Balanceados - Piensos
search
search

Foros de Prensa de Tornillo - Expeller

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Último comentario: 5 de Julio de 2018
(1700) (14)
Necesito instalar una planta para producir Harina expeller y aceite de soja, vivo en Santa Cruz, Bolivia, me idican que en Argentina hay maquinas de segundo uso que estan en venta, podrian orientarme ...
Último comentario: 7 de Abril de 2015
(223) (4)
Buenas noches. tengo una pregunta para ustedes, y ojala me puedan dar una orientacion, tengo un expeller duo Anderson y estoy batallando mucho para que exprima, lo uso para hacer harina de carne, y ya...
Último comentario: 4 de Diciembre de 2018
(1139) (16)
Estoy trabajando en un proyecto, para diseñar y calcular los componentes de una prensa tornillo para la extracción de aceite de semillas (La semilla puede ser algodón, soya o sach...
Último comentario: 24 de Septiembre de 2018
(25885) (59)
Buen dia qusiera consultarlos sobre el siguiente problema: Tenemos dos Prensas Anderson con la cual se extraen aceite de palmiste. En estas prensas se presentan desgastes de los dientes helicoidales d...
Último comentario: 17 de Junio de 2015
(998) (13)
hola gente , tengo un problema .... desde que le agregaron bentonita a las formulas la prensa busca empacharse todo el tiempo ,si le doy poco vapor el tarugo se me desarme , si le doy vapor se me empa...
Último comentario: 26 de Junio de 2015
(68) (3)
Buen día estimados, estoy en proceso de instalación de una prensa Anderson 55 Duo, estamos haciendo las pruebas iniciales, pero tengo el inconveniente de que cuando se le agrega el material caliente a...
Último comentario: 11 de Junio de 2014
(245) (3)
Estimados, Durante los últimos años el Término Cold Pressing o Prensado en Frío se ha venido implementando en aquellos procesos de extracción mecánica de Acei...
Último comentario: 11 de Abril de 2014
(1440) (9)
Estamos en la investigación de la generación de fuga de finos en el proceso mecánico de extracción de aceite de soya, para los equipos de expeller by anderson. La fuga se presenta principalmente en l...
Último comentario: 26 de Febrero de 2013
(143) (1)
Estimados Foristas,Aprovecho el conocimiento de Uds para hacer la siguiente consulta sobre el porcentaje de ácidos grasos (3 o 4%) en el expeller. Querría saber si existe algún proceso, además del ...
Último comentario: 14 de Diciembre de 2012
(123) (2)
Buscamos planta para la produccion de expeller de soja no gmo. Bajo contenido residual de aceite (< 6%) Produccion estimada 2012 : 4000 tons Ing. Rodolfo.L. Klenik ...
Último comentario: 4 de Diciembre de 2012
(268) (2)
De mi consideración , me encuentro realizando un proyecto vertical con una cooperativa agrícola, y nuestra meta es la produccion de biodiesel, de mas esta decir que el producto principal luego de p...
Último comentario: 24 de Agosto de 2012
(453) (1)
Hola una pregunta cual es el rendimiento promedio de extracción de aceite de una prensa y cual por extrusión, acopladas ambas se puede reemplazar el uso del hexano para reemplazar este solvente, sal...
Último comentario: 1 de Septiembre de 2009
(3990) (1)
Tengo el siguiente problema con una prensa china pa-130. Al comenzar a cargar la prensa comienza a laminar expeler en forma bastante aceptable pero posteriormente cuando ya tomo la temperatura normal ...
Último comentario: 26 de Julio de 2016
(250) (6)
BUENA TARDES!! BUSCO UN EXPELLER DUO EN VENTA PARA PROCESAR DECOMISO Y HUESO DE VACA Y CABLLO...
Último comentario: 12 de Febrero de 2016
(40) (0)
Mi consulta es sobre se una máquina expeller pude obtener o extraer aceite de castaña (Bertholletia excelsa), virgen o extra virgen, sin necesidad de pre calentar la castaña y si ...
Último comentario: 16 de Junio de 2015
(59) (0)
Estimados,¿Cuál es el efecto de la Calidad de las Materias Primas, parámetros como humedad, cantidad de grano partido de un cereal u otros, específicamente en el proceso de...
Último comentario: 11 de Junio de 2014
(60) (1)
Buenas tardes, mi consulta tiene que ver con cuáles son las principales variables a controlar en el proceso de extrusado y prensado de soja, y por otro lado qué diferencias existen en el proceso si el...
Último comentario: 12 de Diciembre de 2012
(192) (0)
Último comentario: 4 de Enero de 2012
(163) (0)
1

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved