engormix
search
search

MOLINOS AZTECA Plantas para elaboracion de piensos en Mexico

MOLINOS AZTECA Y JUPER, S.A. DE C.V. - México

MOLINOS AZTECA Y JUPER, S.A. DE C.V.
MOLINOS AZTECA Y JUPER, S.A. DE C.V.
Estaremos presentes en:
21 al 23 de Octubre de 2020
, México

Mezcladoras horizontales vs. Mezcladoras verticales

Publicado el: 19/10/2015
Autor/es: Molinos Azteca, Departamento Técnico.

Mezcladoras verticales. Las mezcladoras verticales fueron diseñadas para la mezcla de alimento balanceado a base de harinas de grano, pastas y concentrados, para aves, cerdos y ganado, donde no está considerada la aplicación de ningún líquido ya que se precipita a la parte inferior de la máquina, dañando el rodamiento. Existen dos tipos de mezclad...

remove_red_eye 12776 forum 20 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Germán Martínez Sabino Germán Martínez Sabino
Ing. Agroindustrial
19 de Octubre de 2015
¿Qué tipo de mezcladora recomienda para mezclar polvo de carbón, 4% de almidón y 10 % de agua en base a la cantidad de carbón para una capacidad de 250 kg/h?
Responder
fernando cervantes bazan fernando cervantes bazan
Productor Ganadero
19 de Octubre de 2015
me interesa la mezcladora horizontal con toma de fuerza para una tonelada si me pudieran enviar costo y si se puede tramitar con algún tipo de apoyo por parte de sagarpa
Responder
Agustin Torres Zamudio Agustin Torres Zamudio
Productor Ganadero
19 de Octubre de 2015
Que mezcladora recomiendan, para revolver 500 kg. Máximo ( o 250 kg mínimo ) Los ingredientes a revolver son:
100 kg de Pollinaza
100 kg de polvo de maíz molido
100 kg de polvo de salvado
60 kg de melaza
30 kg sal común y mineral
20 kg harina de Ave
40 kg harina de soya
Tengo Energía Eléctrica de 110 wats
Motor a gasolina de 5.5 HP
Espero recomendación y precio
GRACIAS
Responder
GRANJA OVINA GL GRANJA OVINA GL
Ovinocultor
19 de Octubre de 2015
Buenas tardes Ing. Ortiz, tengo tiempo tratando de conseguir asesoría técnica y un equipo capacidad superior a un equipo doméstico, la intención es un molino para forrajes y aplicar melaza al forraje molido, que recomienda al respecto?
Responder
jorge flores v jorge flores v
Ing. Agrónomo Zootecnista
20 de Octubre de 2015
Una consulta tecnica, hay pruebas de eficiencia de mezclado que permitan elegir el tiempo y el tipo de mezcladores que ustedes fabrican? me ntersearia saber en mezclas que lleven un porcentaje de 40% de ingredientes fibrosos y maximo un 5 % de liquidos, que equipo recomiendan. Agradezco su atencion
Responder
29 de Octubre de 2015
que cuesta la mezcladora horizontal de paletas con capacidad de 500 kg.
Responder
3 de Junio de 2018
necesito comprar una mezcladora mi correo es vallecillosol@yahoo.com
Responder
29 de Julio de 2018
Buenas tardes, necesito mezclar afrecho 40kg, maiz molino 26kg, torta 25kg y los demas son vitaminas. Pueden fabricar para esa capacidad. Tengo energia monofásica. Es para comida de cuyes.
Responder
10 de Agosto de 2018
me puede facilitar la cotización de una mezcladora horizontal con una fuerza para mas de 1 tonelada y si se puede mezclar fibra. se los agradecería.
Responder
19 de Septiembre de 2018
hola buenas tardes me interesa saber el precio de una revolvedora de alimentos en forma vertical con motor a gasolina de 13 HP. para capacidad de 3 toneladas y de una desgranadora y deshojadora de maiz con capacidad de 4 toneladas con tolva de aliemntacion, una boca de salida de paja y una de maiz espero y me puedan mandar su cotizacion de cada producto les dejo mi correo gracias buena tarde.
Responder
20 de Junio de 2019
BUENAS TARDES NECESITO UNA COTIZACION DE UN USILLO DE UNA MEZCLADORA DE DOS TONELADAS MARCA AZTECA .
Responder
19 de Julio de 2019
ME PUEDE MANDAR COTIZACION DE UNA MEZCLADORA DE ALIMENTO HORIZONTAL DE UNA TONELADA Y DOS TONELADAS MOTOR A GASOLINA
200 kg de Pollinaza
200 kg de polvo de maíz molido
200 kg de polvo de salvado
60 a 150 lts de melaza
60 kg sal común y mineral
50 kg harina de Ave
80 kg harina de soya
Responder
Rafael Medrano Rafael Medrano
Porcicultor
23 de Septiembre de 2019
hola buenas tardes estoy interesados en fabricar una mezcladora vertical para preparar alimentos para cerdos, aves y ganado, quien me ayuda con los calculos
Responder
7 de Octubre de 2019
Cotisacion para una mezcladora de una tonela
Responder
6 de Noviembre de 2019
Que me recomiendan para mezcla de granos
Responder
21 de Enero de 2020
Estoy interesado comprar maquina mescladora
Responder
5 de Febrero de 2020
FABRICAN TOLVAS MEZCLADORAS VERTICALES DE 15 M3 ?
Responder
11 de Julio de 2020
COTIZACIÓN PARA UNA MEZCLADORA DE HARINA DE 500KG ACERO INOXIDABLE
Responder
18 de Agosto de 2020
Hola me puedes cotizar un molino de martillo numero 12 y una mezcladora devgranos de una tonelada gracias
Responder
12 de Septiembre de 2020
Muy buenas tardes, e estado mirando esta revolvedora y me agradó me podría dar información sobre ella para que toneladas son y los precios por favor
Muchas gracias
Responder
1
print
(12776)
(20)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Nelson Ruíz
Nelson Ruíz
PhD Nutrición Animal
  Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América