Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿QUÉ INGREDIENTES ME ACONSEJAN UTILIZAR EN LA ELABORACIÓN DE UN ALIMENTO CASERO PARA POLLOS DE ENGORDE?

Publicado: 6 de junio de 2013
Por: Diego Armando Viveros Domínguez
HOLA!! QUIERO HACER UN EXPERIMENTO DE ALIMENTACIÓN CASERA EN POLLOS DE ENGORDE, QUIERO UTILIZAR INGREDIENTES DE MI REGIÓN PARA ABARATAR COSTOS PERO NO ESTOY MUY SEGURO QUE TENGA ÉXITO. ME GUSTARÍA QUE LOS QUE UTILIZAN ÉSTA ALIMENTACIÓN EN SU GRANJA ME DEN SUS RECOMENDACIONES QUE ESTOY SEGURO ME SERÁN DE MUCHA AYUDA, AL IGUAL QUE LOS QUE LEAN EL FORO. GRACIAS!! ESPERO SUS COMENTARIOS...
Autores:
Diego Armando Viveros Domínguez
Recomendar
Comentar
Compartir
sigifredo de jesus
26 de abril de 2019
primero pollo de engorde es genetica,es produccion de carne y mas que alimento necesita nutricion,salud y manejo. entre los recursos disponibles en la zona encontraras follajes y granos que contienen altos contenidos de proteinas, minerales, vitaminas y energia con los que podras suplementar la dieta. investiga las necesidades nutricionales del pollo y los valores nutricionales de cad a producto que puedes utilizar. adiciona minerales que encontraras en forma natural en tu entorno y prepara dietas nutricionales acorde a las necesidades nutricionales de estos, veras optimos rendimientos a bajo costo, utiliza tu ingenio y encontraras alternativas viables y confiables, desde siempre se han explotado especies con recursos disponibles.
Recomendar
Responder
sigifredo de jesus
26 de abril de 2019
un alimento casero debe ser también un alimento balanceado con el fin de nutrir adecuadamente nuestras especies, debe ser rico en proteínas,minerales, vitaminas y proporcionar energía para obtener resultados. eficientes.los forrajes proporcionan proteínas vitaminas y minerales, granos proporcionan carbohidratos vitaminas y minerales, harinas de hueso,cenizas, sales, melaza entre otros son fuentes de minerales. acondiciona un balance tradicional, buena genética y buen manejo vera resultados positivos
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.