Balanceados - Piensos
search
search

Foros de nitrógeno en la ración

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Esta es mi primera participación en este foro, y de antemano agradezco sus respuestas. Estoy elaborando un pellet a baja escala en un molino de carne. Utilizo aceite como aglutinante, pero se me está ...
Último comentario: 14 de Septiembre de 2016
(22758) (35)
Necesito interpretar el siguiente resultado de soya desactivado. El contenido de proteína total es 35 y la proteína soluble es 93,02. ...
Último comentario: 15 de Marzo de 2018
(29600) (34)
Estimados, les comento que estamos teniendo problemas con el enfriado de premix y concentrados con alto contenido de Urea y Sal, contamos con un enfriador de contraflujo pero los productos que elabora...
Último comentario: 13 de Agosto de 2009
(9358) (22)
Quiero información acerca de la utilidad de la caña panelera o forrajera como pasto de corte (cogollo y tallo), para la alimentación de ganado lechero. Gracias de antemano. Franklin Correa (Cauca,...
Último comentario: 12 de Noviembre de 2018
(36096) (47)
Solicito que alguien me de las pautas o el procedimiento para ensilar gallinaza, para utilizar en la alimentación de ganado lechero....
Último comentario: 18 de Octubre de 2017
(20127) (64)
Es sorprendente el aumento de precio del fósforo, si partimos que el maíz representa aproximadamente el 40 por 100 del costo de un alimento balanceado, la H. soya un 35 por 100 , la grasa un 15 por 10...
Último comentario: 8 de Mayo de 2014
(10595) (16)
Saludos a todos, estoy formulando un proyecto acerca de Harina de Pota, Pota (Dosidicus gigas) es un molusco que se parece mucho a un calamar y se puede pescar en la costas del peru, mi pregunta al fo...
Último comentario: 5 de Diciembre de 2017
(25314) (63)
Hola.¿Es posible predecir el contenido aproximado de energía metabolizable de un insumo para pollos, teniendo un análisis proximal y la digestibilidad in vitro de la materia seca?...
Último comentario: 12 de Agosto de 2011
(17240) (7)
HOLA AMIGOS DEL FORO ELABORO BLOQUES MULTINUTRICIONALES DESDE MARZO CON LOS SIGUIENTES COMPUESTOS: MELAZA: 8 KG CAL: 2 KG UREA: 2 KG PASTA DE SOYA: 3 KG PULIDO DE AROZ: 3 KG SAL MINERALIZADA: 2 ...
Último comentario: 20 de Enero de 2011
(17930) (28)
Necesito conocer el balanceado con mayor contenido de proteínas y que me ayude a obtener mayor peso en mi ganado, las cantidades e ingredientes necesarias para obtener el balanceado que requiero. Gr...
Último comentario: 14 de Julio de 2003
(5207) (2)
Último comentario: 21 de Noviembre de 2018
(184) (6)
Amigos de este forum tengo una inquietud sobre como realizar la amonifiacion de rastrojos de cereales en Comunidades Alto andinas a nivel 3400 mts , ya que en época de sequía es una limitante la alim...
Último comentario: 17 de Octubre de 2017
(16309) (53)
En Bolivia, soy pionero en la producción de la gallinaza procesada, y estoy recomendando entre 2 a 4 Kg de gallinaza animal/día para acabado (60-90 días). Quisiera saber si estoy en lo correcto o que ...
Último comentario: 26 de Febrero de 2011
(20897) (48)
Quisiera saber si existe algún equipo electrónico, para la rápida determinación de actividad ureásica para soja desactivada. A su vez conocer mas detalles sobre el método calorimétrico con rojo fenol...
Último comentario: 30 de Julio de 2008
(4227) (0)
Estimados compañeros: Llevo poco tiempo dedicandome a esto de la alimentación animal, pero me han comentado que hay ciertas practicas fraudulentas cuyo único fin es el de aumentar el N Kjeldahl para ...
Último comentario: 3 de Julio de 2007
(2761) (0)
En los nalisis para determinar el procoso de coccion de las tortas de soya y La soya integral se encuentran los analisis de solubilidad en KOH y el contenido de ureasa, la teoria habla en cuanto a la ...
Último comentario: 4 de Abril de 2006
(5298) (0)
1

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved