Balanceados - Piensos
search
search

Foros de Matrices

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a buscar opciones para limpieza mas rápido de los agujeros de 2 mm en una matriz de un extrusor para elaborar alimento de tilapia. necesito un m&e...
Último comentario: 4 de Diciembre de 2018
(2443) (15)
Último comentario: 24 de Febrero de 2018
(1335) (11)
buen dia, colegas, referente a LOS DADOS DE PELLETIZACION, Anteriormente se peletizaba con dados 1/4 , 3/16 en cerdos y aves; despues el mas chico 1./8 pero ahora utilizamos pellet ms pequeños ...
Último comentario: 5 de Junio de 2018
(2550) (13)
Buenas tardes, saludos cordiales, tengo problemas para Peletizar alimento para pollos y papel triturado. Hace poco compre una máquina peletizadora de 80 kg /hr y en mis dos intentos para Peletizar se ...
Último comentario: 27 de Enero de 2017
(402) (6)
Último comentario: 19 de Julio de 2018
(486) (1)
Necesito  opiniones y experiencias sobre el diseño de matrices para un extrusor de doble tornillo, para la produccion de snacks alimentarios....
Último comentario: 26 de Octubre de 2015
(64) (0)
Hola, buenos días. Quería consultarlos pues hemos empezado en la fábrica de pienso a hacer pellets en "taco" para alimentación de ovejas (mantenimiento) llevan bastante fib...
Último comentario: 11 de Marzo de 2015
(448) (9)
buenas tarde alguno de ustedes sabe o tiene el proceso para realizar el correcto montaje de matrices, rodillos y de mas componentes principales , de una manera técnica es decir con los torques de ajus...
Último comentario: 16 de Diciembre de 2014
(76) (0)
Último comentario: 17 de Febrero de 2014
(198) (1)
Estimados Señores, Mucho agradeceré me puedan indicar sus experiencias con el uso de matrices rectificadas, han tenido problemas o que consideraciones se deben de tomar para realiza...
Último comentario: 26 de Noviembre de 2013
(25) (0)
Estimados foristas mi interrogante es la siguiente , que relación tiene la granulometría (micraje) de la molienda con el diámetro de los agujeros de la matriz o dado de la peletiz...
Último comentario: 20 de Mayo de 2013
(454) (1)
Último comentario: 1 de Mayo de 2013
(240) (0)
BUENOS DIAS, EN ESTOS MOMENTOS QUIERO MEJORARLE LA EFICIENCIA A 2 MAQUINAS PELETIZADORAS, LAS CUALES CUENTAS CON UN MOTOR DE 150 HP. LA IDEA ES PONERLE DOBLE ACONDICIONADOR Y ME INTERESARÍA SABER EL...
Último comentario: 10 de Enero de 2013
(110) (0)
Me gustaría que alguien pudiera ayudarme con las dimensiones de los fresados (avellanados)de las perforaciones en una matriz plana para la peletizado de serrin de madera. desde ya les estaría muy agra...
Último comentario: 13 de Abril de 2008
(1837) (0)
1

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved