Jonathan Cade, nuevo presidente del consejo de U.S. Poultry & Egg Association (USPOULTRY)
Publicado:26 de febrero de 2025
Por:Hy-Line International
Hy-Line International se complace en anunciar que Jonathan Cade, presidente de Hy-Line International, ha sido elegido presidente del consejo de la United States Poultry & Egg Association (USPOULTRY). El nombramiento se hizo oficial durante la International Poultry Production Exposition (IPPE) de 2025 realizada a principios de este año en Atlanta, Georgia, EE. UU. Este reconocimiento pone a Cade a la cabeza de una de las organizaciones más influyentes de la industria avícola, que representa un amplio y vital sector que incluye a productores y procesadores de pollos de engorde, pavos, patos, huevos y reproductoras, así como un amplio conjunto de empresas conexas.
Jonathan Cade (derecha) fue elegido presidente del consejo de la U.S. Poultry & Egg Association a quien el pasado presidente Mikell Friesse le dio el tradicional “Mazo del trabajador”.
“Es un honor ser presidente de una organización que ha sido básica para apoyar y guiar a la industria de pollos y huevos a través de décadas de cambio. Espero continuar con la misión de USPOULTRY de investigación, educación y defensa basada en hechos científicos en un momento en que nunca antes había sido tan importantes la innovación, sostenibilidad y colaboración global” destacó Jonathan Cade
Fundada en 1947, USPOULTRY funge como el principal recurso técnico y voz de la industria avícola. La asociación desempeña un papel fundamental en:
• Financiar investigación de vanguardia, con más de $4 millones destinados en el año fiscal 2024. • Organizar seminarios y conferencias educativas. • Realizar la mundialmente conocida International Production & Processing Expo (IPPE).
Como presidente, Cade va a ayudar a que la organización cumpla su misión: “Servir cada vez más a los miembros productores de pollos y huevos mediante la investigación, educación, comunicación y asistencia técnica”. Su liderazgo llega en un momento en que la industria navega por complejos desafíos, que van desde la bioseguridad al manejo ambiental, al tiempo que se adoptan tecnologías emergentes y aumenta la demanda mundial. Este prestigioso nombramiento refleja el compromiso a largo plazo tanto de Jonathan Cade, como de Hy-Line con la excelencia e innovación en el sector avícola.