Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Evolución Tecnológica Agropecuaria SA de CV
Contenido patrocinado por:
Evolución Tecnológica Agropecuaria SA de CV

Proyección Técnica Agropecuaria - Empacadora, huevo reproductora

Publicado: 26 de enero de 2011
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Luis B De La Cruz V
12 de marzo de 2011
Mi pregunta es el huevo reproductor que empacan en esta empresa .lo tienen para la venta ,si es posible de adquirirlo para incubarlo.ya que tengo un paqueño sistema de incubacion.COLOMBIA BARRANBUILLA (ATLANTICO) MI CORREO ES :lucho-delacruz@hotmail.com .Tecnologo en electronica inductrial,instrumentacion inductrial,electronica de aviacion,certificado en inspeccion dediscontinuidad del material con sistema de ultrasonido. NOTA:ESTOY INTERESADO COMO ES EL PROCESO DE ESTE SISTEMA, SI ESTA AL ALCANCE DE UNO PARA DESARROLLAR MAS EL CAMPO DE AVICULA ACA EN COLOMBIA y .la finalidad es de aportar nuestro conocimiento en esta campo ,y acavar con el monopolio,la idea es de llegar al condumidor con lealdad ,y calidad del producto .en la base alimenticia del pueblo
Recomendar
Responder
Fabián Hiraldo
12 de diciembre de 2011
Saludos, Benito Fabián R.D. Si alguien me puedes informar como clasificar huvo macho. Gracias.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.