Explorar

Anunciar en Engormix
VETANCO SA
Contenido patrocinado por:
VETANCO SA

BV Science estuvo presente en IPPE 2018

Publicado: 9 de febrero de 2018
Fuente: Vetanco
BV Science, la unidad de negocios conjunto de Vetanco S.A. y Dr. Bata Ltd. estuvo presente en la International Production & Processing Expo 2018 (IPPE), que se llevó a cabo del 30 de enero al 1 de febrero en Atlanta, USA.
En el marco del evento, se desarrolló su Annual Marketing Summit, un encuentro del que participaron directores comerciales de todas las filiales y distribuidores de la firma. Allí se llevaron a cabo jornadas de actualización técnica comerciales sobre productos clave; se presentaron los planes y presupuestos comerciales de todos los mercados y se fortalecieron los vínculos entre Vetanco y Dr. Bata al firmar la rúbrica que concretó la participación accionaria de de ambas empresas en BV Science, Inc., la filial estadounidense que nació a fines de 2017. Asimismo, se celebraron contratos, acuerdos y compromisos con investigadores que se incorporan para trabajar en Investigación y Desarrollo en las áreas de Biotecnología y Fitoterápicos.
El equipo también participó del Foro Científico Internacional de Avicultura realizado el lunes 29 en el Georgia World Congress Center, en el marco de la IPPE, a través de 5 presentaciones de trabajos originales de investigación. Además de interactuar con otros profesionales en un ámbito de elevado prestigio académico, BV Science también afianzó su posicionamiento como una firma de investigación y desarrollo innovadora en la producción animal libre de antibióticos en el mercado que más ha avanzado en su uso y lidera esta tendencia.
Finalmente, BV Science tuvo presencia comercial en la feria a través del stand nº 3211, en el hall C. Allí se concretaron encuentros de trabajo entre los directivos de las principales empresas de las industrias avícola, cárnica y de alimentos para animales y los multidisciplinarios equipos de trabajo de BV Science, Vetanco y Dr. Bata, que reunieron a más de 40 profesionales entre técnicos comerciales, investigadores, desarrolladores y especialistas, interactuando colaborativamente con nuestros principales clientes.
La IPPE es el evento anual más grande del mundo que congrega a los principales líderes del sector que asisten cada año para crear redes e informarse sobre los últimos avances tecnológicos y los problemas a los que se enfrenta la industria. Este año, participaron más de 1.200 expositores y 30.000 visitantes entre compradores y vendedores de la última tecnología de productos y servicios para la industria.
En 2016, Vetanco S.A., un laboratorio internacional con fuerte presencia comercial en las Américas, junto con Dr. Bata Ltd., un laboratorio de investigación y desarrollo europeo, anunciaron la fusión de sus departamentos de investigación, marketing y soporte técnico y dieron origen a BV Science. Hoy ya coordinan sus acciones en las Américas, Europa y Asia. 
Consultar por esta noticia
Fuente
Vetanco
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Inicio
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados
Carlos Alberto Sargiotto
Carlos Alberto Sargiotto
VETANCO SA
VETANCO SA
Consultor Externo, Área Avicultura
Argentina
Hernán González
Hernán González
VETANCO SA
VETANCO SA
Gerente de Unidad de Negocios Avícola
Argentina