Explorar

Anunciar en Engormix

Brasil - Ave Expo 2007: Engormix.com presente

Publicado: 1 de marzo de 2007
Fuente: Engormix.com
Nuestra web estará participando en su doble rol de expositor y medio de comunicación durante tres días (7 al 9 de marzo) en la segunda edición de la Ave Expo Américas y 2° Fórum Internacional de Avicultura.

Una feria de negocios y diversas atracciones paralelas prometen engrandecer aún más la segunda edición de la Ave Expo Américas. La diversificación será una de las grandes peculiaridades exclusivas del 2° Fórum Internacional de Avicultura, programado con el objetivo de abordar temas actuales e importantes para toda la cadena productiva avícola.

Engormix.com estará ocupando el stand 101 en el predio de la Estación Embratel Convention Center de la ciudad de Curitiba.
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Inicio
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Avicultura
Tania Román Gonzalez
Tania Román Gonzalez
Cargill
Médico Veterinario / Gerente de la Unidad Veterinaria de Cargill
Estados Unidos de América
Carolina Hall
Carolina Hall
Trouw Nutrition
Estados Unidos de América
Phillip Smith
Phillip Smith
Tyson
Tyson
Estados Unidos de América
José Luis Salazar
José Luis Salazar
Grupo Nutec
Poultry Manager - Daybreak Foods
Estados Unidos de América
Ricardo Fossa
Ricardo Fossa
dsm-Firmenich
Estados Unidos de América