El Comité de Cumplimiento de Producción de AFIA organizará su programa anual de educación sobre producción de piensos el 28 de enero en Atlanta, Georgia. La sesión gratuita ofrecerá información actualizada sobre las regulaciones federales en constante evolución que afectan a la industria de la alimentación animal, incluidas las de la EPA, OSHA, FDA, DOT y DOL. El programa incluirá una sesión sobre el manejo de micotoxinas en la fabricación de piensos y destacará las oportunidades educativas de AFIA para 2026.
La Asociación Estadounidense de la Industria de Alimentos para Animales (AFIA) volverá a organizar su programa anual de capacitación sobre producción de alimentos para animales el miércoles 28 de enero, de 8:00 a 10:00 a. m. (hora del este), durante la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) 2026 en Atlanta, Georgia. La sesión, organizada por el Comité de Cumplimiento de Producción de la AFIA, es gratuita y está abierta a todos los asistentes a la IPPE.
A medida que la industria de la alimentación animal continúa adaptándose a las cambiantes regulaciones federales, el programa de este año ofrecerá información actualizada de agencias clave, como la Agencia de Protección Ambiental (EPA), la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA). Los asistentes escucharán a destacados expertos y al personal de la AFIA sobre las perspectivas para 2026 y cómo mantener el cumplimiento en un entorno regulatorio en constante evolución.
“El Programa de Capacitación en Producción de Alimentos para Animales es uno de los pilares fundamentales de la oferta de AFIA en IPPE”, afirmó Gary Huddleston, director de fabricación de alimentos para animales y asuntos regulatorios de AFIA. “Brinda una manera concisa y práctica para que los gerentes de plantas de alimentos para animales y los profesionales de la producción se mantengan al día con las últimas tendencias regulatorias, de seguridad y operativas que afectan a sus negocios”.
Además de las actualizaciones normativas, el programa ofrecerá información sobre la gestión de micotoxinas y una visión general de las próximas oportunidades de formación de AFIA para 2026. El evento concluirá con un resumen del programa AFIA/Feedstuffs Instalación de Alimentos para Animales del Año 2025.
La sesión ha sido aprobada para una unidad de educación continua del Registro Estadounidense de Científicos Profesionales de Animales.
ACERCA DE AFIA
Fundada en 1909, la Asociación Estadounidense de la Industria de Alimentos para Animales (AFIA, por sus siglas en inglés), con sede en Arlington, Virginia, es la organización más grande del mundo dedicada exclusivamente a representar los intereses comerciales, legislativos y regulatorios de la industria estadounidense de alimentos para animales y sus proveedores. La organización cuenta con más de 650 empresas nacionales e internacionales que representan a toda la industria de alimentos para animales: fabricantes de alimentos comerciales e integrados para animales y mascotas, proveedores de ingredientes, empresas farmacéuticas, proveedores de apoyo a la industria y fabricantes de equipos. Los miembros de AFIA fabrican más del 75 % de los alimentos para animales y el 70 % de los ingredientes no integrales utilizados en el país. AFIA también es reconocida como líder en el desarrollo de la industria a nivel internacional y es miembro de la Federación Internacional de la Industria de Alimentos para Animales (IFIF, por sus siglas en inglés).
ACERCA DEL INSTITUTO DE LA CARNE:
El Instituto de la Carne representa a toda la comunidad de personas y empresas que producen la mayor parte de la carne que las familias estadounidenses consumen a diario. Su experiencia práctica en materia regulatoria y técnica, su defensa proactiva, su singular capacidad de convocatoria, su colaboración dentro y fuera de la ganadería, y sus iniciativas de mejora continua líderes en el sector, impulsan relaciones y recursos que garantizan que la carne siga siendo un pilar fundamental y confiable de una alimentación saludable y comunidades prósperas para las generaciones venideras. Para obtener más información, visite MeatInstitute.org.