Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Rango de dureza(PDI) que se maneja en los pellet's

Publicado: 14 de junio de 2013
Por: Jose Baldovino Peranchiguay T
Señores Forista smuy interesante sus contenido sobre como obtener una buena dureza en el pellet. Quisiera hacerle una pregubta y sobre la experiencia basada en ustedes, mi empresa esta en etapa de preparacion de hacer pellet. Mi consulta va orientada : Cual es el rango de dureza(PDI) que se maneja en los pellet. Vamos hacer pellet con formula de alfalfa y sales minerales, cual seria mi dureza ideal o rango en el cual debo manejarme. Y la otra es Pellet con mix un de alfalfa,% sales minerales, % de trigo y maiz. solo necesito los rango de PDI que debo manejarme. La dureza del pellet lo obtendre con los % de humedad ya descrito por ustedes, al iguial que la Tº del acondicionador, granulometria de la molienda etc y otros parametros mencionados por todos ustedes. Y el instrumento ideal para medir el pdi de los pellet. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Jose Peranchiguay. Copeval Agroindustrias
Temas relacionados:
Autores:
Jose Baldovino Peranchiguay Tureo
Copeval
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.