Discusion creada el 26/11/2021

Cómo reducir los costos de alimentación

Como todos sabemos, los ingredientes de los piensos de Ecuador están en constante aumento, de los cuales los costos de los piensos representan el 60% del costo de la cría, el pollo, los huevos y los márgenes de ganancia están disminuyendo.

Tengo un plan. Hay un producto RUNEON en el mercado ecuatoriano. Este producto puede reemplazar completamente a los emulsionantes, 50% adsorbentes de micotoxinas, 50% de colina y 15% -20% de vitaminas liposolubles, lo que puede reducir los costos de alimentación. La fórmula de alimentación, de acuerdo con los comentarios, puede reducir el costo de 5 a 9 dólares estadounidenses por tonelada. Además, este producto puede proteger el hígado de las aves y prolongar el ciclo de puesta, lo que no solo reduce los costos, sino que también aumenta los beneficios.

Andrés Zhao
Animal Feed Additive Sales Manager
Lachance
Lachance
China
remove_red_eye 27 forum 4 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
26 de Noviembre de 2021
Estimados Sres,

Primer que todo que recibe un saludo cordial por parte AMOPETS, alimento prensado en frio de mascota profecional con tecnología Nueva Zelanda,su opción excelente y confiable desde China!

Enfocamos en ofrecer producto más adecuado y aceptado por ambos el mercado y las mascotas.

Estamos en busqueda de Cliente/Socio/Compañeros de maneras variadas: Agente exclusivo;Agente individual;Distribuidor regional;Supermercado;Tiendas de pequeña escala etc..

? Producto variado de alimentación de perro y gato en ingredientes profecionales;

? Artesanía Cold-pressed de Nueva Zelanda,proteína de mayor densidad, mejor absorción, menos carbohidratos, más fácil absorción;

? Serie de productos complementarios;

? Servicio OEM/ODM,fabricamos según el diseño y fórmula de su marca,o creamos su marca!

Para más información visítenos en www.amopets-babylon.com/es
Responder
2 de Diciembre de 2021
Amopets Babylon, Me interesa su propuesta me podrían dar mayor información. Gracias!!
Responder
2 de Diciembre de 2021
Lucy Medrano Con gusto,somo una fabricante y mayorista desde Hongkong con nuestra fabrica ubicada en mainland China,estamos reconocido por el mercado fabricando alimento(Pienso) prensado en frio cual garantiza mucho menos perdida de nutrición y mejor absorción en estomaco de mascota,tenemos muchas ventajas en comparación con alimento inflado cuales están muy aceptado en el mercado, si me permite su correo para mejor comunición o si quiere tambiem escribirme a info@amopets-babylon.com ,tambiem puede visitarnos en www.amopets-babylon.com/es
Responder
3 de Diciembre de 2021
Amopets Babylon lucy_medrano19@hotmail.com
Responder
1
print
(27)
(4)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Nelson Ruíz
Nelson Ruíz
PhD Nutrición Animal
  Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América

Copyright © 1999-2021 Engormix - All Rights Reserved