Discusion creada el 09/05/2012

Vástago de plátano como alimento para ponedoras

TENGO UN PROBLEMA Y ME GUSTARÍA QUE ME COLABORARAN:
EN MI FINCA TENGO GALLINAS PONEDORAS A LAS CUALES PARA SU ALIMENTACION LES ESTOY DANDO HOJA DE BORE, HOJA DE PLATANO, EL VASTAGO DEL PLATANO Y PONEDORA, MAIZ Y MAXIHUEVO.

NO ENTIENDO POR QUE ALGUNOS HUEVOS SABEN COMO A YODO O A REMEDIO SI NO LES ESTAMOS APLICANDO NINGUNA DROGA A LOS ANIMALES.

LES AGRADEZCO SI ME PUEDEN ORIENTAR
GRACIAS

remove_red_eye 2046 forum 4 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
29 de Abril de 2020
Tal vez es buena opción,siempre y cuando no se descuide la demás alimentación el plátano sería como complemento o postre a mi manera de pensar
Responder
6 de Noviembre de 2020
Podría ser Que como el platano contiene taninos de le estén pegando el sabor a yodo o tanino la solución sería probar dándole el platano maduro o verde pero sancochado
Responder
14 de Diciembre de 2020
Creo q el vástago de platano como lo fumigan creo q puede ser eso pero te doy una idea el plátano el bNano les encanta pon a madurar los racimo de plátanos
Responder
23 de Noviembre de 2021
El vástago por su alto contenido en hierro limita la postura de las gallinas ponedoras
Responder
1
print
(2046)
(4)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Ing. Winfridus Bakker
Ing. Winfridus Bakker
ING AGRONOMO Y ZOOTECNICSTA
  Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América

Copyright © 1999-2021 Engormix - All Rights Reserved