Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Planta de alimento balanceado, formulación y maquinaria.

Publicado: 4 de junio de 2014
Por: Tamara Gonzalez
Buenas tardes, me llamo Tamara y decidí escribir este mensaje para ver si alguien podía asesorarme. Necesito hacer un proyecto para la facultad sobre alimento balanceado para mascotas (petfood). Necesito armar una formulación básica pero completa nutricionalmente, saber como es el proceso bien y por ultimo estimar costos. En internet la verdad no hay mucho del tema, en esta pagina encontré buenas opiniones pero aun así me siento perdida. Sin mas espero que alguien pueda ayudarme. GRACIAS! Tamara Gonzalez tamigonza1994@yahoo.com.ar
Autores:
Tamara Gonzalez
Recomendar
Comentar
Compartir
Roberto Horacio Altamiranda
Altamiranda & Asoc.
5 de junio de 2014
hola Tamara por favor mándame un mail que te voy a mandar información para que puedas concretar tu proyecto. Saludos RA
Recomendar
Responder
Tamara Gonzalez
6 de junio de 2014
Roberto muchas gracias por contestar! No se si soy yo pero no encontré tu correo en tu perfil. Podrías vos enviarme un correo al que figura arriba donde escribí con el planteo? Muchas gracias de vuelta!
Recomendar
Responder
Mayerlin Carolina López Paredes
14 de agosto de 2014
Buen Día he visto sus excelentes experiencias en cuanto a alimentos balanceados, me ha sido de gran ayuda, pero aun tengo dudas... estoy realizando mi trabajo de grado y trata sobre el acondicionador, quisiera me ayudara sobre tal equipo como debe ser la presión posición de las paletas o que puedo hacer para determinar las condiciones óptimas de trabajo de este equipo para gelatinizar los almidones. el acondicionador que menciono es de un solo eje no consigo informacion sobre esto solo en este foro espero su ayuda!! mi correo es mayerlinlopezparedes@gmail.com espero su pronta ayuda!! Feliz Dia
Recomendar
Responder
Miguel Mauricio Elgueta Fuenzalida
30 de octubre de 2014
Estimado Roberto Andritz tiene oficinas en Chile?
Recomendar
Responder
Cesar Alonso Hernandez
24 de febrero de 2015
Estimado Roberto, Hola soy Cesar Alonso, tengo una oficina modesta en Léon Guanajuato , represento la linea Matrix Packaging Machinery (www.matrixpm.com) en México y tengo proyectos con empresas de alimento para mascota que me solicitan cotizar equipos con capacida para 6 Ton./h. Sera posible usted me comente si tienen oficina en México y con quien tengo que contactarme o bien verlo directo con ustedes, si es asi por favor comuniqueme y envieme informacion de estos equipos. Gracias y cordiales Saludos. ALHERPACK PACKAGING SOLUTIONS César Alonso Hernández Gerente Regional México Representacion en México Off Léon, Gto. Tel: 477 164 0792 Office: 477 390 1518 cesar.alherpack@outlook.es cesar_alonso1970@yahoo.com.mx
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.