España - Ayudas para asistir y participar en Congresos Internacionales de Avicultura
Publicado:26 de diciembre de 2025
Por:Asociación Española de Ciencia Avícola (AECA)
La Asociación Española de Ciencia Avícola (AECA), en línea con sus objetivos de fomentar la investigación, el desarrollo y la divulgación de aspectos relacionados con diferentes ámbitos de la avicultura, convoca dos ayudas anuales (una para cada semestre) dotadas de 1.000,00€ cada una, para la asistencia y participación de forma presencial en los Simposios o Congresos Internacionales de Avicultura.
Las solicitudes se podrán presentar a lo largo de todo el año, siempre con fecha previa a la celebración del Simposio o Congreso. Se adjudicarán dos veces al año:
- 1ª Convocatoria: solicitudes presentadas hasta el 30 de junio.
- 2ª Convocatoria: solicitudes presentadas hasta el 31 de diciembre.
Se pueden presentar a la Ayuda a la Participación en Congresos y Simposios Internacionales aquellos autores que presenten en un Foro Internacional, uno o más trabajos de investigación en el ámbito de la avicultura realizados en centros españoles.
Condiciones y presentación de solicitudes: CLICK AQUI