Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Molinos Azteca y Juper S.A. de C.V.
Contenido patrocinado por:
Molinos Azteca y Juper S.A. de C.V.

Molinos Azteca y Juper construyó nueva planta de alimentos de 30 toneladas hora

Publicado: 31 de mayo de 2012
Resumen
La empresa Molinos Azteca y Juper ha construido una nueva planta  de alimentos en harinas para aves con capacidad de 30 toneladas por hora  en el estado de Puebla (México), para un grupo muy importante de Avicultores. Algunas de las características de la planta son: cuenta con cubierta, con dos silos de 5,000 tons. de grano cada uno, y cuatro silos para pastas con des...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Francisco Javier Gutierrez Acosta
12 de junio de 2012
Felicidades, es agradable saber de la capacidad y profesionalismo de las empresas de Jalisco
Angel Antonio Perozo Acosta
18 de junio de 2012
Hola , excelente : seria importante saber si operan solo en mexico.
Clemente Sánchez
25 de junio de 2012
Estimado amigo Angel A. Perozo, en respuesta a su pregunta me permito responderle que no solo operan en México sino a nivel Internacional, tuve la oportunidad de conversar con el Ing. Javier Ortíz, y es una persona abierta a las negociaciones. Desgraciadamente en el momento no pudimos hacer negocios ya que el cliente que tenía para el momento desistió o no pudo continuar con el proyecto.
Angel Antonio Perozo Acosta
25 de junio de 2012
para una planta pequeña que fabrique alimento para mascotas, con una capacidad de 500 kg /h. de mediana calidad en un mercado virgen, con un plan de actividades previsto para culminar en 10 meses, si se dispone de 190 m2 de superficie. con fuente de gas natural y energia electrica. y no disponemos de caldera de vapor.: que presupuesto se require ?
Clemente Sánchez
30 de junio de 2012
Estimado amigo Angel, inicialmente se requiere saber para que tipo de mascotas específicamente estarías dirgiendo el mercado, por un lado, hablar de un presupuesto general y a groso modo sería mentirnos, como ya tu muy bien sabes, la fluctuación de precios en nuestro pais es muy relevante; hoy hay unos precios y mañana amanecen los mismos productos con otros precios. Adicionalmente existen variantes diversas no solo en los precios de equipos sinó también el lugar en donde se piense montar la plantita, recuerda que los costos de flete de materia prima varían de acuerdo al lugar en donde te encuentres. Sería cuestión de sentarse y establecer los siguientes criterios: Donde, Cómo, Para Que, Cuándo y Por que???? el establecer la plantita. Algo así como plantearse una matriz Dofa, que nos permita tener una idea del Porqué de la Plantita. Saludos.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate