria conocer el precio de la carne de conejo en gondola, en mi zona no se consigue en carnicerias ni supermercados, somos muy pocos criadores , lo hacemos en forma artesanal y vendemos al menudeo con precios que maneja cada productor; en mi caso vendo a 72 pesos el kilo . si alguien conoce el tema que comente ,de antemamo muy agradecido, atte Alberto Escudero
Recomendar
Responder
Óscar cadena González
23 de octubre de 2018
Algún comprador de conejos en Guadalajara .....gracias
Recomendar
Responder
William pallares
3 de diciembre de 2019
Buen dia esoty interesado en la compra de cabeza de conejo toda la cantidad que salga de la producción por camiones de cabeza de conejo
Recomendar
Responder
Jose Armando Salomon Montoya
26 de febrero de 2020
Buen día. Soy de Honduras y voy a iniciar este proyecto de carne de conejo. Quisiera saber si estaría interesados en asesoría técnica? De ser así cuanto seria sus honorarios por venir a Honduras y ayudarme a montar la planta? Favor escribir a mi correl: jsalomon77@yahoo.com
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.