Explorar

Anunciar en Engormix

Borra de aceite.

Publicado: 19 de febrero de 2013
Fuente: Juan
Buenas tardes. Trabajo en una planta de rendering donde por dia se procesan 120 tn promedio de viscera. Lo que queria consultar es el uso que se le da a la borra del aceite. En donde estoy, por cada 14 tn de viscera en la tolva se echan 840 kg de esta borra. Mi duda con esto es: se la puede volver a procesar? Me dicen que es harina. Agradezco desde ya todo comentario que pueda ayudarme con este tema.
Autores:
Juan Illescas
Recomendar
Comentar
Compartir
Ruben Ludueña
30 de octubre de 2017
Buen dia alguien tiene respuestas a esta consulta? gracias
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Usuarios destacados en Avicultura
Dr. Algis Martínez
Dr. Algis Martínez
DVM, Diplomado ACPV - Poultry Veterinarian North America Cargill
Estados Unidos de América
Ana Maria Villegas-Gamble
Ana Maria Villegas-Gamble
DVM, MS, Ph.D. / Directora de Nutrición
Estados Unidos de América
Carolina Hall
Carolina Hall
Estados Unidos de América