Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

FFA en la harina de pescado

Publicado: 24 de noviembre de 2015
Es posible bajar el FFA en la harina de pescado. La materia prima viene casi sin grasa, es posible que esto afecte su PH y al morir la anchoa, su masa muscular aumente su acidéz rápidamente.
Temas relacionados:
Autores:
Anonymous
Anonymous
Recomendar
Comentar
Compartir
cesar julio panana chinga
15 de abril de 2018
quisiera saber una opinion mas detallada del termino FFA
Recomendar
Responder
cesar julio panana chinga
15 de abril de 2018
con respecto al termino FFA en harina de pescado de anchoveta tienen mas detallado la idea
Recomendar
Responder
mauricio silva fernandez.
26 de diciembre de 2018
en muchos países asiáticos, de la harina de pescado lo convierten en vitaminas y otros derivados, y a nosotros los peruanos su costo en peru es muy costoso, no esta al alcance de nuestros bolsillos, a mientras los asiáticos este producto peruano se lo llevan a precio de regalo,es por eso que en las redes de internet no publican lo que en realidad debemos saber, a estos asiáticos les conviene que sigamos los ojos cerrados,que sigamos siendo los imbeciles de siempre.
Recomendar
Responder
Rolando Chavez
21 de junio de 2019
Como puedo controlar la acidez en harina de.pescado? Que parámetro me indica que la acidez en mi harina es la correcta?
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.