Explorar

Anunciar en Engormix

Falta de pigmentacion en pollos

Publicado: 17 de diciembre de 2015
Por: maggie

¿Cuales pueden ser las causas de falta de pigmentacion en pollos vivos? Tomando en cuenta que las adiciones de pigmento en alimento son correctas.

Temas relacionados:
Autores:
maggie
Recomendar
Comentar
Compartir
Inicio
Recomendar
Comentar
Compartir
Camilo Marín
17 de diciembre de 2015
Saludos amigo. Pues en mi experiencia con pollos de engorde, me ha pasado lo mismo, decidí investigar y en algunos artículos encontré que hay factores tales como la absorción de los nutrientes por parte del animal (conocido como % digestibilidad del nutriente), la calidad de pollo, la forma en la que se almacena el alimento concentrado, entre otras. Espero que te sirvan de guía para resolver tus dudas.
Recomendar
Responder
maggie
maggie
Autor
18 de diciembre de 2015
Gracias por tu comentario. En la planta donde trabajo tenemos varios reclamos de nuestras granjas por falta de pigmentación, y de igual manera en nuestras plantas de sacrificio" Tomaré en cuenta tu comentario y seguiré investigando como podemos resolver este detalle. Gracias. MFS
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Avicultura
Lorena Ramos
Lorena Ramos
Cargill
Nutricionista Senior en Cargill Protein, América Latina
Estados Unidos de América
Daniel José Antoniol Miranda
Daniel José Antoniol Miranda
Trouw Nutrition
Lic. en Ciencias Animales, Doctor en Filosofía - PhD, Ciencia Animal (Ciencia Avícola) / Gestión de micotoxinas en las Américas
Estados Unidos de América
Phillip Smith
Phillip Smith
Tyson
Tyson
Estados Unidos de América
Jose Salazar
Jose Salazar
Grupo Nutec
Estados Unidos de América
Ricardo Fossa
Ricardo Fossa
dsm-Firmenich
Estados Unidos de América