engormix
search
search

Nuproxa Switzerland Ltd nutrición y alimentación animal de Suiza

Nuproxa Switzerland Ltd - Suiza

Nuproxa Switzerland Ltd
Nuproxa Switzerland Ltd
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Una fuente alternativa de colina: BioCholine®

Publicado el: 30/09/2014
Autor/es: Ray Jones, Nutritionist High River, Alberta, Canada

Colina y su utilización en nutrición animal En 1985, Theodore Gobley describió una sustancia a la cual dio el nombre de "lecitina", del griego “lekitos”, de yema de huevo. En 1862, se señaló que cuando la lecitina de la bilis se calienta, se genera un nuevo producto químico nitrogenado denominado como “colina”. Investigaciones reci...

remove_red_eye 4562 forum 23 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Milton Celiano Ortiz Milton Celiano Ortiz
Master en produccion animal,mencion nutricion animal
30 de Septiembre de 2014
Interesante,la pregunta es se encuentra en el mercado,donde consigo la bioCholine
Responder
Dr. Ali R. Leon Dr. Ali R. Leon
Médico veterinario nutricionista, master of science in U.S.A
1 de Octubre de 2014
MUY interesante el producto Biocholine, sustituto del cloruro de colina 60%, la dosis por ton. de alimento y su biodisponibilidad lo hacen atractivo para cambiar de inmediato a este producto, claro debemos saber cuanto cuesta, para tomar decisiones. Muy bueno, que empresa lo vende etc..
Responder
Mathias Andres Huber Mathias Andres Huber
Marketing, Head of
1 de Octubre de 2014
Buenos Días,

Gracias en haber mostrado interese en nuestro producto. La Biocholina es importada en la America Latina atreves de Nutritec International. Tenemos una red de distribución por país. En Argentina, México y Brasil la empresa encargada se llama TechnoFeed.

Me ubico en ayudar-los con informaciones adicionales.

Saludos,
Mathias A. Huber
Responder
Dr. Ali R. Leon Dr. Ali R. Leon
Médico veterinario nutricionista, master of science in U.S.A
1 de Octubre de 2014
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION SR. MATHIAS HUBER, SI ES POSIBLE ME GUSTARIA SABER QUIEN LO DISTRIBUYE EN VENEZUELA.
Responder
4 de Octubre de 2014
BUENOS DIAS.
SR. MATHIAS HUBER:
SI NO ENTENDI MAL ¿LO QUE COMPONE Y UDS. OFRECEN COMO BioCholine® ES LECITINA?
GRACIAS.
Responder
Homero Borin Junior Homero Borin Junior
Zootecnista, MSc
15 de Octubre de 2014
Buenas noches Sr. Milton?
Respondendo a su question, aun no tenemos el prodructo Biocholine Powder para venta en Ecuador.
Estamos haciendo los tramites de registro y cuando estén listos vuelvo a contatarlo.
Se necessita de otras informaciones por favor contateme.
Por el momento estamos con ventas en Europa, Brasil, Colombia, Peru, Argentina, Chile, Centroamerica y Mexico.
Creo que en Ecuador estaremos listos hasta el final del año.
Saludos,
Homero Borin Junior
Technical Manager
Nutritec Internacional

Responder
Zootecnista, MSc
15 de Octubre de 2014
Buenas noches Sr. Héctor!
No, la Biocholine no es lecitina.
Tratase de extratos de origem vegetal, donde el principal ativo es la fosfatilcolina.
Si necesitas de mas informaciones, favor contatarme.
Saludos,

Homero Borin Junior
Responder
Ana Escobar Ana Escobar
Licenciado en Marketing
17 de Mayo de 2016
Buenas tardes Homero

Por favor me indicas sí la biocolina ya esta disponible en Ecuador??
Responder
Zootecnista, MSc
17 de Mayo de 2016

Estimada Aba Escobar,

Desafortunadamente, los registros de nuestros productos no están listos em Ecuador. Sin los registros no se puede comercializar los productos en su país.
Estamos haciendo todo lo posible para finalizar esto y comenzar la venta en Ecuador.
Tan pronto lo tengamos listo la contactaré.

Gracias por contactar con nosotros .
Cordial saludos.
Homero

Responder
Ana Escobar Ana Escobar
Licenciado en Marketing
18 de Mayo de 2016
Gracias por la respuesta que % tiene la biocolina?
Responder
Ana Escobar Ana Escobar
Licenciado en Marketing
18 de Mayo de 2016
Adicional se la puede usar en acuacultura?
Responder
Carlos Bustamante Carlos Bustamante
Médico Veterinario
29 de Septiembre de 2016
Buenas

Estoy muy interesado en sustituir el cloruro de colina por la biocolina en plantel de broiler en Chile....una pregunta...desde qué edad del ave y hasta que edad es recomendable la inclusión de la biocolina. O dicho de otra manera en qué alimento lo entrego Inicial, Crecimiento, Intermedio y Final.

De ante mano muchas gracias

Atte.
Carlos Bustamante
Médico Veterinario
Responder
Zootecnista, MSc
29 de Septiembre de 2016

Hola Carlos Bustamante,
La Biocholine se puede incluir em todas las fases de crianza y reemplazando 100% del cloruro de colina que usted esté usando.

Cordial Saludos

Homero Borin
Technical Manger
Nutritec International

Responder
18 de Junio de 2019
Homero Borin Junior Saludos en Venezuela quien la comercializa , por favor.
Responder
Zootecnista, MSc
19 de Junio de 2019
Alexis Coronell
Estimado,
Desafortunadamente, por el momento no estamos operando en Venezuela, pero usted puede contactar a germansuarez@nuproxa.com.co de Nuproxa Colombia o rafael.nunez@nuproxa.ch de Nuproxa Ecuador. Puede ser que haya alguna manera de hacer negocios directamente con ellos. Cordial saludo!
Responder
Victor Zegarra Victor Zegarra
Gerente Comercial
30 de Septiembre de 2016
ANA Y FAVIO, BUENAS NOCHES, MI EMPRESA COMERCIALIZA LA BIOCHOLINE EN EL NORTE DEL PERU, SI HABRÍA ALGUNA POSIBILIDAD YO TE LO PODRÍA DESPACHAR A TUMBES O PIURA.
SI LES INTERESA ME AVISAN.
ING, VICTOR ZEGARRA
GLOBONORTE SAC
Responder
20 de Abril de 2017
Locales de venta en Chile podria informarme, desde ya gracias espero su respuesta. Direcciones.
Responder
Oscar Briceño Oscar Briceño
Ingeniero Agronomo
12 de Junio de 2019
Homero:
Me reportan que la biocolina se adhiere en las paredes del silo de distribución que lo contiene. Pregunto: como puedo resolver este problema
Saludos
Responder
Zootecnista, MSc
13 de Junio de 2019

Estimado Oscar!
Realmente este problema pode pasar cuando la planta de alimentos trabaja con silos muy delgados y altos.
Eso es debido al ángulo de reposo, que algunas veces no se tiene en cuenta cuando se diseñan los silos.
Tenemos otras dos formas de Biocholine:
La Biocholine DS - es un producto que tiene el doble de concentración comparado a la Biocholine Powder y en muchos casos resuelve este problema.
La Bicholine HF (High Flow) - es un producto con una formulación específica para los casos más graves, como las plantas de pre-mezclas con micro-dosificadores automáticos que normalmente tienen silos con poco diámetro y altos.

Te mando un saludos y un abrazo.

Responder
Ingeniero Agronomo
13 de Junio de 2019

Homero Borin Junior Muchas gracias por la informacion, as fast as a river. Hable tambien con Pedro y Julia

Saludos

Responder
Nestor Gonzalez Diaz Nestor Gonzalez Diaz
Médico Veterinario Zootecnista
18 de Junio de 2019
Desde hace a lo menos dos años, estoy incorporando la Biocolina como fuente de colina y para problemas de engrasamiento e hígado graso en Ponedoras comerciales con muy buenos resultados.
Néstor González D.
Chile
Responder
Ingeniero Agronomo
18 de Junio de 2019
Nestor Gonzalez Diaz Estimado Néstor:
podrías compartir más datos? Por ejemplo nivel de suplementarios de Biocolina, atenuación del hígado graso, etc
Muchos recuerdos
Responder
Zootecnista, MSc
19 de Junio de 2019
Nestor Gonzalez Diaz
Muchas gracias por la información Doctor Nestor!
Le mando un gran saludo y un fuerte abrazo.
Responder
1
print
(4562)
(23)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Alejandro Banda
Alejandro Banda
Profesor Clínico Asociado
  Flowood, Mississippi, Estados Unidos de América
Productos
MÁS QUE UNA FUENTE NATURAL DE COLINA Los animales que están ...