Mezcladoras horizontales vs. Mezcladoras verticales
Publicado:19 de octubre de 2015
Resumen
Mezcladoras verticales. Las mezcladoras verticales fueron diseñadas para la mezcla de alimento balanceado a base de harinas de grano, pastas y concentrados, para aves, cerdos y ganado, donde no está considerada la aplicación de ningún líquido ya que se precipita a la parte inferior de la máquina, dañando el rodamiento. Existen dos tipos de mezc...
Buenas tardes Ing. Ortiz, tengo tiempo tratando de conseguir asesoría técnica y un equipo capacidad superior a un equipo doméstico, la intención es un molino para forrajes y aplicar melaza al forraje molido, que recomienda al respecto?
Una consulta tecnica, hay pruebas de eficiencia de mezclado que permitan elegir el tiempo y el tipo de mezcladores que ustedes fabrican? me ntersearia saber en mezclas que lleven un porcentaje de 40% de ingredientes fibrosos y maximo un 5 % de liquidos, que equipo recomiendan. Agradezco su atencion
Personalmente me gustan mucho los Tombler de mezclado horizontal cónicos en sus extremos (250; 500 y 1000,00 Kg) con deflectores internos. El mezclado es uniforme con tiempos de 5 minutos en ambos sentidos .Sin problemas de disgregación ,mezclados uniformes de muy poco mantenimiento, poco consumo de electricidad , ningún problema de contaminación cruzada por fugas de aceites o partes metálicas que puedan caer en la mezcla. esta es mi experiencia de mas de 30 años preparando mezclas .
Saludos.
Buenas tardes Una pregunta donde puedo conseguir las bandas de la revolvedora es vertical con toma de fuerza al tractor de una tonelada se lo agradecería la información
tengo una mezcladora vertical de 250 kg pero no me esta homogenizando la mezcla desde el primer día, llame a quine me vendió corrigió cortando un pedazo de tubo interno que lleva el sinfín , mejoro si pero ahora al vaciar el producto en los ultimo 100 kg no sale mezclado.
cual podría ser el problema de esta maquina ya que los señores o me dan un repuesta.