Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Molinos Azteca y Juper S.A. de C.V.
Contenido patrocinado por:
Molinos Azteca y Juper S.A. de C.V.

Mezcladoras horizontales vs. Mezcladoras verticales

Publicado: 19 de octubre de 2015
Resumen
Mezcladoras verticales. Las mezcladoras verticales fueron diseñadas para la mezcla de alimento balanceado a base de harinas de grano, pastas y concentrados, para aves, cerdos y ganado, donde no está considerada la aplicación de ningún líquido ya que se precipita a la parte inferior de la máquina, dañando el rodamiento. Existen dos tipos de mezc...
Temas relacionados
Autores:
Ing.Javier Ortiz Radillo
Molinos Azteca y Juper S.A. de C.V.
Seguir
Ing. Javier Ortiz Radillo
Molinos Azteca y Juper S.A. de C.V.
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
GRANJA OVINA GL
19 de octubre de 2015
Buenas tardes Ing. Ortiz, tengo tiempo tratando de conseguir asesoría técnica y un equipo capacidad superior a un equipo doméstico, la intención es un molino para forrajes y aplicar melaza al forraje molido, que recomienda al respecto?
jorge flores v
20 de octubre de 2015
Una consulta tecnica, hay pruebas de eficiencia de mezclado que permitan elegir el tiempo y el tipo de mezcladores que ustedes fabrican? me ntersearia saber en mezclas que lleven un porcentaje de 40% de ingredientes fibrosos y maximo un 5 % de liquidos, que equipo recomiendan. Agradezco su atencion
Jose Gregorio Perez Morales
Agrosistemas J.P.J C.A.
25 de agosto de 2021
Personalmente me gustan mucho los Tombler de mezclado horizontal cónicos en sus extremos (250; 500 y 1000,00 Kg) con deflectores internos. El mezclado es uniforme con tiempos de 5 minutos en ambos sentidos .Sin problemas de disgregación ,mezclados uniformes de muy poco mantenimiento, poco consumo de electricidad , ningún problema de contaminación cruzada por fugas de aceites o partes metálicas que puedan caer en la mezcla. esta es mi experiencia de mas de 30 años preparando mezclas . Saludos.
Luis vivenes
15 de junio de 2022
Hey amigo buen día, por casualidad usted no sabe como elaborar una maquina peletizadora para alimento de cerdos?
Ing. Javier Ortiz Radillo
Molinos Azteca y Juper S.A. de C.V.
15 de junio de 2022
Luis vivenes Hola, con gusto le asesoramos. Nos puede regalar un teléfono de contacto o llamarnos al 33 36 45 69 80? Quedamos pendientes, saludos.
Luis vivenes
18 de junio de 2022
Ing. Javier Ortiz Radillo Hola amigo, registre el número que me mando y no aparece por WhatsApp, por alli podemos hablar mejor
Ing. Javier Ortiz Radillo
Molinos Azteca y Juper S.A. de C.V.
20 de junio de 2022
Ing. Javier Ortiz Radillo 3331066422 es el whtasapp
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate