Explorar

Comunidades en español

Anunciar en Engormix

Manejo de graneles

Publicado: 18 de octubre de 2007
Por: Wendy Delgado
Estimados foristas, espero se encuentren muy bien. Quería consultar sus puntos de vista, sobre el manejo adecuado de graneles y control de primeras entradas y primeras salidas. En mi trabajo manejamos varios graneles y usualmente no se mezclan sin embargo en algunas ocasiones, dadas la operaciones llegan a mezclarse y es en ese momento que tengo ciertas complicaciones. ¿me podrían dar alguna recomendación de control de graneles (por lotes, con la finalidad de empezar a llevar PRIMERAS ENTRADAS& PRIMERAS SALIDAS) Muchas gracias!
Recomendar
Comentar
Compartir
Julio Roberto Lopez Figueroa
18 de octubre de 2007
Apreciada Wendy: Por favor me informas que Materias Primas estas manejando a Granel, que tipos de Silos y capacidades tienes instalados. Como es el Flujo de los mismos desde que llegan a la Planta, que tipo de Transportadores estas manejando, que tipo de cambia vías tienes instalados, etc. Lo anterior, para poderte indicar cuales podrían ser los manejos que solicitas y posibilidad de evitar la ocurrencia de las mezclas que mencionas. Cordial Saludo.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Balanceados - Piensos
Inge Knap
Inge Knap
DSM-Firmenich
Investigación
Estados Unidos de América
Alex Corzo
Alex Corzo
Aviagen
Director General de Servicios Nutricionales
Estados Unidos de América
Edgar Poblano
Edgar Poblano
ADM Animal Nutrition
Estados Unidos de América
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.