Explorar

Anunciar en Engormix

Influenza Aviar Altamente Patógena: Situación mundial y vacunación

Publicado: 6 de diciembre de 2023
El Dr. Luis Barcos, Director Regional de OIE para las Américas, habla en engormix sobra la situación mundial de la Influenza Aviar Altamente Patógena, la tendencia global de los países con respecto a la vacunación y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMSA)
Temas relacionados:
Autores:
Luis Barcos
Recomendar
Comentar
Compartir
Dr. Ramón Noseda
19 de diciembre de 2023
Interesante presentacion de una enfermedad zoonotica , que esta entre nosotros ,pero que por nuestra indiosincracia ,todavia no la hemos considerado tener en cuenta como Pais organizado . Debiera el SENASA y todos los organismos provinciales de salud publica ,estar generando un alerta y respuesta estrategico .
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Avicultura
Dr. Algis Martínez
Dr. Algis Martínez
DVM, Diplomado ACPV - Poultry Veterinarian North America Cargill
Estados Unidos de América
Ana Maria Villegas-Gamble
Ana Maria Villegas-Gamble
DVM, MS, Ph.D. / Directora de Nutrición
Estados Unidos de América
Daniel José Antoniol Miranda
Daniel José Antoniol Miranda
Lic. en Ciencias Animales, Doctor en Filosofía - PhD, Ciencia Animal (Ciencia Avícola) / Gestión de micotoxinas en las Américas
Estados Unidos de América