Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

Vetanco junto al programa Empujar

Publicado: 7 de junio de 2023
Fuente: Vetanco
El laboratorio, junto a varias empresas del Parque Industrial de General Rodríguez, lideradas por Vetanco, inauguraron una nueva sede de capacitación en el marco del programa Empujar, con el compromiso de trabajar por la empleabilidad juvenil.
 Vetanco junto al programa Empujar - Image 1
El pasado jueves 18 de mayo, se llevó a cabo la apertura de una nueva sede de capacitación del Programa “Tu empleo” en las instalaciones de Vetanco en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.
Este programa formará a jóvenes para la salida laboral en industrias apuntando a generar más oportunidades de inserción en el mercado laboral formal.
Durante la presentación del programa estuvieron presentes Germán Lojk, Director Ejecutivo de Empujar; Mariana Frenkel, Directora de Desarrollo Institucional de la Fundación; Horacio Mancini, vicepresidente de Vetanco, y Magalí Mancini, del directorio del laboratorio. Además, participaron representantes de empresas de la zona.
“El compromiso y aporte de toda la red de empresas locales permite que, en el próximo ciclo de capacitación, que inicia en el mes de julio, 30 jóvenes de la región accedan al programa, teniendo así más oportunidades de inserción en el mercado laboral formal”, comentaron desde la empresa.
Vetanco colabora con Empujar desde sus inicios, tanto económicamente como mediante apoyo directo de sus colaboradores. En este sentido, Miriana Biondic, Sub-Gerente de la Planta Martelli, coacheó muchos proyectos de sus alumnos, así como también Carlos Nieva, Gerente de Recursos Humanos; Hugo García, Gerente de Operaciones y Eduardo Bisesti, Asesor externo de la compañía, colaboran todos los años dando clases de apoyo. “Esto que comienza ahora es un nuevo paso”, afirmaron.
“Seguimos construyendo redes y siendo puente de oportunidades entre jóvenes y empresas con compromiso social”, agregaron desde Empujar, una organización sin fines de lucro creada en 2013 por empresarios, y su nombre significa Empresas Unidas por Jóvenes de Argentina.
La fundación genera una red de empresas y personas comprometidas que permiten articular iniciativas para lograr el ingreso al mundo del trabajo formal de chicas y chicos de bajos recursos. Para 2023, el objetivo es capacitar a más de 1.000 alumnos, distribuidos en más de 16 sedes en el AMBA, Mendoza, San Juan, Neuquén y Santa Fe. Además, se encuentran en desarrollo nuevas sedes en otras provincias.
Fuente
Vetanco
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Horacio Mancini
VETANCO SA
Seguir
Jorge Winokur
VETANCO SA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate