Balanceados - Piensos
search
search

Foros de Criba - Zaranda

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Buena Tarde Compañeros saludos desde MÉXICO. Hola soy un ingeniero que labora en el depto de mantenimiento en una productora agropecuaria de alimentos balanceados. Mi duda es la siguiente, ¿Que ...
Último comentario: 10 de Noviembre de 2018
(33886) (93)
Buenas tardes En planta tenemos un molino de 150 HP a 1700 rpm. Con 8 filas de 14 martillos con un área para ubicar una Criba de 650mm de ancho por 1650mm. De longitud. El problema que estamos ten...
Último comentario: 26 de Octubre de 2018
(1256) (17)
Señores Forista: Es necesario que al final en la linea de produccion en las etapa antes de ser ensacado el hojuelado debieria llevar una zaranda para sacar el polvo o fino que se produsca por el tras...
Último comentario: 28 de Mayo de 2013
(639) (9)
Buenas noches. Quisiera conocer la opinión de todos los foristas, ya sea basado en la experiencia o en el método científico de cual chapa perforada me daría mayor rendimiento por hora Consideremos: -u...
Último comentario: 2 de Febrero de 2017
(69) (1)
Estimados, yo opero con un Molino de Martillos y necesito llegar a menos de 2 mm de granulometría con harina de carne y hueso, con el equipo actual de 3500 rpm y 60 hp, y con una criba 7/32" no...
Último comentario: 9 de Mayo de 2014
(97) (2)
buenas tardes compañeros, alguien sabe donde puedo obtener una tabla con medidad de orificios de mallas de molinos...
Último comentario: 11 de Septiembre de 2015
(72) (0)
1

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved