Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

alimentacion pollos engorde

Publicado: 20 de octubre de 2015
Por: AGUSTIN MOLINA
tengo 100 pollos , mi pregunta la siguiente la alimentacion es constante dia y noche, los comederos siempre llenos de comida,, o se debe de dejar de alimentar por unas horas diarias ????????
Autores:
AGUSTIN MOLINA
Recomendar
Comentar
Compartir
Andres Ramirez
20 de octubre de 2015
En mi opinion debes poner la racion diaria calculada en dos raciones AM y PM en horas fijas en comederos en suficiente cantidad para el numero de pollos y que no le falte el agua disponible perennemente
Recomendar
Responder
Reinaldo medina
21 de octubre de 2015
Buen día, opino de igual manera que el Sr. Andres Ramirez, debe de alimentar en la mañana y completar el alimento en la tarde, debes de tener presente el estimularlos a comer, esto se hace luego de que hallas alimentado en la mañana unas cuantas horas o en horas cercanas al medio día pasas moviendo el alimento, esta actividad la puedes repetir si deseas en la tarde horas antes de alimentar, en explotaciones de aves se acostumbra hacer esto, pero ten presente que con una o dos estimulaciones es suficiente si excedes las repeticiones puedes producirse una diarrea en las aves provocando perdida de peso.
Recomendar
Responder
AGUSTIN MOLINA
21 de octubre de 2015
cuanto es la cantidad de aLIMENTO POR DIA... DE CADA POLLO DE ENGORDE,, A PARTIR DEL NACIMIENTO
Recomendar
Responder
jose milano
22 de octubre de 2015
a los amigos de venezuela orientenme para conseguir pollos para engorde
Recomendar
Responder
carlos colina yanez
24 de octubre de 2015
Qué hacer para lograr que las pollonas empiecen sus posturas, saludos.
Recomendar
Responder
Reinaldo medina
27 de octubre de 2015
Buen día, Sr. Jose Milano en la actualidad puedes comunicarte con una encovadura, en santa cruz de aragua hay dos uno de la empresa La Caridad y otro de Agrobueyca, en Cua esta Avicola del Centro el cual pertenece a la empresa Alconca, esta ultima encuban es pollitas para postura desconozco si sacaran pollitos para engordes pero podrías comunicarte con ellos y averiguar.
Recomendar
Responder
Reinaldo medina
27 de octubre de 2015
Buen día, la base para que las aves comiencen su postura es una buena alimentación que cubra sus requerimientos nutricionales sobre todo durante su crecimiento para que tenga un buen desarrollo sexual y madures sexual, también debe desarrollar un buen plan de iluminación. Por otra parte garantizarles un plan sanitario adecuado y condiciones que eliminen el estress del animal ya que este ultimo aunque no lo parezca puede influir significativamente en tu producción.
Recomendar
Responder
Gregory Contreras
28 de octubre de 2015
saludos cordiales, en vista de los altos precios del alimento concentrado, hemos alternado el alimento concentrado con especies forrajeras como el yatago, la moringa y leucaena, opteniendo excelentes resultados en rendimiento de alimento concentrado y transformacion en peso. Por esto, recomiendo alternar los alimentos en corrales peque;os de 1 a 200 aves.
Recomendar
Responder
yajaira Rodriguez
29 de octubre de 2015
Buenas tardes amigo Gregori ! Como consigo semillas de el yatago y leucaena? Ya la moringa la tengo pero esta pequeña todavia ! Y la situacion del alimento esta cada dia peor ! Mas costosos y desmejorados de calidad ! Me interesa mucho esa informacion ! Gracias.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.