Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Iniciar la comercialización de alimento balanceados a países limítrofes

Publicado: 25 de febrero de 2008
Por: Jeannette
Hola! estoy interesada en producir alimento balanceado para bovinos, base maíz, pellet de soja y núcleo, para vender a países limítrofes, pero no se bien, como iniciarme en la comercialización y poder conseguir contactos de venta, donde tengo que anotarme para conseguir contactos, o de alguna manera poder encontrar compradores? Me interesa poder iniciarme en este mercado, pero primero quiero estudiar todo de a poco, quien me pudiera asesorar, estaría muy agradecida. Saludos
Recomendar
Comentar
Compartir
janet maria rodriguez
25 de febrero de 2008
hola como estas es janet desde venezuela estamos interesados en importar alimento concentrado o materia prima como me comunico contigo
Recomendar
Responder
Jeannette
Jeannette
Autor
28 de febrero de 2008
Hola Janet, te cuento que por el momento, quiero probar la exportación a Uruguay y Chile primero, que no tengo que pagar embarcación, a ver si me resulta. Igualmente, si mas adelante veo mayor utilidad (MB), me pongo en contacto con vos! Saludos, Jeannette
Recomendar
Responder
Daniel Maschio
Daniel Maschio
21 de julio de 2008
Hola, mi nombre es Daniel y tengo los contactos para la comercialización de todo tipo de alimento balanceado. También manejamos todo lo que sea despachos de aduana. Cualquier necesidad, estoy a vuestra disposición. Saludos Daniel Maschio Comercio Exterior
Recomendar
Responder
Roberto Prias
Roberto Prias
21 de julio de 2008
Estoy interesado de saber precios del balanceado para pollos brollar, puesto en Ecuador, ya incluyendo la aduana , me puedes escribir a mi correo electrónico Robert.prias@sympatico,ca. Gracias R Prias
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.